Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Shadox

Kronos está down?, si es así se sabe cuando volverá a estar on?

1
troll_mclure

#1541 El primero me parece que te refieres al omnicc, los otros dos no te puedo ayudar no juego chami, puedo preguntar a algún colega que lo jugara a ver si le suena a lo sumo.

1 respuesta
Vandalus

#1562 siii el primero es ese :D

es que joder, hace ya tantos años xDDDDDDDD

Theryk

80 de ping en Kronos, así si.

Vandalus

66ms k2, hoy toca vicio

edit: por hablar, me ha tirado y no me conecta k2, alguien mas le pasa?

1 respuesta
Larnox

#1565 Parece que está down

1 1 respuesta
Vandalus

#1566 con lo bien que iba todo :(

1 1 respuesta
Larnox

#1567 Comprensible supongo...pero sí xd

Theryk

venir del gimnasio y encontrarse esto off, puta vida me cago en dios

Vandalus

k2 up!!!

edit. carga infinita

2 respuestas
actionchip

Alguien que haya probado el servidor WOTLK Gamer-District puede dar su opinión?? Como está el PvE, el PvP, las quest, etc, etc

1 respuesta
Larnox

#1570 Hoy no es el día. xD

makre89

#1570 has intentado entrar borrando las carpetas que decían unos posts anteriores, a mi ayer me funcionó. Puede que ahora también funcione.

GasaiDovis

Si teneis pantalla de carga infinita, simplemente cread otro pj, entrad en el, y luego otra vez en el que tenia la carga infinita y arreglado

chuckpwnsall

#1571 Posiblemente el PVE con menos bugs que he visto.
El PVP tampoco está mal, y no he encontrado casi bugs en el questeo.
Son unas 1000-1500 personas de media, y rates x7 que se convierten en x14 en el fin de semana.

1
J

KronosII esta down no?

1 respuesta
Fliyin

#1576 A mi me va, 200 ms pero va

z4eR

Como era la carpeta que había que renombrar para jugar en kronos2? no me carga la web >_<

Sophitia

Una duda para la gente que ya tenga experiencia.. Dado que mi hermano lleva una semana detrás mía con kronos esto kronos lo otro, decidí probarlo. Es la primera vez que juego en un server no oficial y no he conseguido jugar más de 15 minutos seguidos sin que me desconecten,tener un lag inmenso o competir con 20 pjs para matar un mob.. Mi pregunta es.. Siempre es asi? Es el precio por no pagar? O es solo que hace poco abrieron el server? Xq mi experiencia hasta el momento no me ha merecido la pena la verdad..

5 respuestas
Fliyin

#1579 Kronos 1 solia ir perfecto, la cosa es que al abrir 2, por el cierre de nost y demas les empezaron a hacer DDOS, hace 1 dia o asi han cambiado todo de servidor y ahora estan teniendo problemillas, lo normal y esperado es que en unos dias todo funcione sin ningun problema.

Shadox

#1579 No es ningún precio por no pagar, piensa que juegan casi 4.000 Personas en este servidor, en servidores como Dun modr Ali juegan 1.200 personas, es más del doble. Por eso compites por matar, con tiempo la gente no se estancara en las mismas zonas leveando, y con tiempo se arreglara el lag. Ahora mismo hay lag porque han migrado los servidores, pero normalmente funciona muy bien, la verdad.

Vandalus

#1579 si blizzard escuchara un poco a su comunidad, la mayoría jugaríamos en oficiales

2
Visser

#1579 competir con 20 pjs para matar un mob.. Mi pregunta es.. Siempre es asi?

Si, es el precio de empezar en un servidor(k2) que acaba de abrir. En k1 eso no te pasaría.

Theryk

#1579 El servidor estuvo sufriendo ataques DDOS provenientes de unos gold sellers, ya que Kronos los baneo y estos individuos dijeron que si no se les desbaneaba iban a estar atacando el server constantemente. A raíz de esto han cambiado de host y están tocando unas cosillas para que el server vaya de lujo, de ahí las caídas que está sufriendo estos días. Respecto a tener que sharear mobs con los demás... conforme vayas subiendo encontrarás menos players questeando. Pero créeme, es mejor que jugar en K1, pues este último es una ciudad fantasma (esta MUY vacío)

1 respuesta
B

Yo jugué en servidores privados y el mejor era WowRean tenían unos devs cojonudos arreglaban todo, incluso llegamos a matar a Halion en 25 Heroico en su día, todo muy blizzlike.

Este tipo de servidores me han dado más satisfacciones que el original xDDD

1 comentario moderado
B

Qué putada macho tengo un ping de la ostia, pensaba subirme un priest a machete pero parece que tendré que esperar.

Sophitia

Okiii!! Os haré caso y esperaré a que todo se calme. Llevo años sin tocar el WoW así que por esperar un poco más tampoco pasa nada :P Thanks!

N

Lordaeron > All

3
B

Pues yo estoy jugando en Looking4Group y va bastante bien el servidor. Horda y en una hermandad española, "Orígenes", dónde de media hay 25 players conectados.

Si quereis invi, haced /who origenes y whispead. In-game soy Shurpala

Usuarios habituales