Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

narko1

#2777 Duele mas ser mago, ponerte delante de un tio que te pide panes y castearselos/comertelos delante suya sin darle ni 1.

A

El shaguplates tengo el.problema de que si pongo que se vean todos ali y Horda no los diferenció

D

Huid de la comunidad española, si tenéis un nivel de inglés medio decente id a jugar en clanes internacionales, al menos en el server PvE, no tengo queja ninguna.

2
Visser

El que quiera tener algo de progreso si. Juntar 40 españoles que tengan un 100% de attendance y estén dispuestos a farmear buffos pre-raid durante 2 horas es menos probable a que se te aparezca la virgen y te prepare unas lentejas.
Ahora, el que se conforme con pasarse el día leyendo preguntas noob o gente pidiendo dinero para comprar skills y pasarse 3 horas para encontrar un tank para hacer una mierda de schoolo con recipe res puede estar perfectamente en un clan de españoles.

4 1 respuesta
B

#2794 Añade lo de quejas por gankeos en barrens/tarren mill

A

En kronos es imposible armar casi nada x falta de gente pero en el otro server si hay suficiente gente pa armar raid o premades en bg seguro se arman

1 respuesta
A

No entiendo que consiguen los 60 gankeando lows, nunca lo he hecho

Visser

#2796 Dulce inocencia. La población española de Elysium va a ser completamente la misma que la de Kronos. Esto no es un trabajo brau brau brau

Y es que hay algo que la gente no llega a entender, vanilla por mecánica no es dificil, a los bosses no se les mata con habilidad. Incluso un pvp donde matas/mueres con dos críticos no es dificil. Es un juego de farmear. Farmea runas, farmea buffos, farmea repus, farmea HKs en premades 24/7 durante meses.
Y lo que te encuentras en este tipo de servers son los mismos jugadores que en retail no entienden lo que es una trial y que cuando le dan un objeto a un raider que lleva semanas siendo puntual y sin escaquearse de ni un solo día de avance se piran del clan por que piensan que su ombligo es el centro del universo.

Y ojo, no digo que no existan jugadores españoles buenos y dedicados, seguro que aquí más de uno y de dos lo seréis. Pero pese a quien le pese en rasgos generales la comunidad española es mediocre e insalvable.

6
yo_diablo

Hay fecha para cada 1 de los servers ya?

1 respuesta
B

Dais unas ganas de alejarse de los Españoles corriendo que no es ni medio normal. No juguéis con mí cabeza por favor ><

#2799 No.

1 1 respuesta
B

#2800 Yo hablo por mí y que no se entienda como eres español y odias a los españoles!.

He jugado en classic y tbc más otros juegos y siempre ha pasado lo mismo:

  • La gente sube a 60/70 y hace instancias, cuando toca farmear para raid o pedir asistencia tal día desaparecen. Con 20 tios esperando sin hacer nada, la gente se aburre y/o deja el juego o se va a otra guild.
  • Montas algo decente, sale juego random que la gente tiene hype y se marchan 5 de la raid y te quedas cojo.
  • Se equipa gente y se pira a otra guild que esten haciendo una raid superior porque no se va a tirar otras semanas equipando al resto.

Con los de habla inglesa pasa lo mismo o más, pero como la población es mayor, si te fallan personas puedes coger a más gente o hacer una unión o directamente buscarte las castañas en otro lado.

1 respuesta
B

#2801 Pues al final se va a ir lo de la Guild a la mierda a este paso y me voy a buscar una Inglesa a saber donde... ><U

B

Ya estaba predestinada a ello, sin web, sin tabardo y sin un lema pues es lo que pasa.

1 respuesta
B

#2803 Pero eso se puede hacer cuando digan fecha de Release, no es muy difícil.

Kn0xvil3

vamos , lo que está diciendo de que la gente española es lo peor a nivel de raideo , pues habrá de todo en el mundo del señor , como con guiris. yo cuando mas raidee fué en la classic y bc y la gente cumplía en todos los aspectos.

1 respuesta
B

#2805 Gracias por recuperar mí esperanza.

