Shaman + Mage en la 1.11

Gaby

ola... soy un mago te duelo.

mmmmmm

trinket + ap = pepinazo con 500 de dmg por ekipo = toña de 3k.

a que no te mato no pasa nada, frost nova.

y te meto otro, a que no te mato.......

"joder me esta costando"

mmmmmmm blink casteo......... toña

joder que no te mato, este es cheto seguro :'(.

otro frost nova, mierda q se cura, "silence" ..... joder si es lamer se cura en un duelo.

Trinket again, AP toña de 3k.

O si !!! te e matado soy el mas pro de los pro's!!!!!!

blizzard coño subeme que noves que tardo 7 movimientos en matar a alguien.

· haceros una imagen mental de homer diciendo ···· pretendo ser sarcastico····

AiMaR

lol un hunter te calza easy siendo mago... y no estoy hablando de duelos sino de pvp real -_-

sPoiLeR

Confirmado 1.11 solo para magos

http://www.wow-europe.com/en/info/underdev/

los shamanes como siempre a esperar de nuevo :(

ManOwaR

#32 al reves xd

vngnc

Lo de que el mago es la peor clase del juego está por ver...

Cada uno barre para su casa xD

1.11 Mages 1.12 Shams 1.13 Rogues (al fin!)

Eso sí, no espereis la 1.13 hasta finales de año/año que viene.

H3RM3S

#32 #34 Tan isi como te encuentro, meteme el primer espell k kieras, fd freeze trap, aimed de 2000, multishot 3200 y el resto te revienta la pet lol! o le haces un kite a viper sting haha eso si k mola

B

#32

pvp real gana quien vaya con mas colegas...

#36

tan easy como que te encuentra te hace oveja, te tira un pyro criticio con trinkets dmg y adios muy buenas xDD.

Pq la gente se empeña en sus paranoias de te hago X y te remato con Y ?

BaTS

#37
No todos los magos tienen trinkets... yo por ejemplo acabo de llegar a 60 con un mago como gano a un hunter ... si le ovejeo ya ma kitao 1500 de vida (tengo 2800) por mucho k meta en istantaneos no le voi a bajar sus 4ks de vida en 10 secs...

PD: Lo que hace faltan que revisen son los warriors...

nanoSpawn

Los warriors llevamos meses con nerfeos camuflados en "bugfix", en el último parche arreglaron un bug que NO supuso un nerfeo.

Los warriors si no vamos de épicos somos una boñiga en un palo pinchada. Sobretodo, y en especial, para los magos.

De todos modos, pese a los nerfeos sigue siendo una buena clase, al menos en PvE nunca hemos dejado de ser irreemplazables. Y en PvP se puede ir tirando, aunque cada vez menos, y dependiendo demasiado del gear.

sPoiLeR

pues el shaman ya te digo que te da igual que lleve ekipo azul o morado, lo unico que se nota es el arma que llevas, la relacion mejora de items con dar mas ostias esta un poco mal.

B

Estais hablando de magos con builds cerradas de pvp (ni siquiera para farmeo) para hacer eso cada x minutos y con epixx hasta arriba.

A esos mismos magos los coge un rogue equipado y segun sale de stealth, el mago esta muerto, ya que para poder hacer eso del 2-shot sacrifican la mitad de su stamina en favor de +dmg... Ademas que despues de hacer eso el mana es bajito ya y los resteos son "poco wapos" en una bg con eso...

Todos sabemos que el pvp a cierto nivel de equipo empieza a carecer de sentido, otra cosa es lo inferior que sea una clase respecto a las demas, en todos los aspectos del juego.

Chaotic

#41 ¿? que dices tio, explicame ke rogue mata a un mago nada mas salir del stealth, pq vamos, en pvp los magos van con el shield (normalmente...), con lo cual el ambush ya se lo pasan por la patilla, ya tienen tiempo de reaccionar y dejarte por los suelos.

El rogue a pesar de lo que diga la gente en pvp esta muy limitado, es cierto que tiene de todo, pero es una clase que sin cooldowns no se come una rosca (incluso con ellos lo tiene dificil) y sus cooldowns para colmo son de 5 minutos, no hablamos de 1 o 2...

Me encanta quitarme el frost nova con vanish y habiendole colado venenos, ale, iceblock y a esperar, se quita los venenos y ya tiene el nova y el blink up otra vez (y el blind para ke usarlo, al precio k van las fadeleaf.. para k tambien se rompa con el iceblock..) , entonces es cuando la violacion anal entra en juego y el rogue esnifa el suelo incluso teniendo sus cooldowns.

Ante un buen mago, el rogue sale escaldado.

Dieter

no sacrificamos stamina , los putos magos tienen por mucho ekipo que tengan tienen 3600 y 3700 de vida, si lo comparas con los 5xxx de un warlock o los escudos de priest realmente sabe a poco...

