Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Ciervo

#2069
https://en.nostalrius.org/

RSN

#2068 Me uno a tu pregunta, a ver si alguien responde, pero vaya, dice el thread que Warmane es el mejor.

7 comentarios moderados
-DnT-

Este hilo fue creado con el permiso de los administradores de MV, que no vieron inconveniente.

Si queréis hablar del tema, bien. Si no, no entréis.

1
S

Bonito PvP en Kronos II estos días atras intentando pillar el mob que suelta la quest de Attunement para BWL y que Spammea cada 2 horas xD

Lo que no me mola del Classic, es que Ragnaros te dropee la Perdition's Blade que está todo chula temática, y luego el escudo de Shammy/Paladin que dropea tenga una skin de un verde nivel 20 -.-

RSN

Bueno, si hay alguna guild activa en 3.3.5 . En este server: Theatre of Dream Rates no me deja registrarme, parece que la página no va muy bien, y realmente no tengo tanto tiempo como para jugar rates x1 en Vanilla.

1 respuesta
B

#2082 yo juego solo en españoles, actualmente estoy en wowrean desde hace 3 años, es de los mejores de este país por no decir el mejor.

1 respuesta
RSN

#2083

¿En qué server de los 3 que ofrece? Muchas gracias :)

1 respuesta
Theryk

Desde que reinstalé Windows 10 el ping en kronos2 me ha bajado a 70, igual retomo vanilla, acabo la UI y actualizo #1... en qué guild estáis ahora por Horde en K2?

1 respuesta
B

#2084 thalassa

S

#2085 Decían que se llamaba Sangre la guild Horda.

8 días después
Darax

Merece la pena jugar en un server privado?

1 respuesta
N

#2088 Depende a que tipo de juego estes enfocado.

1 respuesta
Darax

#2089 Wow (nunca jugué en el oficial, así que la versión y tal me da un poco igual, pero quería saber si los servers están lo suficientemente bien, tienen la suficiente gente y es lo bastante "fiable" como para jugar y tal)

1 respuesta
1 comentario moderado
Sesma

Me creé hace un par de días un chamy elemental en L4G por pura nostalgia, qué duro es sin el amado water shield xD

Cuando me conecte busco a ver si estáis online y me uno a la pandilla de Origen :D

P.D: qué tal están las raids? Por lo que he visto la peña se está preparando para cuando salga el T5, por lo que supongo que funciona todo bien

1 respuesta
RubaPowa

#2092 Origen creo que murió hace un tiempo , yo deje de raidear y jugar xq había un nivel pésimo.
Creo que luego intentaron una fusión con una guild guiri pero obviamente no salio bien.

1 respuesta
Sesma

#2093 ya decía yo que no encontraba a nadie en este finde hardcore de WoW xD

Y hay algo español? O me busco alguna guild guiri?

1 respuesta
RubaPowa

#2094 No tengo ni idea ademas seguramente con Legion el server estara bajo mínimos.

1 respuesta
Sesma

#2095 no creas, yo ya he hecho varias instances y costaba tanto como en el original xD tank y heal es lo que más cuesta, pero nada exagerado

Empecé para luchar contra las ganas de renovar, pero no se yo si lo estoy empeorando :psyduck:

A

Seguis jugando en Kronos 2? O desaparecio todo el mundo

RubaPowa

Alguien que siga jugando en Looking4group le interesaria cambiar gold por gold del retail?

Tengo 2200 golds aparcados en el server xDD

A

Van a sacar un server nuevo, Crestfall por si a alguien le interesa, yo por mi parte paso d Kronos ya, pork cada dia va peor.

1 respuesta
B

Pues no queda ni nada para crestfall

1 respuesta

Usuarios habituales