Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

RubaPowa

Veremos si mañana aclaran algo mas el tema, la verdad es que hubiese estado bien la release sobre el mes que viene o navidad.

A

Igual tienen la intencion d k los k tenemos 60s en nost nos de por jugar y luego pereza por ir al fresh.

P.D: no

1 respuesta
RubaPowa

#2522 Es inteligente aunque no creo que sea muy efectivo, en esas 4 semanas puedes subir un pj con ludada fuerte y mucha gente empezara ahí , una vez comience el server nuevo es posible que no se muevan, con lo que se podría tener 2 servidores PVP medianamente balanceados ,

Sin embargo si abren todo a la vez el servidor fresh tendría la mayoría de la poblacion sin dudarlo, el hype brutal inicial mas el aspecto competitivo que genera un server de cero y que nos atrae tantísimo a todos puede llegar a generar unos 7k-10k de jugadores sin despeinarse y el otro servidor quedaría totalmente ignorado excepto por los players que pegaron cientos de días de played con su gear del ultracopon y que reniegan a perderlo.

Por cierto lo del stress test puede estar muy divertido , no me los pierdo ni de coña

1 respuesta
narko1

Esta claro que lo que quieren es repartir los jugadores entre los 2 servers, porque si dan 1 mes en el fresh casi nadie va a volver al otro.
De todas formas, aunque yo no soy quien para opinar porque no jugue en nostalrius, creo que la gracia de esto esta en que todos empezaremos de 0, veo un error dividir los jugadores asi.

V

Pero si la gracia estaba en empezar en un server de 0 con el codigo bien scripteado que tenia nost y su vanilla progresivo, no entiendo la necesidad de tener que hacer que la gente vaya a los otros 2 servers... (Bueno si entiendo el porque, pero me parece ridiculo).

A

#2523 En 4 semanas con tiempo yo podria subir un char al 60 y mucha gente tambien, el problema es cuando llegas a lvl 30 y empiezas a ver 60s full y dices k cojones voy a hacer, si voy a pvp m van a romper el ano, si intento ir a dungeon va a estar jodido y raidear ya m olvido pork no van a repetir MC pa k m ekipe yo.

Esk ya vas a remolque, otra cosa esk tengas amigos en una guild k les falta X clases y t lo subas con ayuda

narko1

Hablando de guilds, teniais alguna en nostalrius o teneis intencion de montar alguna? Me gustaria empezar con mas gente sobretodo para el tema de instances y demas y no tener que buscar pickups.

A

entra en discord k hay estamos todos hablando d eso mismo y k clases nos haremos etc

https://discordapp.com/invite/VVHRJeK

1
Alien_crrpt

Como se llamaba el addon que te decia el precio de los objetos. Para asi cuando tengas que elegir objetos que te dan las quest elegir el que mas dinero te va a dar el npc.

2 respuestas
narko1

#2529 Que yo recuerde eso venia de base con el juego :/

1 respuesta
B

#2529 VendorValues o SellValue

#2530 Si no me falla la memoria antes no estaba implementado y luego lo pusieron.

D

entonces cuando se podrá jugar?

StaNer

enero

1 respuesta
Javielitros

#2533

Ya confirmado?

Espero que merezca la pena la espera

Vandalus

hasta enero no podemos probar el fresh? joder :(

drizzy

Sabeis si habra alguna forma de recuperar la contraseña si no te acuerdas?

1 respuesta
M

#2536 supongo que todo eso se sabrá antes del stress test del dia 20, habilitaran recuperacion de cuentas y todo eso supongo

Rikki

Al final donde nos vamos a ir? estaria bien irnos todos al mismos server, no?

A

fresh start Horda

1
LinkinTC

yo seguramente fresh start horda.. en vanilla empecé con paladín y warrior, pero si vamos horda tocará crearse un warrior como tantos otros de aquí xD

Rikki

Si mi idea es fresh start horda

BinHo

en principio fresh start horda , sobre la clase aun no estoy seguro

Ciervo

pues fresh horda entonces!

Yhoulz

Yo quizás me anime a jugar de modo casual. Sólo he tenido un mago hasta wotlk. Seguramente me haga healer viendo que nadie lo busca. Mi duda es si sacer o chamán.

Busco recomendaciones ya que será mi primer canilla (empecé a jugar en la burning).

3 respuestas
M

#2544 Priest, es el mejor healer junto con el paladin

danyWTF

Fresh start alianza, sin duda.

Theryk

#2544 Shaman

Healing:
Shaman- Group specific buffs. Chain heal is dominant for raw healing throughput. A+
Priest- Most versatile healer. Has the most tools for healing, has no weaknesses. A
Paladin- Brought primarily for their buffs. Efficient single target healing, nothing else. B
Druid- Has problems with burst healing. No ooc rez means 5 mans suck. Can be a priests innervate slut in raids. C+

1 respuesta
B

Yo me haría un Priest y matar a base de usar pain y ponerme el shield :D. Y cuando me aburra, me cambio a Shadow y mato a base de pain mientras me pongo el shield.

Subirlo a 60 va a ser un dolor.

1
sHuyiN

#2547 Buen copypaste

#2544 por lo general el priest es más versatil, por lo que ademas de curas en area tiene curas unitarget muy potentes, absorb y hot, buffs imprescindibles para los tanks, dispell magic y algo que me dejaré.

El chaman es mejor curando en areas cuando hay daño de raid, pero es peor en single target. Tiene tambien buffs, pero el unico realmente relevante es el windfury para melee. Tambien puede cortar en raid, cosa que el priest no hace.

Para levelear los dos son parecidos de dificultad, si bien parte con la ventaja de que leveleando usa equipo de +int y tiene que llevar menos equipo hibrido mientras sube.

1 respuesta
Theryk

#2549 ¿Tienes algún problema con el copypaste? captain obvious

Shaman>Priest

Y ni de coña son parecidos para levear... con el priest vas a estar a base de wand y pain

2 respuestas

Usuarios habituales