Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

S

#1800 Cuantos sois en Horda jugando? Muchos ya no? xD

Visser

He pasado de la The unstoppable force a la Spinal Reaper y omfg! Orc <3 axes : D

furbyeah

¿Alguien juega en los servidores de Firestorm? Lo que antiguamente era pandashan

1 respuesta
IvAnChU

alguno a jugado/juega en excalibur? alguien me cuenta opiniones del server? XD nose, me encanta esa version del wow con quel`danas

Vandalus

ya pasaron las dos semanas para el upgrade de kronos no? :f5:

ChopSuey

#1774 tu estas en la guild ali de kronos 2? que nick que va a empezar mi novia

1 respuesta
S

#1806 Incordia es mi nick, whispeadme y os tiro invite.

Por cierto, id con cuidado si os llega algun mail ingame. Hay mucho hijo de puta xd

B

Hola!

Yo siempre he jugado en servidores privados, primero en Reinos Íberos, hasta su caída... Después me pasé a vGaming, una mierda. Terra Golfa, Molten WoW (Warmane ahora, ¿no?)... En fin, he jugado en muchos servers, normalmente de la 3.3.5a, aunque también he jugado otras expansiones, la que menos me ha gustado ha sido la de los pandas. Me gustaría volver a jugar estas vacaciones :si:

Si me podéis recomendar algún server donde haya gente (bastante si puede ser) sobre todo por la mañana. No me importa que sea inglés o alemán, ya más sí que no puedo. Si vosotros jugáis en alguno también me vale, pero que la cola de una bg o de una mazmorra aleatoria no sea de días por favor :wtf: Ya sé que es impensable levear con otra gente o hacer mazmorras de nivel bajo en un server pirata, pero que no haya solo 50 personas conectadas.

Gracias de antemano,
Pepe

B

Hola.

Yo te recomiendo jugar en warmane, es ingles (Servidor Icecrow) esta siempre petado y hay actividad a todas horas del dia, es woltk y tiene rates x7 (el servidor lordaeron es exactamente igual solo que x1 si solo vas a jugar en verano no te lo recomiendo por que te vas a tirar la vida subiendo de nivel y tiene el buscador de mazmorras desactivados (para que la gente se implique mas).

Link3D_

#1803 Yo. migre mi personaje de pandashan y estoy en el servidor sombraluna. Mi main es Warrior Ali y estoy subiendo una bruja en la horda

1 respuesta
furbyeah

#1810 Tio si jugabamos antes xD, no te acuerdas de mi?

elchip

yo en firestorm juego tengo 1 full pve 676 y luego los demas todos pvp 2 full.Hordas claro

Link3D_

#1810 ni leí tu nombre de usuario xD pues claro que si tio, como no xddd

Icecrow x7... mmm creo que lo voy a probar con las texturas de WOD a mi eso me pone palote

Vandalus

el addon de poner el loot en tu puntero que nombre tenia?

Y el de ver cuando duran tus spells haciendo daño?

ilrobhe

Esto del Queue qué cojones es? AYLMAOXD, mi nickname dentro del juego viene dpm en momentos como este. En fin.

florigaitas

Acabo de empezar a jugar en kronos 1, ¿me podéis sugerir alguna guild que hable español en la ali? (y el nick de algún miembro, para poder solicitarles invitación). El nick de mi pj es Hawaiana.

1 respuesta
X

llevo 1 año sin jugar, me apetece volver a uno privado hasta que salga legion, ¿podéis recomendarme alguno? ¿en que servidor estáis la mayoría?

1 respuesta
B

#1817 En kronos II horda suele haber más de 20 personas conectadas, aunque ten cuidado si alguno dice que el pvp en el Vanilla es una mierda y le intentas rebatir, te llama subnormal y te echa de la Guild.

2 respuestas
Vandalus

#1818 ese salseo cuenta cuenta

B

No hay mucho que contar, se ve que un oficial de la guild con sus aires de grandeza, suelta perlas como:

  • Yo tengo 2300 de rating en RBG y arenas, que vosotros subnormales no tenéis ni idea.
  • El pvp en Vanilla está roto porque puedes hacer sap a un tio y las ovejas duran 10 segundos o más.

Yo después de ver eso, viendo el percal hasta me pienso en siquiera jugar. Pensar en ir de raid o de dungeon y que tal elemento le de por avasallar o que quieras un objeto o se lo ganes y te eche pues tira para atrás.

