Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

B

Dejo esta joya que me he encontrado.

Para los que no sepáis qué haceros todavía:

1 1 respuesta
squa1o

#2821 Es un troll de cojones xD

Recomiendo su vídeo de pvp a lvl 8 :

5 1 respuesta
Mikaki

Buenas, ¿cuál servidor de Legion recomiendan y que se esté bien?

4 respuestas
tofreak

#2823 El oficial

elchip

#2823 Uno llamado valhalla si no quieres pagar no esta mal pensando que es legion ademas los devs trabajan mu bn segun man dicho

Fliyin

#2823 Reducirte la conexion a internet para pagar la mitad y usar esos 12 € que te sobren para jugar al oficial, querer jugar legion pero no jugar al oficial es estar muy jodido de pasta

2
Rikki

#2823 Como mucho te pagas el primer mes o el segundo, pero es que el token jugando bastante te lo puedes permitir perfectamente..

tofreak

No se como ira ese server que mencionáis pero si aun no hay servers funcionando al 100% ni de pandaria... Debe ir realmente mal uno de legión.

1 respuesta
B

#2828 estan llenos de bugs los vanilla y son servidores que han estado en desarrollo durante años... imaginate un legion suerteeee

elchip

el chicho ha preguntado un servidor de legión en vez de echarle mierda le podrías recomendar alguno al menos... xD

1 respuesta
B

#2830 killo, que esto es MV :D

1 1 respuesta
tofreak

Pero que mierda se le ha echado al chaval? xD Ha preguntado por un servidor legion "que se este bien" y ahora mismo no hay ni uno solo.

B

Yo quiero uno de WoD que en la ciudadela se estaba calentito.

elchip

#2831 true xD

Theryk
2 1 respuesta
tosinaco

#2835 Saben crear ambiente ^^ estaré probablemente jaja

RubaPowa

So for that reason, we ask you to once again do your best to run to as many zones as possible. In order to create incentive, we will be spawning some large creatures in designated places to see which group can kill them first! The creatures and their locations will be provided at the time of the stress test.

Esto puede molar

B

Que abran de una puta vez y se dejen de eventos y de stress tests, que tenian un jodido servidor con 15000 players estable, que con la pantomima de los stress test se nos va el server fresh a puto enero

zazgan

Ya pasó could1n, tómate la medicación antes de irte para cama.

1 respuesta
B

#2822 que epico haha un twink lvl 8 jajajajaja

B

#2839 totusmuertosssss

V

Yo me he metido en un server de Warmane de la WOTLK, es una delicia. 16k de players online todos los dias... menudo pvp hay por todos lados y gente haciendo quests y mazmorras. que delicia, me recuerda al oficial cuando salio al LK!

P.D. a ver si sale ya el server ese que tengo ganas de darle!

2 respuestas
B

#2842 Delicia de server hasta que te enteras que tiene una cash shop en la que venden hasta shadowmourne

2 respuestas
B

#2843 Go rank1 TSG shadowmourne

1 respuesta
elchip

#2842 velkans dejate de wow que tu eres mas de juegos de movil xD

1 respuesta
Theryk

#2844 El DK en la S8 no pegaba ni con la smourne.

V

#2843 no juego para ser TOP ni nada de eso, juego para recordar viejos tiempos en pve, me la pela el pvp XDDDD de hecho nunca he jugado pvv en arenas...alguna que otra bg si, pero soy de pve 100% que era por lo unico que me interesaba el wow xD como si quieren vender la mano del admin xD

1 1 respuesta
V

#2845 yo juego a toh! xDD

P.D. trabaja!

1 respuesta
1 comentario moderado
V

#2849 y que haces aqui -.- jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales