Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

kaothic

#207 100min yo ahora...

Vandalus

si soy muchos en la zona de inicio para questear,.......... pedir party, que esto es un MMO!!!

1 respuesta
Ansy

#212 yo voy en party, pero aún así cuesta jaja hay demasiada gente.

s4rge

L4G ya va, el problema es 800 de cola xD y en el kronos 2 imagino que será por el estilo.

Me da que voy a poner los dos y en el segundo monitor juego al wow starter edition para matar el mono aunque sea xD

Kelem

#202 #203 eso me tranquiliza unpoco porque vaya tela xD

V

Lo malo de kronos es la reg de mana y vida que estan mal, ya podian ser blizzlike.

2 respuestas
Kelem

#216 a que te refieres con eso? O.o

1 respuesta
B

#216 es blizzlike

Exactamente igual que Vanilla y Tbc

V

#217 Que comparado con nost, kronos cuando estas en combate se te regenera mas rapido de lo normal el maná. Pero que tampoco es un impedimento para que sea malo el server vaya, solo es un apunte xd.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ansy

#220 Lo vi en cuanto crearon el post en su día. Se han montado un poco su película ya que realmente no han hablado nada con la gente de Nostalrius, aprovechando el cierre del servidor parece que querían "publicidad" y traer a todos los jugadores del server. Finalmente no les ha salido bien, al parecer la comunidad que estaba en Nostalrius ha optado por Kronos...

1 respuesta
B

#221 hay muchísimos servers que han intentado aprovecharse del cierre de nostalrius diciendo que serían la continuación etc.

Ninguno ha valido la pena para nada.

Ahora mismo quien quiera jugar en privados recomiendo:

Vanilla> Kronos
TBC> L4G
WOTLK> Lordaeron

Kelem

#219 nose ya veremos, pone que es blizzlike

raser

Mi pequeña investigación:
https://www.google.es/trends/explore#q=wow%20private%20server%2C%20nostalrius%2C%20wow%20kronos%2C%20vanilla%20wow&cmpt=q&tz=Etc%2FGMT-2

1 respuesta
Galdor

Hay mucha menos cola que ayer en K2. Ayer a estas horas más de 2000 te comias minimo, lo he puesto hace 15 minutos y entro en 10 máximo.

1 respuesta
Fliyin

#225 Puf pues un amigo hace 30min a empezado en el 1300, hace 15min si lo has puesto en 10 no vas a entrar eh, creeme xD

Hoy la cola baja mucho mas lenta que ayer

1 respuesta
Galdor

#226 Vale, no se porque pero estaba puesto en K1 no K2 :cry:

1
BinHo

Ya hay 2 64s en L4G , y yo que estoy 30 mins para hacer la primera quest xd

1 respuesta
B

#228 hay gente que empezó ayer :/

PD: En L4G ally buscamos 2 dps y 1 tank con manos para spammear dungeons. Questear es imposible
/w tmc

2 respuestas
zazgan

#229 Estás off no ?

1 respuesta
pabloeloco

Voy a probar el L4G a ver que tal está

incorrecto

Hay mas tonterias con lo de hablar de servers piratas en este subforo que en la mismisima blizz...

HeXaN

Imposible jugar a estas horas xD

zazgan

Mira que tenia ganas de subir el rogue pero me estoy pensando realmente si subir mago en frost grindeando como un loco en una esquina.

Si ya subí en su día uno hasta wolkt asi.... porque no repetir xd

2 respuestas
Visser

#220 Están flipando si se creen que van a tener acceso a las cuentas de los jugadores, el que se crea esa gilipollez que se lo haga mirar.

BinHo

#234 No se si estas en vanilla o en TBC , pero si estás en vanilla no te recomiendo anda el rogue , subi el mio en el nostalrius y es la jodida muerte xd

2 respuestas
ChopSuey

#229 aun encesitais gente?

Vandalus

#234 #236 yo lo subí en el wow oficial y es una matada como bien dices, pero también una de las clases mas divertidas para pvp o solearte misiones directamente en sigilo.

1 respuesta
yowinz

Despues de registrarme en la pagina de L4G, deberia esperar algun mail o algo? Porque meto user y pass y me dice que no existe. No se si el fallo lo tendre yo al no haber cambiado el Realmlist ese o algo. Alguien mas le ha pasado y puede ayudar?

1 respuesta
ChopSuey

#239 es el reallist me paso tambien es incompleto has de poner set realmlist logon.looking4group.eu

1 respuesta

Usuarios habituales