A

Respecto a lo de como ganar con un mago a un hunter

La iniciativa es importantísima en world pvp pero contra un hunter, siendo mago, MÁS.... porque si no aimed shoot + 4 tortas bien dadas y nos vemos... la única posibilidad más o menos factible que veo y que me ha funcionado es buscarle la distancia al hunter donde no pueda atacarte ni melee ni ranged, eso los magos frost lo (deben) manejar bien...

B

#42 lo primero que yo soy rogue y comparto la opinion de los cooldowns, y que necesitamos una revision.

Si para ti pvp = duelos mal vamos, porque en pvp (que hoy en dia son BG) el mago no va siempre con el escudito, asi que el rogue con vigor y el bonus del nightslayer, a esos maguitos de todo +dmg con 2700 hp, les haces ambush + backstab y mueren. No digas que no porque es a lo que me suelo dedicar en WSG cuando defendemos el medio, y ni siquiera tengo vigor ni bonus, y caen igual.

#43 precisamente por eso, los magos que hacen lo de matarte de 2 tortas son magos que llevan menos de 3500 de vida, con lo cual llega un melee y se los pela en 2 segunditos que es lo que queria dejar claro xD

sharker

Es muy triste q dejen el shaman hasta tan tarde cuando es una clase q afecta a una faccion entera (y a su pve)...

MUY TRISTE.

Fuck blizzard.

GeNLoG

He subido 5 o 6 personajes a lvl 60, y la mayor escoria de todos los k he subido es el shaman, sin duda alguna, es una puta mierda, tanto para lvlear, como para farmear, y ya del pvp no hablemos.

Obviamente mi shaman no esta ekipado, pero no se, es meterte a una bg, ves un lock de estos de, tier 1 - 2, vas ahi con tu ekipo base de mierda de scholo, ubrs strat dm etc.. y les estas metiendo socks de 200-300 de vida, siendo elemental, calculad cuanto tiempo se tarda en matar a una clase con un minimo de 5k de vida a base de nukes de 200-300.

Y como supongo k saltara el tipico inteligente diciendo k, "claro los locks es k nos ganan a todos", os pondre mas ejemplos.

Estas en una bg, te salta un rogue con cheap shot, ya tienes el crippling, se te kita el stun, usas abolish poison y directamente plantas el totem quita venenos, pero da exactamente igual, veneno k te kitas, nuevo veneno k tienes, ni diminishing returns ni pollas, lo mismo pasa con el harmstring de warrior y el wing clip del hunter.

Y os podria seguir poniendo ejemplos con todas las clases, sinceramente si no eres un shaman con ekipo 100% nuclear siendo elemental, o eres enhacement con sulfuras y ekipo de rank 14 y muchisimo ap, o eres un puto matao y eso es asi.

goliat17

todas las clases tienen sus pros y sus contras.

Shaman over? un rogue sin necesidad de super ekipo se lo peta, un priest desgasta a un shaman como nada, vs druida si no eres resto te mete la del pulo mago como sea listo y te joda el grounding lo yevas claro warlocks atento a los totems como el mago , warriors ser aviles con pummel, hunter como a cualkier clase correr y ir dandole creo q sobraria en fin kejas x vicio :P

Trillian

#48

Estoy subiendo a un Shaman (tercer PJ), tengo 3,5 dias de played y acabo de llegar a lvl40, y los shocks de 200 de dmg son los de lvl30 (eso siendo enhancement), vete a tu trainer y aprende los niveles nuevos. Y con equipo de UBRS/Scholo y demas te puedes hacer +200 de dmg facil...

Y respecto a lo de los rogues y los venenos.. pos nose, no veo que tengas mucha idea de jugar (curse-gaming.com, decursive)

Yo el Shaman por lo que veo en las BGs ahora mismo es.., te salta el windfury y lo destrozas, no te salta, pos a buscarte la vida de otra forma...

GeNLoG

Vamos a ver campeon, k kiza el k no sepas jugar eres tu y vas aki de listo sin saber una puta mierda, punto 1 sabes lo k es un felhunter de demonology?, punto 2 sabes cuantas resistencias le da a un lock?, sabes k las resistencias de nature fost y fire afectan a tus shocks?

Decursive? llevo usando ese addon desde hace como 6 meses, tirando por lo bajo, y te aseguro k da exactamente igual k spamees tu macro de /decursive, k los venenos te seguiran cayendo, uno tras otro.

Saber jugar? kiza no sea el mejor shaman del mundo, cosa k tb dudo k tu seas, y me remito a posts muy repetidos en esta comunidad, a lvl 40 el shaman si no gana a todas las clases, gana a un 90% subelo a 60 y luego me comentas.

bestarcher

#51 creo k el k te ekivocas eres tu, el chaman tiene 100 formas pa kitarse un rogue de encima si kiere, y si dices k los shocks no valen para nada es k el no tiene ni puta idea eres tu (al menos de jugar con un chaman claro).

