Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Theryk

#1980 Para que tengas que pagar para saltártela, esta todo estudiado.

HeXaN

No serían los primeros ni los últimos en hacer algo así.

B

Estaré en icecrown ¨horda¨ subiendo un picaro hasta que salga legion probablemente , me llamo locomoco

1 respuesta
N

#1983 Pues GL para entrar. O entras por la mañana o lo llevas crudo xD Llevo yo intentando subir un PJ ahi e imposibol

Eibel73

L4G esta bastante bien , pero cuando empieza con esas caídas cada 5 min......, Kronos 2 después de Nostalrius me da mucha pereza....y eso sin contar con los 300 de pin que a veces tengo,voy a darle a ver a Lordaeron , eso de jugar con tanta gente y con texturas WOD ....Murlock Lovers Horda allá voy !!!

Obijuan

Yo voy a empezar en Lordaeron también, me aburro bastante subiendo solo así que si alguien está interesado pues invitado está. Salu2

Olonam60

Hay alguno que este bien ahora para verano? y de que expansión?

saludos y gracias

Galian

cual es el mejor para la burning ?

B

Lo mejor que encontraréis es kronos 1 y 2 (x1-xp vanilla), lordaeron (x1-xp, wotlk) y icecrown (x7-xp, wotlk).

Los que tienen más población son lordaeron y icecrown.

Si no os da pereza levear, las mejores opciones f2p son: lordaeron (wotlk) kronos (vanilla)
Si os da pereza levear icecrown de cabeza, pero ojo que es bastante p2w. De hecho las colas son tan grandes que sin pagar 10€ (los premium se las saltan) no jugaréis mucho ahí.

La TBC os tiene que gustar mucho para meteros en tal fregado, yo me alejaría. Si no os he convencido, L4G o excalibur.

2
hullan

Alguien de kronos II que me pueda invitar a la guild, soy horda, mi name in game es "hullandronix"

Fliyin

Estoy en icecrown y la verdad, pagando premium es el mejor servidor que he jugado de lejos, y he probado Nostalrius, Kronos1, Kronos2 y L4G,

Tiene malo que es un P2W realmente y puedes pagar por equipo etc, pero gracias a eso tienes una calidad increible, muchos servicios en la web y tengo 25 ms, en el oficial tengo 33..

Durotar esta petado de gente duelando, orgrimar full, dalaran full, las bgs son completamente instantaneas, nose, lo del p2w es una caca la verdad, pero si a cambio tienes todo lo demas perfecto

3 respuestas
B

#1991 es el server más poblado con diferencia, la pena es el p2w y que está lleno de críos. Pero sigue siendo muy worth

Vandalus

#1991 pero ese es que empiezas al level máximo y es para hacer arenas?

1 respuesta
Fliyin

#1993 No ese es blackrock

Haky

Una pregunta a los que estais jugando en Looking4Group, llevo un dia jugando con un par de colegas en el server, y siempre que nos ponemos a hacer pvp, a alguno de los 3 nos da un "Lagazo" grafico, de esos que se queda congelada la pantalla y reacciona a los 4 o 5 segundos. ¿A los demás tambien os pasa alguna vez? Es que tengo miedo de que sea cosa de el servidor, y sinceramente no juego agusto y no querria perder el tiempo leveando hasta el 70 para que siguiera igual.

2 1 respuesta
B

#1995 No es cosa del server, es un bug de blizzard de la tbc que ocurría en los oficiales y ocurrirá siempre.. la solución es bajarte la view distance al mínimo menos dos.

1 respuesta
Haky

#1996 Pues yo jugue en su dia la BC entera y con un potato-PC y no me pasaba la verdad..

DrM4ligno

Estoy descargando WowCore ¿alguien juega lo recomienda? ¿es activo?

1 respuesta
RubaPowa

Con no tener el view distance al maximo es suficiente.

ekiS

Para los que estábais jugando o teneis pensado jugar en Kronos II Horda, decir que nos hemos movida de la guild antigua "Perception" y hemos creado una nueva guild llamada "Sangre" ya que ni el GM ni los oficiales jugaban ya y no podíamos hacer nada. Así que si os animáis a probar el servidor aquí tenéis un hueco.

PD: Whispead a cualquiera de la guild para el invite.

1 respuesta
HeXaN

Flyin no es de fiar jaja.

1 1 respuesta
ekiS

#2001 nada nuevo :)

Visser

#2000 En el clan que estaba en k1 pasó algo similar y el clan derrocó al ausente guild master a golpe de ticket xdd Os habríais ahorrado el moving.

sixen

Agregarnos al clan de kronos 2 a sixen, kimbala y nayararc pls
Horda

sHuyiN

#1991 Ayer oi en mi guild de Lordaeron que esta la Glonzerg normal a 30 puntos de voto, no se yo si meterme.

El problema de los servidores sin progresión es que solo acabas haciendo PoS normal y hero, y despues ICC y RS.

Eso y pagar el impuesto molten de 10€ al mes LUL

1 respuesta
Simdrom

De verdad os vale la pena pagar en un servidor que no sabéis si mañana seguirá vivo?

1 respuesta
xBoSS

#2006
warmane (ex-molten) lleva muchísimos años online, aunque sí, mañana podrían cerrarlo, pero parece poco probable dados los beneficios y que no lo hayan chapado ya siendo el más poblado (si no me equivoco)

B

Estoy pensando en ver el Mist, hay muchos bugs o algo? es que veo a todo el mundo jugando WotLK

B

#2005 creo que pagando 10€ entras ya para siempre en icecrown, y en lordaeorn no hay colas.

Yo también jugué en icecrown y es de lo mejorcito en población pero tiene lo malo del p2w en pvp y que el pve es solamente pos/fos/icc/toc

2 respuestas
Lolth

#1998 En bugCore empece hace mucho tiempo y bueno, el nombre te lo dice, ahora creo que esta un poco cascado de población, muchos nos piramos a WowRean (al reino 3.3.5 (Thalassa))

Usuarios habituales