Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

N

Icecrown es x7, Lordaeron es x1 y progresivo, ahora mismo esta abierto hasta ulduar.

1 respuesta
Mejoker

#1919 #1920 Me voy a subir un pj en Lordaeron horda, ademas, yo soy un ex Murloc Lovers... ;D

1 respuesta
IvAnChU

#1922 pero ten cuidado con Nizkul #1921... le van los Anos -.-

DeviL_csS

Alguno de wod instant 100 para hacer pvp?

1 respuesta
B

#1924 no, no hay nada decente de cata en adelante

1
Mejoker

http://www.pandawow.ru/es/index.html

no es wod, pero es 5.4.8

1
kerzha

Yo estoy al final en warmane, Icecrown horda con un par de amigos por si alguno quiere pasarse.

1 comentario moderado
Abe5

#1928 Ai, a Soilwork lo descubrí viendo vídeos de brujo destrucción hace ya mucho tiempo :qq:

rAstiFTW

No va k2? Me meti esta mañana y bien y ahora intento logear y se queda en connected.

RubaPowa

Señores en Looking4group , server TBC 2.4.3 acaban de anunciar la season 1 , debido al tardío inicio de la misma y al proximo nuevo parche de tier 5 cada semana se puntuara el doble de puntos de arena , ademas implementaron migraciones de horda a alianza y las bgs saltan de forma prácticamente instantanea .

Tambien comentar que en Origen , guild horda española ya estamos raideando de 25 y acabamos de tirar a Maulgar y seguimos buscando mas players , mas info en post mios desde #1872 y siguientes en la misma pagina.

Actualmente el reclutamiento lo tenemos de la siguiente manera :

2 respuestas
dSk0p

Hola estaba buscando un servidor vanilla bien optimizado y con afluencia de gente, cual me recomendais de la lista ahora mismo?

1 respuesta
Vandalus

#1932 kronos 2

Mejoker

Alguien está o le apetece Panda WoW? el 5.4.8

xTwisted

#1931 Población de ese servidor TBC 2.4.3?

1 respuesta
RubaPowa

#1935 Unas 1500 a 1800 personas , varia dependiendo zonas horarias .

Visser

#1931 He visto que tenéis post de reclutamiento para el servidor Hellfire, pero aquí hablas sobre 2.4.3 que es Quel'Thalas. En cual estáis?

1 respuesta
RubaPowa

#1937 Hellfire , el servidor realmente es 2.4.3 pero con progresion desde la 2.0 , es decir que no existen items ni raids posteriores a la 2.0

1 1 respuesta
dSk0p

Al final me decidí por un servidor de TBC, excalibur, alguien por aqui juega?

1 respuesta
Visser

#1938 Pues nos hemos plantado por ahí unos colegas y yo. Seguramente os digamos algo, aunque no juguemos las clases que necesitáis para pve siempre mola estar en un clan con gente aunque sea para hacer premades : D

N

<Murloc Lovers> Guild española busca españoles (o que vivan en zona europea). Si buscas gente que juegue en tus horarios, PvE (futuro), PvP, o simplemente echarte unas buenas risas. Esta es tu guild. (Pref. zona europea)

Servidor Warmane - Lordaeron - Horda.

Lo dejo ahi x si hay algun interesado.

RubaPowa

#1939 Es un buen server en general , pero tiene un gran pero , es un pay2win de tres pares de cojones. Desde pagar para subir profesiones hasta equipo.

josemi20

Alguien en k2 alianza?

A

Acabo de empezar en Kronos 2, pero no veo a nadie online de perception, mi nombre es Mirilya, no se si seguireis con el mismo nombre de guild, sino mañana pruebo de nuevo.

1 comentario moderado
xBoSS

#1945
¿Te has dado cuenta de que este hilo es de servidores PRIVADOS?
Veo que no.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Pues yo he vuelto a TerraGolfa

1 respuesta
xBoSS

#1947
si me lo pides así con esa lengua :$

:buitre: :buitre: :buitre:

jiji

1 respuesta
Kelem

#1948 en la tbc jugaba de vez en cuando cuesta creer que siga vivo :O

Usuarios habituales