Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Visser

#1379 Attack Bar Timer

xavocs2

Han dicho algo sobre kronos 2 de abrir mañana? o aún no han confirmado nada?

1 respuesta
Vandalus

#1382 ni idea, pero si tardan mas y tira perfecto no me importaría esperar unos días mas. Solo espero que no estar con mas disconnect , high ping y mierdas varias (ddos,...)

Vandalus

sabia yo que me sonaba este addon xD

defend yourself

http://wow.curseforge.com/addons/project-113/

#1376 una vez haces daño o te atacan entra automáticamente en combate melee (salvo con los neutrales como los cerditos de durotar)

Lo acabo de meter y tiene una config que permite pegarte o no con amarillos, otra faccion....etc

confirmado, un nuevo shaman pisara kronos 2 :D

EDIT: me acabo de dar cuenta del doble post :palm: sry

1 2 respuestas
Shadox

#1384 Yo ahora mismo soy un hombre con dudas, aunque creo que me decanto más por la ali aunque no se el nombre del clan ali español XD. Es que he sido horda toda la jodida vida, hay que variar un poco =).

¡Nos vemos Shaman!.

1 respuesta
Fliyin

#1354 Ahi te esperamos!

#1385 traidor! horda y healer a poder ser que andamos escasos :P

#1364 Perfecto, tengo unos cuantos mas tambien que cuando reabran se meteran, nos vamos a poner en 200+ facil, veremos si de esos 200, 40 llegan al 60, lo firmaba ya xDD

2 respuestas
krispi

#1386 yo por motivos de trabajo no se como andare, pero no te quepa duda que tengo entre ceja y ceja pisar naxxramas algun dia

1
B

#1386 contad con mi espada xd me he descargado el juego (1.12) a ver que tal se me da

Visser

#1384 Pues no tenía ni idea. Pero tiene pinta de ser peligroso según la clase que juegues, por eso de romper gouges y tal y a saber hasta que punto no puede acarrear un problema mayor. Eso de dejar el muñeco afk en un sitio y que el solo ataque a los npcs a medida que le atacan a el... ya contarás si no te trae algún problema.

JohnVoiden

ya es domingo, today is the day

KRONOS IS BACK!

2 respuestas
Theryk

#1390 DAMN BRO IM SO FUCKING READY

1 respuesta
aNNiBaL

subirse un pj en Vanilla,para raids de 40 en un server privado?

Too Hard for me!

krispi

#1391 #1390 No os vengais arriba que ya han dicho domingo/lunes y no se por que me da en la nariz que va a ser el lunes xD

B

hasta el martes nada

Fliyin

Pues a esperar, el martes ya vuelvo a casa, estaria perfecto que reabriesen el puto martes, espero que no lo retrasen mas xDD.

Pero bueno, si abren martes y avisan con 12 horas de antelacion, en teoria mañana diran algo pues.

rAstiFTW

5 minutos y tres desconexiones en el hellfire l4g... Infumable de verdad, se quitan las ganas.

2 respuestas
Rurik

¿Sigue sin tirar kronos?

1 respuesta
Ansy

#1397 El martes lo abren si no sufre otro retraso, según han comentado en Twitter.

actionchip

#1396 Entra sin queue y ya no te tira mas del server, lo tienes que intentar hasta que no te ponga que estas en queue. Esta bug

1 respuesta
legent

#1399 Cuantas veces tienes que intentarlo por que vamos estoy dale que te pego desconectando y conectando con cola.

1 respuesta
actionchip

#1400 Las que sea, si quieres jugar ahora mismo es lo que hay.

1 respuesta
legent

#1401 Acabo de entrar sin cola y me ha tirado otra vez.

No entiendo la razón por la que tira a la gente.... imagino que llega al limite y en vez de limitar tira a los últimos que han entrado.... menuda mierda de sv

1 respuesta
actionchip

#1402 Entonces no has entrado sin cola, te lo aseguro. Lo he dicho antes, el queue esta bug.

1 respuesta
legent

#1403 Y cual es la mejor forma?

  • Dentro del cliente entras sales entras sales
  • O cerrando el juego y volviéndolo abrir?
1 respuesta
actionchip

#1404 En cuanto veas queue le das a escape, vuelves a la pantalla login y vuelves a poner la contraseña. Asi hasta que puedas entrar.

1 respuesta
legent

#1405 Vale ahora si-..... a ver si la cosa va mejor.... aun que con este lag.... poco

Link3D_

Vengo de jugar al firestorm WOD vaya basura bugeada. FEEL 0

El server del que hablais merecera la pena aunque sea vanilla? por mi como si es rates x1 con tal de que la peña sea activa amigable y hagan PVE... O dios como añoro el PVE

2 respuestas
B

#1396 como dice actionchip es lo de la cola, intenta logear sin ella y no tendrás problemas

HeXaN

#1407 Hombre, no me jodas, un privado de la última expansión no tiene sentido jugarlo xD

1
Vandalus

#1407 kronos 2, mi experiencia es que hay bastante gente lo cual te obliga a esperar para matar al bicho de la quest o lo que hacemos todos que es hacer party si o si xD

Además para las instance de WC o la de orgrimmar, había mucha gente para hacerlas (es un servidor nuevo, mucho low lvl )

1

Usuarios habituales