Shadows of Argus - Parche 7.3

Galdor

#30 No te se decir cuantas, yo hoy lo he hecho con el druida y el pala y de momento se va a quedar así. Con el Druida he tardado un rato largo porque he ido leyendo todo, con el pala he ido a saco y como tenía los teleports desbloqueados he tardado poco.

p4c

#30 diria que 90minutos o algo asi, haciendo las quest minimas para desbloquear todas las wq, eso es lo que tarde con un amigo que le ayude a desbloquearlo con su 1º pj, yo iba con el 5º -_-

HeXaN

Muy guapo todo el misioneo de este parche. Lleno de historia, cinemáticas y buen hacer. Bien por Blizzard.

1 1 respuesta
p4c

Nuevo record....1h20m, el desbloquear las 2 zonas, las wq, y hacer las wq (interesantes) y semanal

Mandarinas

#33 Lo peor es esperar una semana para ver como sigue xD

Buffoncete

primero lo he hecho con el mago y cuando te mandan a recolectar 50 chapas, al devolver la misión no me dan ninguna nueva, es la última por el momento? es a la vez que te aparece la de completar 4 WQ

Lemelisk

¿En serio no habia otro doblador para Turalyon que el que hace las promos de Telemadrid?

1 respuesta
raaden-

#30 Te quejas por 20 minutos? xD

1 respuesta
Lemelisk

#38 20 y lo que quedaba. 90 han comentado por ahi. Al cuarto alter estas hasta los huevos

B

#37
Mira que no me gusta jugar en VO, pero por cosas como las que comentas estoy hasta los cojones del doblaje español del WoW, y eso que en esta expansión hay mas repertorio.

Yo estoy hasta LOS COJONES de Salvador Serrano, es un doblador pésimo, y en cada expansión tiene un papel relevante.

Que se lo metan por el culo.

FuckYeah

Muy guapo el lore.. Es brutal. Con ganas de la semana que viene ^^

Galdor

El lore esta muy guapo pero no se yo hasta que punto me convence hora y medio de contenido y una semana de WQ, que si que al final vamos a acabar todos hasta la polla de argus y nos lo dosifican, pero no se, no lo veo "realista", de echo lo veo bastante cutre.

Es decir, empezamos la campaña, la historia está genial, pero llegamos a un punto en el que todo se paraliza y nos tiramos una semana haciendo WQ. ¿No estaría mejor ver una progresión? ¿Un sistema o algo en el que vas derrotando enemigos y poco a poco recuperando terreno y que eso se vaya notando en el mapa? Vas reconquistando zonas, nuevos NPCs van llegando, se desbloquea una quest aquí, otra allá, de repente llegas a un punto en el que la legión recupera una zona, etc.

Y luego Argus no es que sea la panacea, Krokuun mola más, Antoran es la tipica zona de demonios y fuego verde. Además que son pequeños... hubiera preferido que lo que hay fuera más extenso y no tuviera esas cordilleras rodeando todo. Krokuun por ejemplo lo siento como vacío.. aunque los mobs tengan un respawn de la hostia.

En fin, a ver la semana que viene que vemos. Yo lo ando haciendo con 2 clases.

1 respuesta
Kikokage

#42 Está claro que es debido a que ahora nos lo dosifican todo para crear falsa sensación de que siempre hay contenido. De momento les está funcionando y los parches están bastante bien, con cosas para hacer cada semana. Antes lo daban todo del tirón y sabías que no iba haber nada mas hasta el siguiente. También es verdad que para los jugadores que tengan mucho tiempo para dedicarle al juego este nuevo sistema les limita un poco, pero no siempre puede llover al gusto de todos.

SayK

¿Alguno me puede decir si ya es posible comprar por chapitas el set de pvp de la season 3 elite? Y si es afirmativo el lugar.

1 respuesta
Kazhenks

#44 donde siempre ha estado el vendor dependiendo de tu faccion

1 respuesta
SayK

#45 OG, Dalaran nueva, Dalaran Rasganorte?

1 respuesta
Kazhenks

#46 la nueva y necesitas haber tenido +2k para comprarlo

N

ugh... he probado por fin hoy el parche nuevo , y la verdad es que he durado como 10 minutos con el primer pj... el tener que volver a grindear me mata y si lo multiplico por 4 pjs pues rip... mira que tengo ganas pero es que se me hace infumable :/

yo creo que hasta la nueva exp nanai.

1 respuesta
HeXaN

Ya han sacado la nueva montura secreta: http://wiki.gamedetectives.net/index.php?title=Lucid_Nightmare

2 respuestas
Acu

#48 Pero no habían introducido mecánicas para hacer "catchup" con el resto de jugadores? También depende donde lo dejaras la ultima vez, si hiciste todo lo de tu clase y artefacto hasta el 7.2 o lo tenias mas atrasado, pues alomejor es todavía más cuesta arriba.

Pero vaya, que el problema que han generado para la gente que disfrutábamos teniendo varios alters es insostenible ya por lo que veo.

2 respuestas
SayK

#50 Ahora el equipo se consigue más rápido y de más ilvl y el artefacto se sube en 2 días, las WQ dan items entre 870-895ilvl y luego los items por chapitas son 910, sin contar que salgan warforged o titanforged, es decir, que te pones al día rápido con cuantos personajes quieras.

B

#50 El principal problema ahora es tener los 2 legendarios bis, pero si no vas a raidear semi/hardcore no representa ningún problema.

bulaso

Nunca me ha gustado demasiado hacer misiones y con lo de Argus y tal me estoy haciendo TODAS xD 10/10

Mandarinas

#49 A mi me gustaria saber como cojones consiguen descubrir esas cosas, es que madre mia xDD

1 respuesta
Word-isBond

#54 Juntandose entre mucha gente interesada en descubrir cosas, el otro día vi un grupo de casi 30 tios dedicandose solo a eso xD y supongo que también tendrán discord y datamining.

1 respuesta
Mandarinas

#55 Si se que tienen el discord y demas, estoy en el de hecho pero hay cosas que tienen una tela increible sacarlas xD

Robe_del_Mal

#49 Anoche estaba a las 6 de la madrugada, fumadísimo, corriendo los Salones Infinitos de Cima Kun-Lai para sacar la pesadilla lúcida... entre las cabezadas que metía, la fumada y que creo que es el lugar mas creepy de todo WoW, voy a tardar en olvidarlo.... btw, el unicornio corre un poco espatarrado...

imsack

He visto en un video que se puede subir los item crafteados hasta 935 de cuanto oro estamos hablando para subir todos el equipo hasta ahi? Y el objeto nuevo se puede comprar en subasta?gracias

Mi intencion es equipar un sadow para la siguiente raid lo tengo 860 o asi,nose como lo veis llevo sin jugar tres o cuatro meses y este era alter

HeXaN

Al final mi novia se la ha sacado, el coñazo ha sido el puto laberinto del final que no tiene sentido alguno. Los dos mapas que se ha tenido que hacer:

3 1 respuesta
Word-isBond

Para mi ha sido peor el puzzle de AQ, que tiene algo que ver con los puntitos que te salen debajo pero nadie tiene ni puta idea de cómo funciona realmente y todos lo hemos sacado haciendo lineas sin sentido hasta conseguirlo.

1 respuesta

Usuarios habituales