Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

B

Rates y p2w de l4g? Me gustaría jugar en algún sitio blizzlike

1 respuesta
Galdor

#89 En Suecia está

http://forum.twinstar.cz/showthread.php/98502-Why-Kronos

Vandalus

no me lo creo, gente ayudándose en k2 para hacer quest.

Ha vuelto el wow? xD

Chewirl

Yo solo se que si un server pilla fama como Nostalrius será el siguiente en caer, no os hagáis muchas ilusiones, aunque en esto tenéis la de ganar porque es como cortar cabezas a las hydras, pero jode un rato tener ya un char subido y pum cierre, next.

Yo tenía una rogue en Nostalrius y le tenía cariño x'D

2 respuestas
Vandalus

#94 tampoco es para estar 24/7, pero cuando no tienes nada que hacer y quieres recordar lo que llego a ser el wow de verdad :)

Fliyin

#94 bueno, en el oficial cada expansion juegas 1 mes y luego sabes que no jugara ningun amigo, en este pues hasta que chapen xDD

1 1 respuesta
Chewirl

#96 Me gusta conservar las cosas que consigo con "esfuerzo" x'DD

RPV: No tengo amigos.

2 1 respuesta
T

Otro aquí a la espera de que abran playtbc.

Ganitas de hacer karazhanes y abusar en arenas :_

1 respuesta
Yuih

#97 Pues los haces!

#98 Yo de playtbc me sabe mal pero ya no me fio que la cosa vaya a ir bien ;X

inkiet

¿L4G se está cayendo cada 5 minutos o soy sólo yo?

Edit: estaba petando el server a saco. Han parcheado y ahora todo ok.

1 respuesta
Vandalus

bebiendo, gente ayudándote a encontrar al de la quest, tradeando por bolsas,... :qq:

BinHo

#100 durante toda la mañana no se cayó , ahora parece que se esta petando

RubaPowa

#91 Instant 60 , x1 y 0 pay2win.

#90 La idea es que si juegas un server de la Burning juegues contenido de la burning , no tiene puta gracia otra vez chuparse el 1-60 que es jodidamente horripilante.

Vandalus

sabeis si en kronos2 se pueden usar addons? para organizarme las tablas de hechizps y personalizar las barras de vida

edit. me como 30min xd

1 respuesta
Fliyin

#104 Si se pueden

1 respuesta
Vandalus

#105 acabo de bajarme varios,...... pero me como otros 30min de cola xD

Me recuerda a spinebreaker xDDDDD

RubaPowa

1000 players online en L4G , ole.

1 respuesta
Fliyin

Quien quiera guild que me whispee a Fliyin en Kr 2 :ninjaedit:

1 respuesta
kaothic

Kronos II ayer las 2h que me tire pa subir al 4 el lag que tenia era de 50-60ms con picos de 70ms, asi que jugando bien. A ver que tal tira el rogue :D

B

Alguien en l4g ally? :)

Soy tmc.

Vandalus

como nadie lo dice......

#1 gracias por aguantarnos estos días y por ayudar a crear este post :)

Los de kronos2 podemos ir agregándonos y formar guild

después de los 30min de cola xD

1 respuesta
s4rge

#107 A mí no me deja entrar y me sale offline el server :(

kaothic

A ver si hacemos un poco de popurri de addons de la epoca para refrescar, ya que a parte del vainillaguide, questie, ora2, cartographer, xperl, los atlas y el bagnon no llevo ni uno mas XD

#108 A la noche si me deja entrar te meto whisp.

1 respuesta
Letalius

#113 grid + clique + macro y there you go

-DnT-

#111 No hay de qué, no solamente es mejor para vosotros, sino también para mi.

Era muy desagradable llegar al PC después de varias horas y ver 20 comentarios de servidores piratas. Creedme que no me gusta punishear a nadie, pero en esos momentos era en lo único que pensaba xD

2 1 respuesta
Kelem

#115 me alegro, seguramente tengan mucha más actividad el resto de hilos con vuestras cositas chulas de legion xD

btw 682 de cola :(

makre89

A ver cuando llegue a casa que cola hay para Kronos 1

Galdor

Yo me voy ahora y llegaré a eso de las 9 asi que con suerte juego 1 hora de 11 y media a 12 y media jaja

Fliyin

En 30 minutos resetean 10min el server, aprovechar si no quereis cola

2 respuestas
T

Hace cuanto abrieron l4g? creo que le daré un tiento. Por donde va?

1 respuesta

Usuarios habituales