Siege of Orgrimmar en normal y heroico g0es X-realm!

Ligia

We’ve recently implemented an often requested feature to enable cross-realm raiding for Siege of Orgrimmar. Cross-realm BattleTag™ and Real ID friends can now raid together and take the fight to Garrosh on Normal or Heroic difficulty. Players will be able to earn greater rewards such as Reins of the Kor'kron War Wolf or the title of Conqueror/Liberator of Orgrimmar; both of which aren’t available to be earned within Flexible or Raid Finder difficulty.

This change is currently live.

http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/12091049604?page=1#1

1
TallerCandy

Interesante, a ver que pasa

QueTzaL

Milagro, por fin un cambio con sentido para ayudar a las guilds a reclutar de cara a la proxima expansion.
Ahora solo falta que puedas limpiar hasta x boss en 25 y luego ir tirando el resto en 10 hasta tener un grupo competente y poder completar en 25.

Lo que si esto tambien demuestra la casa de putas que tienen montada en Blizzard ya que hace una semana estaban diciendo que lo de poner SoO normal/hc x-realm no iba a pasar antes de la 6.0...

Espero que no tarde mas del proximo reset en ponerlo en Europa.

1 respuesta
m0n3t3

#3 lo de tirar bosses en 25 y acabar en 10 se puede hacer

2 respuestas
QueTzaL

#4 Que me he perdido?, cuando lo hemos intentando no nos ha dejado. Al menos no en heroic, en normal si se que deja.

1 respuesta
m0n3t3

#5 en hc no se puede porque el lockout es especial, pense que era hacer en 25 y luego acabar en normal

A

De fucking mama, así si vuelvo no tengo que migrarme personajes para raidear.

Rayven

Rusheos por gold interreinos?

1 1 respuesta
S

Con tanta mala noticia al fin algo positivo para los jugadores sin coste alguno.

Shinutoki

#8 No lo creo ya que no puedes dar oro a personajes de otros reinos, y va a ser difícil que a las guilds les interese el oro de otro reino.

QueTzaL

Seguramente veamos rushes a SoO 25hc con montura de garrosh incluida por euros.

1 respuesta
Shinutoki

#11 A ver cuantas guilds se arriesgan a eso.

2 respuestas
QueTzaL

#12 Si lo hacen bien no deberia pasar nada. Logicamente no lo van a ir anunciando por los foros oficiales o dentro del juego.

1 respuesta
Shinutoki

#13 Aún así te la estás jugando, nunca sabes quién se puede ir de la lengua.

Rayven

#12 En cata ya se hacia, pago por adelantado de € y despues el rush.

1 respuesta
vSr

Meh!

Para mi es un sistema que llega tarde...

Shinutoki

#15 Pfff, y no cayó nadie?

1 respuesta
Rayven

#17 Yo conozco 2 guilds que lo hacian, las 2 hicieron disband en mitad de panda pero nada de baneos ni historias.

1 respuesta
Alist

Yo lo veo una medida absurda para tenernos callados mientras nos siguen sablando mensualmente hasta que salga WoD.

Que se dejen de poner cosas en este parche y que se dediquen más a la expansión.

2 respuestas
Shinutoki

#18 No lo sabía, pensaba que sería más arriesgado hacer eso.

Sust0

#19 Seguro que eres de los que luego se queja de que el parche de soo dure 1 año xDD.

1 respuesta
Alist

#21 ¿Acaso hay alguien que no lo haga? xD

1 respuesta
Sust0

#22 Pues yo por ejemplo. Así este verano puedo dejar tranquilamente de pagar el wow sin perder contenido ni quedar desfasado.

1 1 respuesta
Alist

#23 Nadie dice que tengan que ponerlo para verano o antes de verano, pero para septiembre tal y como se hizo con MoP, estaría bien.

Posie

#19 Nadie te sabla, deja de pagar y punto. Parece que os obligan a pagar con una pistola en la cabeza.

1 respuesta
Alist

#25 En el momento en que Blizz dice que no de volverá a repetir lo de DS y luego lo incumplen con todo el morro, me siento timado. Si yo quiero pagar o dejar de hacerlo, obviamente es problema mío, pero eso no quita que blizzard nos esté tomando el pelo a todos.

Es una opinión, así que los fanboys podéis/pueden bajar el arma.

1 respuesta
Posie

#26 fanboys dice, yo en cuanto me enterado de que hasta diciembre no sale la expansion deje de jugar, es asi de simple.

1 1 respuesta
Alist

#27 Pues gz xD. Yo sigo pensando que si pago una expansión y unas mensualidades, lo mínimo que puede hacer blizzard es cumplir lo que dice. Dejare de pagar cuando no tenga cosas por hacer, lo cual no cambia lo que he dicho anteriormente.

1 respuesta
Meaven

#28 Deberían cumplir lo que dicen, pero ya son tantos años de promesas sin cumplir que si sigues pagando es porque aceptas cosas como estar un año con la última raid.

Y efectivamente, no se obliga a nadie a pagar. Tampoco creo que sea de fanboys decir eso, es la pura verdad. Otra cosa es alabar a la empresa sin sentido, eso ya sí es ser fanboy.

1 respuesta
Alist

#29 Nadie me obliga a pagar, lo hago porque quiero, y opino sobre lo que hace blizzard porque quiero también. Que siga pagando o no, como ya dije, es sólo de mi incumbencia, lo cual no implica que no me pueda seguir quejando, que lo haré. No me gusta el gobierno de España y aun así sigo viviendo aquí, aunque ganas de irme no me falten; con Blizzard seguramente es algo similar.

No llamé fanboy a nadie en concreto, pero por aquí he leído alguna vez a más de uno.

Usuarios habituales

  • Alist
  • Posie
  • Sust0
  • Shinutoki
  • Rayven
  • QueTzaL
  • m0n3t3