Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

blhero

Hola quiero volver yo y un colega que no vamos a volver al oficial ni loco, pero estamos buscando uno piratilla Bc o lich y si hay alguna guild de mv y gente activa ty

PD: bueno e estado leyendo post y nos metemos en Warmane lich alguna guild ali u horda?

B

Que pasa estais todos con Legion y ya no habláis del auténtico wow?

Me estoy subiendo un shadowpriest en el la wotlk y flipo con lo over que esta, hacia mucho que no me divertía tanto leveando.

Owneando a rogues twink 69 siendo yo verdizul 72 con priest xd

2 respuestas
Theryk

#2042 Yo personalmente dejé la scene después de las mentiras de Kronos II. Antes que Legion juego a otro MMO, eso si xD

1 respuesta
HeXaN

Ya os dije lo de Kronos II hace meses. Mi informador interno no mentía.

CaraLimon

Y cual es la "mentira" de Kronos II? xd

#2042 En que server andas?

1 respuesta
B

#2043 yo nunca le doy vela a servidores top, al final les puede la codicia o sucumben por blizzard xd

Tambien decidí jugar solo en españoles ( juegan mayoría latina, pero bueno...) y despues de muchos años actualmente juego en Rean y estoy contento ahí.

Si algun dia blizzard abre un servidor legacy estoy seguro que volvere a pagar y la verdad es lo que deseo

2 respuestas
B

#2046 Vas llamando marica a la gente en otros hilos y resulta que juegas en un servidor pirata.

Vaya, vaya.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#2047 ah si y juego en un pirata por que es el autentico wow, lo que jugais ahora es otra cosa con el mismo nombre

1 1 respuesta
B

#2049

Retratado, gracias.

Theryk

Las peleas tontas las dejáis para FEDA.

#2045 Las mentiras descaradas sobre el cambio de host.

#2046 Buf, los servidores españoles en este tipo de juegos no suelen ser muy profesionales. Si Blizzard abriese servidores Legacy yo creo* que todo el mundo terminaría jugando en ellos. Sería un Win-Win para Blizzard. Erradicaría en su mayoría la scene de los servidores privados y además ganaría dinero/players.

DavEsp

Yo diré que Kornos II va bastante bien :P

2 1 respuesta
S

#2052 Me sumo a ti, los que dejaron Kronos II por motivos como el cambio de Host me parece una excusa, que digan que el Classic les da palo, pero el servidor va muy bien. No recuerdo el ultimo disconected.

1 respuesta
B

Yo también estoy en K2 y va muy bien

Theryk

#2053 Tonterías. Jugué Nostalrius y jugué Kronos II hasta que empezaron los supuestos ataques DDoS. Esperé semanas de "mañana tenemos el host nuevo I promise" sin que nada cambiase. A día de hoy el servidor no me ha vuelto a tirar a 45ms como antes. Me va a 100+ y sinceramente paso de jugar a mas de 100ms plus en un server con unos devs que mienten tan descaradamente a su player base.

1
B
  • jugué Nostalrius
  • paso de jugar a más de 100ms

pick one

1 respuesta
Theryk

#2056 Por eso mismo, no vuelvo a jugar otro servidor 1.12.1 con lag. Kronos al principio iba mejor que retail hasta que empezaron a tocar mierdas y cambiaron el host.

VACAXXX

Sabeis que es ilegal dar bola a los privados? igual lo ve blizzard y la receta de la abuela sera de varios KM, pero como el original no hay nada

1 respuesta
B

#2058 No. El oficial no es wow, es otra cosa que lleva su nombre.

1 respuesta
VACAXXX

#2059 Los servidores de pago me refiero, ojo, no estoy en contra de los privados, yo conoci el juego gracias a uno muy bueno, para gente joven sin presupuesto va bien

S

El 28 de Agosto ( O Finales ) abren BWL en Kronos II. Menos mal, porque me aburría raidear solo 30 minutos el Lunes y 3 horas los Jueves xD

Ciervo

sigue estando perception ( kronos 2 horda )activa o estáis en otra guild? por jugar con gente.

2 respuestas
S

#2062 Yo soy Alianza y en PvP no los veo, no sé como estarán los españoles en la horda. En la Alianza estamos desperdigados y a nivel 60 no creo que seamos más de 10 xD Aunque el otro día ví a una guild en la Alianza de "Hispanos" y eran como 10 o 15 online low levels online.

1
Eibel73

Podríamos enumerar guilds de habla hispana en Lordaeron , tanto Horda como Ali.Yo de momento estoy en Horda Hispana , por su colaboración con los más lows y buen royo en general. Pero se de otras guilds más o menos activas ....Primera Sangre ( Ali ) TITANES ( Horda )....

DavEsp

#2062 la guild ahora es Sangre.

1 1 respuesta
bornex

A mi kronos II me va a casi 500ms :(

#2065 Una cuestión, a veces se os queda como pillado y el sonido se repite ¿estilo un lagazo, pero como si fuera culpa del cliente?

jilker

Alguno jugando en Looking4group?

juan1994

En que servidor WOTLK me recomendais echar algunos ratillos? Lo dejé en esta expansión hace años cuando jugué y me gustaría volver una temporadilla porque el último mmorpg que he jugado es GW2 y ya lo tengo muy quemado...

No tiene porque ser de rates x1. Lo más importante es que tenga pocos bugs y si hay algún clan activo mejor aún. Que tal la cosa por Warmane?

1 respuesta
bornex

Que tal está nostalrius?

2 respuestas
Chewirl

#2069

4

Usuarios habituales