Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Theryk

#2160 vale tio, sigue en tu cuevecita matando bichitos asustado de que te mate un rogue para hacer corpse run, no seré yo quien vuelva a intentar sacarte de tu mundo de care bears

1 respuesta
1 comentario moderado
speedi

que tal suelen estar los servidores esos de Kronos? tiene una buena comunidad y estabilidad?

4 respuestas
sHuyiN

#2163 La gente que conozco que lo ha dejado era por un bug donde los glancing de los melees hacian critico siempre.

B

#2163 Se inventaron que les hacian DDOS cuando en realidad las maquinas que tenian no aguantaban los players de kronos 1 + kronos 2 y se han pasado 3 meses para cambiar el hardware, vamos yo jugaba y ahi y lo deje, no lo toco ni con un palo

Theryk

#2163 el mejor server vanilla que hay actualmente. no hagas caso a los haters. si buscas vanilla juega ahí (mas concretamente en kronos 2)

1 respuesta
B

#2166 Date cuenta de como esta el panorama de vanilla despues del cierre de nostalrius para que kronos sea el mejor server xDDD

#2163 Yo me esperaria al crestfall... servidor fresh y con bastante gente, lo malo es que no se sabe fecha calculan que para navidades... mira la actividad que hay en el foro y aun ni han abierto http://forums.crestfall-gaming.com/

1 respuesta
Theryk

#2167 Por lo menos no es humo como Crestfall y se puede jugar. Blizzard sacará servidores vanilla oficiales antes de que salga ese server.

1 respuesta
B

#2168 Prefiero humo que un servidor en el que han mentido a todo el mundo diciendo que les hacian DDOS cuando en realidad no tenian maquina suficiente para todos los players, pero bueno podeis seguir pensando que blizzard va a abrir servidores vanilla.

Crees de verdad que sacando una expansion por año a 45€ van a sacar servidores vanilla para que la gente solo pague 12€ por jugar? aun no os habeis enterado que blizzard es una EMPRESA y las empresas quieren DINERO? xDD suerte con la seriedad de kronos, 3 meses se a pasado con 2k de ping y engañando a la gente, juega donde quieras yo solo te doy el consejo de que no pierdas tiempo en ese servidor, confio mas en la gente de crestfall que aun no han engañado a nadie que en los de kronos

Sesma

Hombre yo creo que Blizzard no pone servidores de las anteriores expansiones porque no quiere, porque los medios los tiene y la cantidad de dinero que le entraría por suscripciones de gente que opta a los piratas yo creo que sería muy grande. El problema que le veo es que igual no todas las expansiones serían rentables, pero si sólo pusieran vanilla y TBC yo creo que se forrarían

1 respuesta
sHuyiN

#2170 El problema es que si alguien quiere jugar al wow ya va a tener que decidir entre los dos. Un jugador nuevo igual prefiere vanilla por el hecho de conocerlo mejor, ademas de la cantidad de jugadores de retail que se cambiaria de server. Habria menos incentivo para crear contenido en retail y seguramente baje la calidad, haciendo un efecto circular.

Ahora que lo pienso, quizas es la unica manera de que consigamos tener warcraft 4. La historia de warcraft no puede avanzar mientras exista el wow.

1 1 respuesta
Sesma

#2171 cierto, no había pensado en la pérdida de los nuevos usuarios en la última expansión... entonces ya pasa a ser un conflicto de intereses: dar servicio a la fanbase nostálgica o seguir exprimiendo a la gallina de los huevos de oro hasta que muera. Y conociéndolos elegirán la segunda, y ya cuando se queden sin ella pues ya pueden pensar en expansiones antiguas para seguir teniendo beneficios. Me has dado bastante en qué pensar :D

Viendo el punto en el que se encuentra la industria dudo mucho que saquen un Warcraft 4, ahora todo lo que hay es MOBA / partidas rápidas PvP / F2P o P2P + microtransacciones

inidar

Hola!

Alguno que no use su cuenta de Kronos II para que cate el servidor? (si pudiera ser 60 mejor que mejor xd)

Gracias

3 comentarios moderados
Perrofeo

#2174 En día 1 se podía conseguir por 35 en formato físico, así que si buscas seguro que se podría encontrar más barato.

Tu razón 1 solo es valida si consideras que solo jugarían los que están actualmente en Legion, no tiene en cuenta los que volverían y pagarían por jugar al vanilla, pero no por comprar el juego completo. Básicamente es el mismo argumento que dicen las discográficas de 1 canción pirateada = 1 venta perdida, salvando distancias.

Tu razón 2 no tiene sentido. Sacar el producto anterior no significa renunciar al nuevo o decir que es peor. Es un juego distinto y ya está. Con el runescape lo hicieron y ambos servidores siguen adelante perfectamente.

Para combatir lo del aburrimiento podrían hacer seasons en plan: Primero abren vanilla, van desbloqueando contenido y tras pongamos un año, añaden TBC y ponen migraciones para los usuarios que quieran continuar avanzando, mientras que permiten la opción de mantenerse al resto. Y así hasta WotLK que supongo que es la última que la gente querría jugar con este sistema.

Además, yo creo que con un servidor grande por continente valdría, con lo que los costes tampoco serían tan altos.

B

Madre mia me meto a kronos 2 a saludar en la guild que estaba y hay 500 de ping xDD gran server

1 respuesta
Theryk

#2178 68 de ping tengo yo, eres un pesado tio

2 respuestas
B

#2179 Vaya, debe ser mi conexion entonces, vengo de jugar al overwatch y al CSGO con 20 de ping con 300mb de FFTH Pero parece que mi conexion no es suficiente para jugar a este server, la gente quejandose en el guild chat y en el general tambien me los invento xDDDD

1
Rikki

Yo quiero subirme un SP en Kronos 2, hay alguna guild española?

EDIT: acabo de meterme y nada 400ms xDDDDD y tengo 55ms en los demas juegos

2 respuestas
Theryk

#2181 hay días en los que tiene picos tochos de ping, pero se pasa en un par de horas. no es algo diario como hace meses

B

#2181 segun #2179 va de puta madre xDDD hazme caso y huye de ese server, le he dado muchas oportunidades pero 1 dia va bien de ping y 4 va mal... jugar un caster con 400ms te dan ganas de arrancarte los ojos y lo peor de todo es que ahora mismo en vanilla kronos es lo mejor que hay incluso con el lag de mierda que tiene asique mira como esta el panorama...

1 respuesta
Rikki

#2183 Sí pero es que no hay nada decente..


A saber que tal esta Rebirth

1 respuesta
B

#2184 Nostalrius cerro, kronos va con lag y the rebirth es un server muertisimo que encima tiene 5 años por lo que los 4 gatos que juegan van full equip, si no tienes prisa te recomiendo esperar al crestfall

1 respuesta
Rikki

#2185 0 prisa la verdad, se sabe cuando abrirá? xD

1 respuesta
B

#2186 beta para finales de este mes/noviembre y calculan que release para navidades/año nuevo, es un proyecto que lleva casi 5 años asique como veras prisa no tienen xDDD pero no hay nada seguro no sabemos si se puede alargar mas de lo que dicen (que sera lo mas seguro)

A

Sino han dicho nada aun de la beta no creo k la saken pa este mes ya, supongo k diran algo mas concreto de cuando lo sacaran en noviembre, o eso espero, k toy aburrido ya d esperar, xd

Rikki

La verdad es que yo me pase por el foro ayer y lei bastante, me esperare a jugar a este claramente xD

A

Pues en el server pve hay un proyecto de guild española

1 respuesta

Usuarios habituales