3 respuestas
Theryk

#1820 2300 de rating es serious business xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd menudo el que te haya dicho eso jajajajajajajajajajajajaja

1 respuesta
Kelem

#1821 en ciertas temporadas estar en 2300 de rating te daba el rank1 porque al haber tan poca competencia la escala global de rating era baja, por ejemplo recuerdo estar en una season (la segunda¿?) de rbg a 2200 mmr y nos llevabamos el titulito de sobra, sin embargo en la season 1 de cata, la previa a esta, tenias que tener de 2500 para arriba o más porque había demasiada competencia.

B

Yo es que con argumentos como eso sigo el lema de:
-"A los tontos, hay que darles la razón".

1 respuesta
Vandalus

#1823 digo lo que todos pensamos. Di nombres

1 respuesta
Fyn4r

lo que no entiendo es que hace ese jugando en vanilla xd

B

#1824 Flyrtt o algo así. No he entrado de nuevo tras ello así que no puedo mirar en la guild su nombre.

Edit: http://armory.twinstar.cz/guild-info.xml?r=Kronos+II&gn=Perception

Fliyin es el jugador

2 respuestas
Tandro

#1826 Pues se le ve muy entenidido del tema PvP sisi, el caso es que hace jugando luego en Vanilla si mola tanto el pvp oficial XD

1 respuesta
B

A saber si sería en el oficial donde consiguió sus 2300+ de rating y no en uno pirata haciendo wintrading o con 10 gatos.

Pero vamos, yendo a espadas para pvp es ser un tipo muy duro, a menos que vaya con la build de CB, pero dagas > espadas. Meter un Ambush a gente en pvp es matarlos o volarles un 50% de vida si van equipados. Ambush + backstack y adios lo que sea.

1 respuesta
Fliyin

#1828 Bueno, resumiendo, ya que eres un bocachancla.

Primero de todo, en #1818 Dices que el pvp en vanilla es una mierda y le intentas rebatir.. el primero que dice que en vanilla el pvp es una mierda soy yo, quedes 30 - 0 en una bg o 0 -30, obviamente esta mal hecho y es absurdo, como ya explique, puede gustarte o no, pero que este mal hecho es mas que obvio, el juego era nuevo, algo lógico.

Para gente como #1827 de nuevo lo mismo, puede gustarte mas o menos el pvp de vanilla, que este peor hecho es lo que yo digo.

Volviendo a #1828 Nunca he dicho que tenga 2300, de hecho no se ni cual fue mi rating mas alto, simplemente, season 2 top2, season 3 top1 en stormscale y servers españoles, 1º arena tournament top2 por no poder jugar ya que siler tambien jugaba con soul/falcon y cualquier season a la que jugase hasta cata top1, asi que no, 2300 no, top1, no vengo a fardar de nada ya que no lo he hecho nunca y no lo haré ahora, simplemente contesto a tus 'haciendo wintrading o 2300 en un server pirata 11111'

Resumiendo porque parece que a algunos como tu les escuece demasiado la realidad, vanilla esta mal hecho y esta completamente desbalanceado, QUE TE PUEDE DIVERTIR? SII, YO LO JUEGO, Y ME DIVIERTO EN OCASIONES, eso no quita que no sea un cegado melancolico y no admita que esta jodidamente mal hecho.

Con el tema de la build ya te has coronado, explicame que build jugar amig0, o dame unas dagas para hacer ambush de 50% de la vida, de verdad que mira que nunca intento entrar al trapo, pero gente como tu me saca de mis casillas.

Tranquilo que no te ninjearemos tus EpicS

6 2 respuestas
RubaPowa

El rogue al inicio normalmente va con la spec de hemo spam ya que simplemente farmeando las mazas de UBRS funciona muy bien y tiene un rendimiento bueno aun sin CD's, también esta la alternativa de ir a dagas , el problema es que no existen dagas decentes hasta que no sacas las de MC,R14 o te farmeas la Barman Shanker que tampoco es la gran cosa , pero solo eres eficiente y puedes burstear cuando tienes CD's, que en el rogue son absurdamente altos , el problema suele ser que la gente se fia del rendimiento del rogue viendo videofrags y en ellos normamente el rogue siempre abre a targets con todos los cds disponibles.

Resumen : Rerollear a un mago que estan absurdamente OP y si , el PVP y el PVE es absurdamente ridículo, pero la sensacion de progresion en esta version del juego es muy grande y entretiene.

Sobre el tema del rating respaldo a Fliyin ya que jugué con el varias seasons en Cruelty a ratings de 2600-2700 y simplemente por el conocimiento y experiencia del juego que tiene os pega un repaso bastante considerable en cualquier expansion.

2 1 respuesta

Usuarios habituales