B

Raidear con españoles no es lo peor. Querer raidear con españoles y sólo con españoles es un suicidio a lo que se refiere a guild de raideo. Es como querer raidear en el Dun modr y decir que se quiere raidear con personas que sean de Granada capital. Encontrarás gente, pero muy difícil completar roster y bajas.

A

Todo depende de la gente que haya si al final somos muchos y se pueden montar raid es cuando la gente se pone las pilas para farmear y equiparse y hacer lo posible para ir a raid pero si falta gente y no hayanera de armar todo se jode

Macharius

Antes de haceros pajas mentales de ir a farmear MC, BWL... tenéis presente que hay que farmear las instances com Scholomance, Stratholme, Upper, Dire Maul, hasta ir vestidos de una forma mas o menos decente? esto no es como el wow de ahora que llego pelado al 100 me meto en cola para raid full verdes recien subido y en 3 semanas ya voy full epicos, no tetes esto va de farmear semaans hasta ir full azules para poder hacer en condiciones Onyxia...

3 respuestas
A

Si pero para hacer esas será fácil montar grupos y equiparse bis pre raid

B

#2809 Eso es lo divertido, que sea difícil y que tengas que trabajar para conseguir lo mejor. Es por eso que odio el WoW actual...

B

#2809 todo eso hay que hacer para raidear? joder ya no juego, gracias por abrirme los ojos me voy al hello kitty chaus

B

#2809 Eso es lo que me atrae a mí :D. El buscar el BiS fuera de raid para luego ir a esta. Buscar gente con la que hacerlo, que luego cuando ya vas para MC, te farmeas los elixires, flask o dinero para la épica y luego te sobra juego. Y acabas subiendo un alter y otro.

zazgan

Por si alguien le interesa. BiS PRE MC.

Abajo está las solapas con cada clase / rama

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1j81TgG0p_HrYKajiUiQfYIoSUx1culzy2u_Fc4wtiS8/edit#gid=668429222

1
A

A ver el pre bis este d los huevos k yo no se a kien se le ocurrio es lo mismo k en la lich el ilvl.

Yo hice MC con la mitad dl ekipo verde y el otro medio azules d mierda k no daban casi sp ni crit, y como yo el 80% d la raid, y tiramos MC entero, el problema esk si tienes k buscarte sitio en pubs d esas t van a pedir ekipo y algunos hasta flasks... y la verdad yo hasta nefarian no use un puto flask, asik no os rayeis tanto con los "pre BiS" k es un gasto d tiempo y al final raya, puede a ver objetos k merezca la pena hecharle tiempo como si eres rogue las espadas d rend.

Y respecto a lo d los españoles da igual españoles o guiris, getas y gentuza hay en to los paises, pero si es verdad k no se cuantos españoles estaremos pero es complicado tener una guild con 60 personas k jueguen para poder sustituir.

1 respuesta
B

#2815 Vamos que te rushearon MC y no estabas ni en el top10 de DPS

PD: Aprende a escribir que no estas mandandole un whatsapp a tu novia la jeny

6 1 respuesta
B

La comunidad mejora por momentos.

3 1 respuesta
A

#2816 Pues no m rushearon nada

B

En resumidas cuentas lo que ha dicho Could1N. Yo en su día empecé a raidear con el rogue y al competencia era brutal para MC, y era equiparte con el bis o comerte los mocos. Al final, el oficial de rogues empezaba a hacer rotaciones y por constancia y ganas pues te mete. Vas a hacer menos dps que la gente que tiene más equipo (en teoria si la gente no esta AFK). Pero una vez dentro te tienes que ganar el puesto.

Eso se ha perdido al menos en parte. Si en un save no entras en una raid, te piras a otra en el wow.

Edit: Ni sp ni crit. Así lo primero que me viene a la mente es que fuera mago y los magos como los shamanes resto siempre eran bienvenidos en MC. Coño si hasta un amigo nivel 58 fue a MC pq faltaban shammys resto.

squa1o

#2817 Y no has visto nada xDD Mv es sólo la punta del iceberg.

Usuarios habituales