Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

B

#1680 Kronos lanza su server de tbc dentro de un mes (Ares), pero ya es la tercera vez que lo "relanzan" (las otras dos fracasaron).

Eibel73

Sorry lo hago desde el móvil y me lié ....

Eibel73

Joer parece maldita la TBC. ...y fracasaron 2 veces ?? Parecen gente que se lo toman bastante en serio las cosas , la peña no se apuntó ?

1 respuesta
B

#1683 Es la que está menos trabajada de momento.

ilrobhe

Por lo que he visto en K2 se está juntando gente Old School del WoW. Tiene buena pinta el tema raid40 si el hardware deja el server sin lag de ningún tipo.

A ver que pasa pero me he sorprendido el reconocer nicknames de la alianza de Dun Modr de hace 8-10 años, más los que imagino que se habrán cambiado el nick, que no serán pocos. En fin, a ver si subo rápido que subo antes las profesiones primarias y secundarias que mi pj, siempre me pasa igual. xD.

Saludos!

Galdor

Al final con nostalrius que ha pasado ya se han reunido con blizzard?

1 respuesta
Larnox

#1686 Creo que era en Junio.

VenoM

Hola a todos.
Me habéis convencido para jugar en K2. Actualmente estaba en un server de Firestorm haciendo el tonto con muy poca comunidad, que es realmente lo que me atrae.
Tenía pensado subir un priest, pero creo recordar que hace 10 años se me hizo un infierno subirlo en holy para ir curando en mazz mientras leveaba.
Lo mejor era subirlo en la rama shadow y curar como shadow ?

Intentaré un whisp al alguno de Perception que vea online

1 respuesta
rAstiFTW

Hay alguna manera de evitar, al pasar del Launcher del 2.4.3 al 1.1.12, que salga lo de que el hardware ha cambiado y se cambie la reslución y eso?

2 respuestas
ilrobhe

#1688 Así voy yo, estoy al 24 y no tengo problemas para curar nada, al menos de momento, quizá en ZF o algo así tendré que cambiar los talentos, aún no lo sé.

1 respuesta
actionchip

#1689 Has probado a darle a NO? XD

1 respuesta
s4rge

#1689 No abras el launcher, directamente dale a Wow.exe dentro de la carpeta del juego y no pasarás por ahí.

1 respuesta
actionchip

#1692 Yo no paso por el launcher y sigue apareciendo. Le doy a NO y no se modifica nada.

huerohuero

Yo voy a hacerme algo en Kronos II, que suele faltar? nose que hacerme

1 respuesta
Theryk

#1694 Healer o Tank (de esto último, Warrior es lo único viable)

1 respuesta
krispi

#1695 hombre, tanto como unico viable.. El druida tank tampoco es q sea una mierda

AkA7

¿A quién hay que whispear para que te metan en la guild horda de K2?

1 respuesta
Fliyin

#1697 a mi por ej, me llamo como en mediavida

JimbojoneS

En K2, en la guild en la que estamos los de por aquí, desde luego lo q menos se ven son Druids. xD

1 respuesta
s4rge

#1699 El druida nunca ha sido una clase tan popular cómo podrían ser pala o warrior eso está claro xD

1 respuesta
JimbojoneS

#1700 sin duda lo q yo veo más son Warlocks y Magos, y de Melee warrior/rogue si.
Mago y Warrior son las clases "base" del juego, de toda la vida, es normal que sea de lo que más hay.
pero lo del los Locks es increíble xD, tienen pet tank, life tap que te permite no restear tanto, montura "gratis", CC.. es una gozada subir.

de palas 0 porq somos horda, yo soy Shaman, pero tampoco hay muchos la verdad.

rAstiFTW

#1690 #1691 no es el launcher, es el exe. Y vale, probaré a darle a no xDDD. Simplemente abro y le doy rápido al enter y ni me habia dado cuenta.

ilrobhe

Yo me he hecho priest por eso, porque miré lo que había y al no haber paladín (mi main de siempre) en la horda pues me hice mi alter. Ahora tendré que ver que es mejor en raid, si disci o holy, si puedo ser disci mejor que mejor, pero realmente me da bastante igual.

pd: Me parece una pasada el coste de las skills comparado al dinero que ganas haciendo quests, no me deja espacio vital para gastar en mis profesiones y lloro. :c

Visser

Después de mucho tiempo y tras pasar de una guild de leveleo a otra que está empezando a raidear ayer hice mi primer ZG y a pesar de no llevarme nada me quedé super satisfecho. ''Tiempos pasados siempre fueron los mejores'' dicen, pero siempre se puede continuar viviendo el pasado :D

Vandalus

hace rato avisaron de mantenimiento en k2

Larnox

A ver si es poco time

Niffelheim

Los del guild chat de k2 soys unos putos gafes xD.

1 1 respuesta
Vandalus

#1707 jajaja todos con la coña de que se cae, rollback....etc y al final peta xD
edit: ha vuelto a caer k2?

1 respuesta
ilrobhe

Ayy lmao, yo pensando que había parches para pantalones de peletero más allá de armor de M y resulta que en la Classic no. En fin, que pipa soy... y más siendo un cloth.

Pero bueno, no voy a tirar 180 puntos de Leatherworking a la basura, ahora a ver que segunda profesión me subo para compensar tamaño retraso. :D

pd: Server down al parecer :c. #1708 sí, al menos a mi.

Ra1KeN

Alguien por los servidores warmane y en especial por lordareon?

Usuarios habituales