Siendo enhancement a lvl 60 los shocks hacen casi 600 (excepto el flame) de daño sin tener ekipo a +dmg, y k sepas k con cualquier arma 2h k tenga un speed de mas de 3.00 secs, perfectamente le kitas a un cloth un 1k minino sin criticos, ademas te peudes curar, tienes mas de un totem pa joder casters (grounding y tremor), al rogue lo puedes mantener alejado con el earhbind....Ahora si eres elemental los shocks meten 1100 de crit o asi (depende del eekipo k hagas mas crits o no claro esta), y mientras k esperar a k se regeneren los shocks pegas de mele (haces tambien pupita) y te vas curando (siempre es mejor ir con la vida llena k esperar al final)...

goliat17

#52 rogue > shaman si eres combat te lo crujes si eres de dagas tiras de cds lo unico q tienes q estar muy muy muy muy atento del poision totem tengo shaman 60 y rogues 60 se de q ablo el problema de q muchisimos shamans no lo juegan bien y no paran de kejarse vs caster se lo pones muy complicado pero algunos ablan como si se pegaran contra onixya es el tema de siempre ara empezar con los palas q tambien hay pa rato

GeNLoG

A ver no metais en mi boca palabras k yo no he dicho por k no, yo no he dicho en ningun momento k los shocks no valgan para nada, solo digo k mi dmg de earthshock vs un lock de demonology son de 300 400 ? si es k no me los resiste completos.

Se ultilizar mis shocks perfectamente, tanto para joder casteos, como para snarear, o dotear a un rogue un druid para joderle un posible restealth.

Por supeusto k se kitarme a un rogue de encima, aunke esto depende ya mas del rogue, he visto y he sufrido stunlocks de MUCHOS segundos, los cuales sin trinket de rank 2, no te los puedes kitar de encima.

Totems? xDD, has usado alguna vez el tremor vs un lock por ejemplo? xDD, llega el lock, ves k esta casteando y cuanto tiempo de casteo tiene ( gracias spellalert y carnival bars :p), le ves k te esta casteando fear, plantas tu tremor, EL TERROR DE LOS LOCKS (..xD), te mete el fear y es en ese momento en el k dices? "donde esta mi tremor" por k coño no hace tick y me kita el fear?, CARAMBA, he salido del range de mi totem, maldicion!!", en el supuesto de k usase mi earth para joderle su fear, sabes cuanto cooldown, tiene mi shock y cuantos segundos le silencia?, si señor te puede castear otro antes de k le llegue un segundo earthshock.

Luego tenemos el grounding, muy efectivo, si señor, es tan poderoso,k con una sola ostia de wand, ha desaparecido.

En conclusion, todas las clases tienen sus pros y sus contras, pero k el shaman CON EKIPO BASE, es una clase muy limitadita, es un hecho, y con respecto a los "no sabes jugar" cuando coño me has visto a mi jugar como para decirme k no se?.

DescarteS

#46 Por eso mismo retocan el mago, porque afecta a las dos facciones ;)

#52 Vete con un arma 2h enhancement spec, y que te pille un rogue con equipo decente; te hace un stunlock y lo máximo que vas a hacer es intentar alejarte de él mientras tu vida baja y metiendole shocks de 600... te saltará algún windfury del cuál golpeas una vez y otros 2 golpes son dodges o parry... en el caso que tengas ns, vida arriba, y el rogue blind o vanish si no lleva flameshock y vuelta a empezar solo que tú tienes la mitad o menos mana.

Y si vas a 2h mejor no hablar cuando te carga un warrior...

sharker

#55 eso tendria sentido si no hubiesen tocado antes a cierto personaje que solo afectaba a una faccion... Pero no pasa nada, la otra faccion andara mas fina en pve debido a q tienen a su clase acabada, mientras la horda andara con su clase de mierda en pve, inacabada y aun asi esperando muuuucho mas de lo q tendrian q haber esperado....

A ver kien es el gilipollas q suelta ahora "delete shaman" que igual le contesto algo poco agradable

DoVer

a mi me hace gracia XDD la solucion pa matar del mago siempre es el AP y los trinkets y si te tiran algo pues vas al triner haces respect y te tiras cubito pa quitarlo XDDDD

B

joder #56 es que la review del paladin fue la caña de españa vamos. Por favor, si parecio una broma de mal gusto hacia los pallas...

pd: si usar el decursive = saber jugar apaga y vamonos

nanoSpawn

delete shaman
(chill down, sharker)

GeNLoG

Claro es k me dicen, usa decursive, (k ya lo uso), pero rollo "va es el IWINBUTTON vs rogues, si lo usas te los calzas" xDDDDDD, aparte de k da exactamente igual tener en una hotkey el decursive, k el abolish o remove poison, al menos contra rogues, ya k lo k el decursive te va a castear va a ser el abolish poison..

Usuarios habituales