Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Javielitros

Yo estuve intentando probarlo pero a la 3 que me tiro y tuve que volver a esperar cola me canse,

Se sabe ya el día que abre? 17 diciembre? Y espero que no vaya tan mal como iba ayer, eso sí de gente está claro que no va a faltar madre mía la de peńita que había por hay

Qué ganas de ver ya la versión final y ver si merece la pena o que

Vandalus

que versión usa elysium 1.12?

1 respuesta
zazgan

#2942 Si, todos los vanilla usan 1.12.1

1 respuesta
Vandalus

#2943 gracias, perfecto, pues solo queda esperar el fresh server xD

V

el dia 17 sale el server.... pero exp x1?

1 respuesta
RubaPowa

#2945 Si , totalmente vanilla.

Y no sale el servidor nuevo , abre junto con los antiguos personajes de nostalrius y elysium.

1 respuesta
seikooc

#2946 Y cómo que han dejado seguir con el proyecto?

1 respuesta
RubaPowa

#2947 Asumo que hablas del proyecto de BC.

Con el cierre de nostalrius todo quedo cancelado y al final creo que lo tenían bastante pausado para darle prioridad al clustering y otras historias.

Comentaron que era algo que tenían pensado muy a la larga , es decir algo que continuase cuando el servidor de Vanilla se quedara sin contenido.

1 respuesta
seikooc

#2948 Me refiero que como sigue Nostalrius despues del chapeo de blizzard

1 respuesta
RubaPowa

#2949 Casi mejor te explico toda la trama ...

Nostalrius paro toda actividad al recibir la carta C&D de Blizzard , que viene siendo "parad lo que estáis haciendo antes de que nos metamos contra vosotros en vías legales" , se formo un pifostio de la hostia con la comunidad reuniendo 300 mil firmas y asistieron a una reunión con Blizzard para discutir y mostrar que había un interes enorme en Vanilla , estos comentaron que les darían una respuesta sobre los servidores vanilla oficiales al terminar Blizzcon , cuando el evento termino no hubo palabra durante semanas por parte de Blizzard , Nost comento que no abandonaría a la comunidad y que si Blizzard no reaccionaba lo harían ellos , con que cedieron todo su codigo y progreso a Elysium que son rusos y fusionaron proyectos, la mayoria de developers y GM de Nostalrius ahora estan en Elysium excepto por los 2 Jefes del proyecto que obviamente no pueden estar involucrados tras el cese del servidor y como Elysium son rusos se pasan las cartas y las amenazas por la pollisima .

4
zazgan

Que salty están los de Crestfall xdddddddddddddddd

https://www.reddit.com/r/wowservers/comments/5gstpb/ho_ho_ho_merry_christmas_everyone/

2 1 respuesta
p0uller

#2951 Quienes son estos de Crestfall y por qué deberian estar mad?

1 respuesta
Macharius

#2952 Después del cierre de Nost, todo la comunidad se lanzó a Kronos, pero resultó shit, ahora antes de que se anunciara Elysium despues del fail de Kronos todo el mundo estaba a la expectativa de Crestfall, ahora con el anuncio de Nost 2.0 ni el tato va a pisar Crestfall.

B

Crestfall pretendia ser el nuevo nost

RubaPowa

Ya me jodería.

Vandalus

para cuando el fresh de elysium? tengo ganas de subirme un shadow

A

Será para mediados de enero con suerte reyes

Theryk

http://www.bbc.co.uk/news/technology-38250351

Han hablado de Elysium en BBC

zazgan

Con el bombo que le están dando en todos lados van necesitar abrir 3 servers mas.

Si antes ya había picos de 13-15ks ~ conectados ahora te puede dar la risa.

Blizzard ha conseguido que aún crezca mas la comunidad de los servidores privados :psyduck:

GENIUS jaja

1
V

ya pueden haber 30000000k de jugadores, pero no soportaran mas de 13k de players estables xDDDD me veo colas de 2k como las de los 12K de players que tiene Warmane...

squa1o

No se yo si es bueno que se le dé tanto bombo. Playerbase ya tiene de sobra, y con tantos medios haciéndose eco de la noticia, va a ser más difícil que blizzard lo deje pasar o haga como que no está ahí ...

1 respuesta
danyWTF

#2961 Digo yo que si lo están abriendo tras habérselo cerrado Blizzard por medios legales, será porque lo habrán alojado en algún sitio fuera del alcance de Blizzard xD

2 respuestas
zazgan

#2962 No, están en Francia igual que lo estaban con el mismo host, OVH.

1 respuesta
squa1o

#2962 No, lo que pasó fue que blizzard les mandó una carta de cese y desista (que es algo así como una advertencia antes de tomar medidas legales) y nostalrius VOLUNTARIAMENTE cerró el server para intentar hablar con ellos el tema de vanilla oficiales. Elysium puede elegir ignorar las C&D que le envíen, pero si Blizzard decide tomar medidas legales, creo que elysium puede estar jodido. Y como dice #2963 los servers están en el mismo sitio xD

Mafioso14

No entiendo nada, si tuvieron problemas legales desde Francia porque siguen este proyecto (=nost?) en Francia? No lo iban a poner en Rusia donde se suponía que Blizzard lo tenía más chungo?

zazgan

Yo creo que la diferencia está en que el admin / admins al ser rusos se la traerá floja a diferencia de que los de Nost eran europeos.

Viper y no se si era otro mas.

Hay muchísimos servidores que recibieron la carta de blizz y se la suda y ahí siguen.

El Warmane mismamente aún encima con la pedazo de shop ... Lucrandose a muerte xD

1 respuesta
Mafioso14

#2966 Yo si me la jugase de tal manera intentaría lucrarme xD

1 respuesta
RubaPowa

#2967 La cosa cambia muchísimo en temas legales si te lucras con el trabajo de otro.

1 1 respuesta
Mafioso14

#2968 si te digo la verdad justo eso estaba pensando después de decir lo que dije, hasta el punto de pensar, eres idiota? es algo más serio que ofrecer algo gratuito xDD, pero soy feliz con mi pájara mental xDDD. Pero y si en vez de lucrarme de una manera así abro algo en plan donaciones? es la voluntad, eso no se considera negocio no? xDDDD

1 respuesta
RubaPowa

#2969 Exactamente y es lo que se hace para poder financiarse , a estos niveles de exigencia los servidores no son nada baratos pero nada de pagos por servicios ingame para sacar beneficio directo.

Usuarios habituales