Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Theryk

#2099 El host donde tienen instalados los servidores de kronos está recibiendo el mayor ataque DDoS de la historia de internet, es lógico que vaya mal:

https://www.hackread.com/ovh-hosting-suffers-1tbps-ddos-attack/

1 respuesta
A

#2101 Si, lo de ayer y el fin de semana pase, pero es cada dos por tres, asique muy bien no anda el server, por mucho ataque que reciba.

#2100 Solo informaba no era pa jugar ya directamente, xD. Porque vi en sus foros que quieren montar una guild española y quizás era alguno de los que estais por aquí.

MeWet

editado

1 respuesta
V

#2103 malisimo servidor y soporte. tengo muchos anigos que jugaron alli y se fueron asqueados de los donators

4 2 respuestas
Theryk

#2104 es lo primero que me salio en google nada mas poner el nombre

el servidor es una basura, custom, con donations y gms corruptos a saco xD deberían ocultarle el post imo

1 respuesta
Azufaifo

#2104 #2105 yo he jugado bastante en ese servidor y la verdad es que esta bastante bien, se lo curran mucho, hace unos años ese servidor era top lo único eso que tenias que donar unos eureles o te quedabas atrás de toda al gente. El problema de ahora que los servidores están vacios y juegan 3 panchitos.

V

Molaba cuando se llamaba fumetas, era solo de la LK y podias subir al 100. Desde el cambio a Mewet, el servidor fue cuesta abajo y sin frenos.

MeWet

El tema de las donas cambio hace bastante tiempo. En mop la diferencia es solo una gema, y en legion actualmente no hay donas. Aparte todo el trabajo q se esta realizando con los arreglos es espectacular.

Gms corruptos hubo alguno al principio del todo, eso ya no pasa te lo puedo asegurar.

Es sencillo, sino os gusta no entreis, si nunca lo habeis probado estais invitados. Legion tiene muy buena pinta ahi lo dejo

RubaPowa

Expansiones anteriores si , pero jugar en un servidor privado Legion es absurdo de cojones , mas cuando el mes en el oficial esta a 60k

5
A

Opino igual, pa jugar a Legion pago el oficial.

Rikki

60k con herbalism y mining en 1 dia lo farmeas xD

V

ya ves un server de legion con la de bugs que tiene hasta el oficial? Offcourse...

me pago la ficha y ale xD

Midefos

Jugué Mewet (Fumetas) durante bastantes años (4 o 5 años) y para nada es un mal servidor, algunos sois muy haters y ni siquiera lo habéis probado...

2
privet

es posible que en un servidor privado haya 15k on? se llama luna no se que creo

2 respuestas
RubaPowa

#2114 Fakeando numeros si.

1
DanteLr

#2114 Yo estoy ahora en Warmane Icecrown y es increíble lo vivo que está el server, por donde sea que estés hay gente. No se si tienen los 12k que dicen, pero después de llevar unos días jugando me creo que sea cierto.

Azufaifo

Echadle un vistazo a Warlords of Xoroth - Servidor WoW orientado al PVP, ECONOMÍA y CONTROL DE TERRITORIOS. Tiene pintaza abren hoy la open beta, estoy en el móvil y no puedo poner más pero dicen que es una mezcla de wow + eve online.

2 respuestas
V

#2117 En 3 horas abren la open beta. A ver que tal, si alguien se apunta hacemos guild y a conquistar territorios o algo. Los de FC creo que lo iban a hacer xdddd

RubaPowa

Ese server no tiene sentido alguno , estara petado de clases con stealth.

1 respuesta
Vandalus

#2119 server típico for fun, para jugar y reírte un rato.

1 respuesta
RubaPowa

#2120 Sera muy divertido cuando entres en una zona de conquista y te entren dos rogues a la vez y pierdas todo el equipo xDDD

Theryk

intentando mezclar wow y eve xDDD 0 futuro el server ese

Vandalus

#2117 manera de bajarse el cliente entero sin usar p2p utorrents y demás?

11 días después
CaraLimon

Alguien me recomienda algun server para hechar un par de bg y listo?

gracias!

Sesma

Pues sigo jugando en L4G y muy bien todo oye, las instances funcionan genial y no suele haber problemas para encontrar grupo (tanque y heal cuesta pero como siempre) , y las raids también genial (he limpiado T4 sin problemas). El tema PvP no se cómo anda, creo que flojillo, pero hay constantes avisos de arenas y BGs creados.

Hablando de Legion, en mi caso sólo querría jugar para probar cómo están mis clases favoritas y el Demon Hunter, y más que la suscripción el muro es el precio de la expansión, aun rebajado no voy a pagar 30€ por echarle un par de horas, y para eso son perfectos estos servidores privados. Como digo es mi opinión personal, cada uno tendrá la suya y pagará lo que pueda / quiera :D

B

Pues mis mejores años de WoW, y donde mejor me lo he pasado fue en fumetas TBC, vaya risas...

Recuerdo cuando un colega y yo (ambos magos) nos fuimos a una rama en Teldrassil saltabas, tirabas de pluma de esas para flotar y la habilidad que te hacia saltar (no recuerdo el nombre) y llegabas al poblado horda, invisibilidad ON, y pusimos la piedra allí. Cuando nos aburriamos tirabamos de piedra, invi, nos ibamos a la torre y a spammear bolas XDD y cuando se coscaban uno protegia, el otro preparaba el portal y NOS VEMOS AJAJJA

1
kayzel

Yo jugue en feenix, tenia 1 war rank 14 y casi naxxramas echo pero me ninjearon los guantes de cthun y el MT dejo el juego asi que lo deje.

Tengo rogue casi full t3, war rank 14 con algo de t3 y 2 misplaced y hunter rank 11 asi que si alguien quiere le puedo dar mi cuenta de alli.

1 respuesta
Theryk

#2127 ya son ganas farmearse r14 en un server privado xD

pd: se agradece el acto de caridad, pocas personas dan su cuenta asi como asi

1 respuesta
kayzel

#2128

Es que en vanilla no jugue warrior y queria probar la claymore xD 7-8 semanas

B

La de años de vicio que me dio fumetas (los mejores años de wow) el t7, el colerico, sunwell, el coliseo, invasiones, barcaza runico... empece en el y lo deje hara un par de años por que ya la mop estaba fatal y se iba totalmente del custom, me lleve grandes amigos (uno de mi pueblo que ni lo conocia xd)

1 respuesta

Usuarios habituales