Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

V

kronos 2 es vanilla o tbc? 243?

1 respuesta
Vandalus

#1411 vanilla 1.12

1 respuesta
V

#1412 grax voy a bajarlo

1 respuesta
Link3D_

Pues nada me creare un brujo. Sois ali o horda?
Siempre fui ali, me vendria bien un cambio a horda

1 respuesta
Vandalus

#1413 wow kronos en google

hasta el martes no podremos jugar :(

Espero que además del anti ddos, pongan mas cap o mejor ping.

#1414 según Fliyin y otros usuarios, la guild es horda en kronos 2. Yo empezare un shamy

1 1 respuesta
ChopSuey

voy a empezar en loraeron, como va? te dan 1 80 y el resto lo subes a x1 desde 0?

1 respuesta
StAmBeR

#1416 De donde sacas eso?

Subes todo desde lvl 1 a 1x. No hay RDF, ni heirlooms.

1 respuesta
ChopSuey

#1417 de redit, pense que era asi Warmane Rates: x1, x7, instant 80, pero seran alguno de otros servers entonces

1 respuesta
StAmBeR

#1418 porque habras leido mal. El blackrock es instant 80 pvp, el ragnaros creo que x7, el deathwing x14, lordaeron x1.

Melink

#1415 hombre mas algunos estamos en una guild española de la alianza,yo la verdad me e cansao de ser horda toda la vida y quiero ver el lore.

1 1 respuesta
Shadox

Si alguien conoce el nombre de la guild española ali en Kronos 2 que lo comparta! :)

2 respuestas
Vandalus

#1420 pues perfecto, me muero de ganas de darme de palos contra los alis de mediavida xD

Visser

#1421 En k1 tienes un par de ellas. Furia y Pride, ambas de españoles.

Theryk

#1421 En la horda tienes Perception, en la ali ni idea :(

makre89

Sería mucho pedir actualizar 1 con toda la información de servers que jugamos aquí y guilds en cada uno
porque la mitad de veces que veo mesajes en este hilo es gente preguntando lo mismo

1 1 respuesta
-DnT-

#1425 No entiendo del mundillo de los servers privados, así que tendrá que ser alguno de vosotros quien haga un FAQ. Si alguien está interesado, que me avise y le doy poderes para editar #1.

3 1 respuesta
zazgan

Una duda para los que jugasteis Ench en BC.

Se llevaba WF / WF? Si no me recuerdo mal no le habían metido un CD interno en algún parche?

2 respuestas
Fliyin

#1426 Creo que tienes varias personsa que podrian hacerlo, páginas atras ya comentaron un poco sobre ellos

1 respuesta
actionchip

#1427 windfury/flametongue. No sale rentable poner en un arma windfury de más bajo nivel, comprobado. Y si, le metieron CD interno.

1 1 respuesta
cryevil93

hay algun server que sea seguro que blizzard no pueda cerrarlo ?

1 respuesta
Visser

#1427 FT como te han dicho hasta pillar una oh de más de 60 dps, >2sc SA y en general con tu equipo rondes 1kAP, entonces puedes pasar a WF/WF.

Basicamente por que FT no se va a beneficiar de tú equipo, pero sigue siendo más rentable hasta que no llegues a ese breakpoint.

1 1 respuesta
zazgan

#1429 #1431 Ok thanks!

-DnT-

#1428 Me tiene que contactar alguien que se comprometa a hacer un FAQ en condiciones. O eso, o que me envíen un MP con la info que crean que sería de utilidad y lo pongo bonito en #1 y en el postit de arriba.

Lo haría yo, pero os juro que no tengo ni idea ni nunca he probado a jugar en un servidor de este tipo. Este thread lo cree porque lo pedisteis bastantes xD

1 respuesta
Theryk

#1433 Te envié PM con una lista de los servidores en los que creo que estamos la mayoría de MV / merecen la pena.

2 respuestas
-DnT-

#1434 Ok gracias. Mañana lo pongo que desde el móvil da asco hacer nada.

JohnVoiden

Hoy a las 8PM CET harán un anuncio, crucemos los dedos que digan la hora de apertura.
Me refiero a Kronos.

1 1 respuesta
Vandalus

#1436 en 20 min? :D

estoy pensando profesiones para el shaman. skiner y leather o minero y weapons?

2 respuestas
JohnVoiden

#1437 1 hora y 20 minutos, vivimos en GMT +2, no CET XD

Shaman para pvp o pve?

1 respuesta
B

#1430 no, pero es poco probable que eso suceda

Vandalus

#1438 me gusta hacer ambos, pero preferible pvp xD

1 respuesta

Usuarios habituales