Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Theryk

#1738 ¿qué? ¿por qué se me ha moderado el mensaje? es la mayor y única noticia sobre servidores privados que hay, no de blizzard per se, si no de Mark Kern (el portavoz "oficial" de vanilla servers de nuestra pequeña comunidad) Todo lo que ha ocurrido y está ocurriendo ahora mismo viene gracias a raiz de este hombre, pues es el que imprimió todas las firmas del change.org y las envió a blizzard hasta que estos últimos decidieron quedar con el. Por qué no voy a poder poner una noticia que está en boca de todos y que es de este mundillo en el thread de este mismo mundillo? no tiene sentido

#1740 Entonces podría crear un thread nuevo sobre esta notícia de servidores privados y blizzard? lo puse aquí para no "ensuciar" el foro.

edit: hice un thread nuevo pues, http://www.mediavida.com/foro/wow/entrevista-entre-mark-kern-blizzard-ya-concluyo-560972

5
furbyeah

L4G Si alguien tiene guild que me mande un mp que le diga mi nick para entrar

S

#1735 En la Alianza, somos la friolera de 12 xDD

RubaPowa

L4G . Rubapowa o rubasham , Origen guild horda de 25-50~ constantes conectados y 232 totales , karazhan limpio etc etc

S

#1736 No te creas eh, porque puse /who 44, eran unos 13, puse /who 45 otros 10 más. Así que tampoco es que eramos tropomil xD

1 respuesta
rageshow

#1745 Dime nick y te whispeo cuando pueda para invi

1 respuesta
Explained

Kronos 2: This world of warcraft account has been temporarily suspended. Please go to http://www.worldofwarcraft.com/misc/banned.Html for further information.
eh ido a loguear y me sale este mensaje, intento ir a la pagina web de kronos en la cuenta y la pagina me pone Server Error in '/manager' Application. que a ocurrido ?

1 respuesta
Niffelheim

#1747 Has tenido alguna conducta inusual en plan insultar, ninja loot, abrir un bot, etc ?

1 respuesta
1 comentario moderado
Vandalus

#1749 créate otra cuenta e intenta contactar con algún GM.

Que si es un ban, puede ser un error ( que el reportado tenga un Nick parecido al tuyo).

Explained
spoiler

Esto es lo que me sale al loguear en mi cuenta o al crear una cuenta nueva O_O

S

#1746 Mi nick ingame es Incordia

Explained

esta mañana me a permitido entrar en mi cuenta y me pone esto:
You account is banned. Therefore your access to web manager function is limited. Check

Unban date Banned by Ban reason
29/05/2016 10:15:08 Trinity realmd Failed login autoba

Failed Login autoban esto que es ?

1 respuesta
Niffelheim

#1753 Prueba a resetear la contraseña, puede que sea un autoban de seguridad por fallar varias veces la contraseña, o que alguien ha intentado logear en tu cuenta.

Vandalus

k2 acaba de petar?

Niffelheim

Estoy haciendo una spreadsheet de tailor/disenchant para sacar golds mediante la ah de Kronos II horda y necesito colaboradores que quieran echar una mano.

Quien este interesado que me mande mp.

DavEsp

¿Qué os parece la gente que juega en K2?

Creo que he tenido mala suerte y me he juntado con el más subnormal en una instance, porque siendo warrior intentó dejar Free for All, después daba a Need a todo y looteaba durante cualquier poll...

La verdad es que esperaba encontrar gente más madura (debido a ser Vanilla, supongo) y menos tóxica en el servidor.

3 respuestas
Vandalus

#1757 en general bien. Pero subnormales los hay en todos los sitios

squ4r3

#1757 yo no he tenido problema, he ido a bastantes instances y leveleando y demás me ha tocado siempre gente maja

s4rge

#1757 Sí ya hay niñatos en el WoW que necesita suscripción imagina en un server gratis.... Es lo que hay toca aguantarse, en el fondo solo es un juego

krispi

Yo lo que no soporto como healer es que en un wipe en maz la gente le sude la polla resucitar, yo lo siento pero no soy mayordomo de nadie, pero bueno, como suelo montar yo los grupos el q no levante kick

huerohuero

No va el server no? :(

1 respuesta
Explained

#1762 se queda en la pantalla de carga.

1
Sugarr

cual es actualmente mejor para empezar a jugar? Kronos o k2?

1 respuesta
Niffelheim

#1764 K1: Va más avanzado, está estable.
K2: Acaba de empezar, hay grupos para todas las dungeon, estamos la mayoría ahí, "aún" no esta estable el servidor.

rageshow

El otro día hice DM y flipe al ver que no esta nada programada ¿esto es normal? es lo poco que le pido a este server la verdad

Hablo de K2

1 respuesta
S

#1766 A mi tb me pasó lo mismo. Las patrols están rotas y en la zona del muelle hay Defias bajo los maderos. Pero es la única dungeon que he visto algo raro.

Los bosses en cambio si que hacen sus cosas bien, pero si, Deadmines están mal los mobs.

IvAnChU

Alguno juega en Lordaeron ?? XD

1 respuesta
actionchip

#1768 Si, muchos estamos en Murloc Lovers (Todo Españoles), whispeame si quieres invite: Vokeh

1 respuesta
IvAnChU

#1769 acabo de entrar en esa guild xD soy Anonimo haha

Usuarios habituales