Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Xtremee

#2130
Joder el t7 que recuerdos de tener que matar quinientas millones de veces a archimonde para el casco illidan para la pechera, que jodidos recuerdos, fue la mejor época de fumetas ya luego se fue todo a pique, entre el otro día y ya no tiene ese "algo" que le hacia unico

2 respuestas
B

#2131 en su dia fue el mejor servidor custom en español, habia fines de semana que habia que hacer cola para entrar xdd

B

Alguien mas esta siguiendo este proyecto? http://forums.crestfall-gaming.com/ tiene bastante buena pinta

2 respuestas
A

Yo estoy siguiendolo y a la espera de que saquen la open beta, pero m da que hasta noviembre nada.

Vandalus

#2133 que tiene de especial?

1 respuesta
Rikki

#2131 tier6 xD

B

#2135 De especial relamente nada, pero veo mucho movimiento en el foro por lo que deduzco que va a tener una buena base de players

1 respuesta
V

#2137 Bueno eso cada vez que se abre un server de estos suele tener el primer mes una buena base, luego ya se va viendo.

Parabellum

#2133
Q. What about Chinese farmers?

A. Due to the Great Firewall of China, most Chinese players must connect to private servers such as this through VPNs. We are disabling VPN access to both our PvE and PvP realms. If there is sufficient interest from Chinese players, we will open a separate Chinese-language server which will allow VPN connections.

Tienen mi atención.

2 respuestas
Scerin

#2139 con esa medida ya veras como los chinorris van a empezar a hacer DDos a tutiplen.

1 respuesta
V

.

Parabellum

#2140 Es que por culpa de los putos chinos de los cojones Nostalrius estaba injugable según que hora del día.

1 respuesta
xBoSS

#2142
Bueno, tienen/s 2 opciones.
Dejarles jugar y que haya colas y demás.
Que no juegue nadie, DDOS 24/7.

Theryk

#2139 eso ya lo hace kronos desde hace tiempo si no recuerdo mal

B

No se si se comentó por aquí lo que dijeron en nostalrius sobre la blizzcon:

As a consequence, if Blizzard doesn't make an announcement to honour their own core values, be sure that we will.

In the end, pleasing the community is the ONLY thing which should matter.

CaraLimon

Como pregunte antes y nadie me hizo caso xDD

Cual es el mejor server para hacer Bg actualmente y que no sea fun?

Gracias

1 respuesta
Parabellum

#2146 En Warmane si no recuerdo mal tienen un server solo para pvp insta 80.

1 respuesta
CaraLimon

#2147 Ok gracias echare un ojo!

B

Lo unico "malo" del Crestfall-gaming es que van a abrir un servidor PVP y otro PVE, no me gusta mucho la idea de dividir la comunidad y tampoco creo que vayan a tener una base tan grande de players como para llenar 2 servidores, veremos...

A

Ya, al final la mayor parte ira al pvp de primeras, pero yo personalmente aora mismo m inclino mas por el pve, la verdad esk no tengo ganas d lvlear con el tiempo k tengo aora y pasarme el rato siendo gankeado, pero tengo la esperanza de que los españoles nos juntemos en 1 y podamos hacer algo, no como pasa siempre k al final cada 1 por su lado.

1 respuesta
B

#2150 hombre si juegas de salida dudo que seas gankeado aunque no le eches tantas horas, ami los servers PVE siempre me han parecido una gilipollez sin sentido

A

yo nunca jugue en un pve hasta nostalrius, pero pork lo pille tarde y estaba ya harto en el pvp d peña 60 gankeando.

RubaPowa

Yo jugué en Nostarius durante meses y no habia casi 60s gankeando a lows , serian un par de dias con los tipicos idiotas pero no era a diario no me jodas .

Eliminar el factor de miedo constante a que te gankeen y demas piques contra otros players es una perdida enorme en un MMO.

1
B

Joder, esa sensacion en vanilla despues de limpiar una cueva entera de moobs para matar un puto named y estar con el culo apretado por si te entra un rogue o druida a matarte, eso no la da ningun juego xD

2 respuestas
Theryk

#2154 Se nota que no has jugado a ningun mmo con full loot.

1 respuesta
B

#2155 Que va, no jugaba al ultima online cuando tenia 14 años.... dime un mmo actual que tenga full loot y no este muerto pls, la experiencia full loot se perdio hace años, no la tengo ni en cuenta.

1 respuesta
Theryk

#2156

#2154Could1N:

eso no la da ningun juego

Pues si tanto que has jugado al 'Ultima Online' y tal no se a cuento de qué viene esta frase.

Juegos full loot que no están muertos y que yo conozca? EVE Online y los dos nuevos Darkfall.

Pero vaya, que si dices que se te aprieta el culo porque te va a entar un Rogue o un Druid en el WOW haciendo una cuevecita para una misión dudo mucho que hayas jugado a mmos full loot suficiente tiempo como para que te doliese la pérdida de lo que llevaras encima.

1 respuesta
B

#2157 Me citas 1 juego al que juegan 4 gatos y otro que ha sido un fracaso, keep trying.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2159 no he salido del wow en mi vida y lo deje en wotlk y he jugado casi todos los MMORPG que han ido saliendo xDDDD lo que no juego es puta mierda aburrida y muerta como el darkfall y el EVE, cuidado que ahora los true mmo gamers son los que han jugado juegos full loot, juegos que despues vas como un mendigo y escoltado con 30 tios del clan por miedo a perder el equipo

1 respuesta

Usuarios habituales