Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Zhylch

parece que va a estar entretenido el stress test de Elysium

spoiler
2 1 respuesta
A

Kronos2 al menos no está muerto, si que ha bajado muchísimo la población y sera xk va abrir nost que ayer me cree un gnomo pa probar al mago y en 2 min 6 pj nuevos se crearon y luego leveando veías mucha gente por todos lados a veces esperando respawn de los mob
Casi seguro que es gente irá a nost xk crearse pj nuevos ahora no creo que sea para jugar en kronos cuando va abrir nost

V

#2881 Es hora de sacar al gnomo rosa interior.

1
xova

Elysium ptr onfire

B

uff que lag xD

B

Casi 8.000 personas, es normal que haya lag xD

A

Yo después de este test ya veremos xk me fui bien apartado y lag no había pero con npc y los mob no te alcanzan ni pa darte 1 golpe pero la distancia de visión no pasaría de 50y se ve todo desierto sin mob y de golpe aparece uno y así los ves cuando ya los tienes cerca como te descuides los agreas

1 respuesta
A

Ya estaba alertado de esto que algunos decían que nost era lag y no ves a 2 palmos pero no imaginaba que de verdad esa sea la distancia de visión de los mob xk el paisaje si se ve todo pero desierto sin mob y luego aparecen de la nada

1 respuesta
B

#2887 #2888 Estaban probando cosas, es normal que no vaya todo bien al principio. Tranquilo.

Theryk

3º Stress Test para el 4 de Diciembre:

spoiler
1 respuesta
A

Pues espero que eso cambia si bien lo de la distancia de visión no es que sea injugable me parece fatal verlo todo vacío y que los mob te los encuentres de golpe si al menos hubiese niebla o algo pues vale pero vie dolo todo y no los mob

2 respuestas
B

#2890 #2891 Al menos es oficial que el día 4 de Diciembre nos dirán la fecha de la release. Ya era hora <3

HeXaN

#2891 Era una de las cosas que rompían "la inmersión" en Nostalrius. Supongo que es la única forma de que no pete.

Visser

En Nostalrius ser hunter por ejemplo era el puto terror. Los mobs popeaban en menor distancia que rango de disparo tenías, jodidamente horrible.

RubaPowa

Lastima que no grabase nada de los bosses y zergeos en STV O Desolace

Este Stress test fue bastante divertido , el domingo que viene habrá otro, segun dijeron que no quiere decir que aumente la fecha final de la release y una vez finalizado a ver si traen por fin buenas noticias.

1 1 respuesta
B

#2895 Yo estaba en Stranglethorn Valley con mí guild y era una puta locura, la Alianza nos pegó una paliza que no veas y empezaron a campear los cadáveres xD

zazgan

4
A

Como iba la encuesta sobre numero d hordas y alianzas?

1 respuesta
B

Por un momento pensaba que era Attack of titans.

3
Theryk

#2898 73-31

1 1 respuesta
tosinaco

Buenos porcentajes <3

RubaPowa

-Encuestas
-Fiabilidad

A

#2900 gracias, esk m pregunto un colega

C

Evento de pvp en el ultimo stress test con instant 60 y gear de PVP, como se olian que no iban a entrar ni la mitad de la gente que al otro se sacan un evento de mierda xDDD

Theryk
1
B

hyyyyypee

V

huele a dejaran de jugar la peña a los 3 dias por lag, sip...

1 respuesta
RubaPowa

#2907 Ya volverán y si ese es un motivo para dejar de jugar pues mejor que no lleguen a STV o al farmeo preraids, mejor que se queden rajando por los foros.

Javielitros

Una polla, si parece the walking dead jajaja

Ya esta operativo el servidor?, donde me lo bajo para darle chichaa!!

Visser

Me parto viendo a todos los clanes del discord de Elysium anunciándose como semi-hardcore. Todos! Luego les haces un inspect y toda la puta cúpula tiene pensada jugar DPSs ayylmao

Usuarios habituales