Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Theryk

Ya que siempre se nos cuela algún que otro trol en el canal #spanish del Discord oficial de Elysium, he decidido crear un servidor de Discord en español para hablar sobre Elysium en el que tengamos más control a la hora de moderar las cosas sin depender de los mods de Elysium.

2 respuestas
C

#2911 Buena iniciativa, asi podemos banear al topkek ese jej

1 respuesta
RubaPowa

#2912 Y ahora una multicuenta, pero que attention whore que eres

1 respuesta
C

#2913 hazte otro rogue en el fresh y haces /quit al 60 por que te piden flask llorón, has ido de pro toda la vida y no vales ni para picar piedra

1 respuesta
Javielitros

Yo me voy a bajar el cliente para esta tarde, vamo a probarlo! :clint:

Soy un chovin que jugaba al oficial pero os voy a poner el culo en remojo

RubaPowa

#2914 Sigues con esa mierda de trolleo pero creo que todavía no sabes ni cuanto valen los flask en vanilla xDDD

Aunque creo que tu si podrías tenerlos a diario y es que lo tienes muy bien lo tienes montao cabron, rozando la treintena y todavia en casa con papi y mami sin pegar palo al agua y viviendo del cuento.

Visser

#2911 Y no será más facil pedir derechos en el de Elysium para poder gestionar el canal o simplemente bloquear a esa persona con click derecho? No veo la necesidad de ir fracturando la comunidad cuando obviamente tú canal no va a tener ni una milésima parte de la difusión de Elysium. Vais a estar 4 gatos de este hilo e ya.

1 respuesta
Javielitros

¿En serio?

1 respuesta
B

#2918 Buena suerte que tienes me han dicho xD. Si quieres Guild (Hermandad) Internacional en la Horda me avisas =)

1 respuesta
Javielitros

#2919

Joder macho.. jajaja si me salta ya me podía haber saltado antes no a ultima hora, bueno a ver si lo puedo descargar de otro lado, pues supongo que me meteré a la horda a si que perfect

1 respuesta
B

#2920 Si no te va bien Mega (Han puesto un puto límite de descargas y eso) prueba a bajarte el MegaDownloader. Va de puta madre.

1 respuesta
Theryk

#2917 Ya lo pensé eso de los derechos pero no tienen en mente poner mods para los canales. Por otra parte.. lo de bloquear da un poco igual, hay por ejemplo mucha peña aquí mismo en MV que han dejado de participar en el canal por la cantidad de trolls que entran. Pero si, tienes razón. (aunque eso de "facturar" la comunidad me parece un poco exagerado xD)

Javielitros

#2921

Me han pasado un link de otra pagina de descarga directa y perfect ya lo tengo, gracias igual!

esta tarde me meteré a mirar como van las cosas por estos lares

zazgan

A ver que dicen hoy.

En cuanto pongan en el WoW lo de cambiar gold por saldo bnet me compro 36 fichas para comprarme todo lo de blizz y a jugar en nost xd

narko1

Alguno ha conseguido entrar? he entrado en cola 4 veces con 3k+ y cuando pasa un rato me desconecta y vuelta a empezar xD

peobarkley

nop

B

Tampoco. Está super petado ><

narko1

Entro, voy para uc a coger el equipo y tal y me peta y vuelta a empezar :cry: :cry: xDD

RubaPowa

Si estáis en Orgrimmar ir al puente de barrens y ahí compráis el equipo .

Cuanto antes salgáis de las ciudades principales menos % de caerte.

1 respuesta
narko1

#2929 sabes si por uc hay otro? porque es entrar dar 2 pasos y dc.

V

EDIT: Nada ya se como hacerlo.
Por cierto que rico lagg en la capital xddd.

1 respuesta
narko1

#2931 En la capital? en tarren mill es imposible pegarse a no ser que seas mago xdd

narko1

17 de diciembre, supongo que sera el nostalrius antiguo (pve tambien incluido), a ver cuanto tardan en abrir el fresh.

RubaPowa
5 2 respuestas
B

Por cierto, cuando cerraron Nost estaban ya con una "beta" para sacar un server BC que decian que llegado el momento la gente podria pasarse sus 60's o levear, se sabe si tienen esto pensado a largo plazo o esta idea murio?

1 respuesta
RubaPowa

#2935 Es algo que con el cierre de Nostalrius quedo en pausa , aunque lo tenían todavía bastante en pañales , BC es la expansion con mas bugs de base de todas.

Supongo que si esto progresa y no se lo machaca blizzardo terminaran abriéndolo , pero de momento la prioridad la tiene vanilla y progresar con AQ Y Naxxramas

Theryk

#2934 Brutal el vídeo. Los pelos de punta con esa interpretación del cierre de Nostalrius.

3
Macharius

#2934 Creo que tengo una erección....

tosinaco

Qué voz más profunda se gasta el narrador :)

"Let them come!"

1 respuesta
B

#2939 Por momentos me recuerda al acento de los videos de anonymous (las pausas) xDD

Usuarios habituales