Sistema 'World Quest' en Legion

Toran

cuando veo nivel 110 y yo cuando jugaba al wow el maximo era nivel 60 xDD

2
Letkorias

A mi me pareció una idea cojonuda desde el día uno, hay que darle cosas que hacer a la gente.

Kelem

#30 espero que sea ironía xD

1 respuesta
Letkorias

#33 ¿Y por qué iba a serlo?. Que a ti no te guste no significa que a los demás si pueda, otra cosa es que seas el típico old school (como la mayoría que jugamos a este juego) que se quedo en aquella época y que todo lo que no sea grindeo insano sea mierda, en ese caso gl, piensa que es una ironía y guarda la bilis.

1 1 respuesta
Kelem

#34 habiendo jugado diablo 3 desde que salió copiar el sistema de los contratos me parece una cagada, copiar no solo lo de los contratos sino mas cosas del diablo me parece meter la pata más al fondo aún y a los datos me remito cuando hablo de que diablo 3 es un fracaso y esto va camino de diablo 3 que ya sería el colmo con la que tiene encima que ya de por si es una puta chusta repetitiva y se quiere copiar de otro fracaso más grande aún.

2 respuestas
Letkorias

#35 La aplicación de una idea, por muy similar que sea, no tiene nada que ver en un MMORPG con un mundo abierto como el WoW que en un juego como Diablo. Lo que yo no acabo de entender es que si la gente pide contenido fuera del garrison y fuera de raid y se lo dan hay quejas, si no se lo dan hay quejas, si meten mazzs con un concepto diferente hay quejas. Personalmente como con tantos otros títulos probaré si me gusta y si no pues a otra cosa. No entiendo tanta preocupación por un juego cuando no la tienen ni los desarrolladores, problema suyo, será por MMOs.

2
Darknesson

#35 es gracioso que digas que implementar las cosas del diablo es una cagada pk el diablo 3 es un fracaso cuando justamente están metiendo las cosas que salvaron al diablo de ser un fracaso.
Que luego esto funcione en el WoW o no pues ya se verá

3 1 respuesta
Kelem

#37 lo que es gracioso es que digas que lo de los contratos salvó al diablo 3 xD

1 respuesta
Darknesson

#38 empeoro el diablo 3 entonces según tu no? xD lo que hay que leer
La expansión del diablo 3 renovó y salvo el juego por completo, están integrando gran parte de las ideas del actual diablo 3 y dices que sera un fracaso pk en el diablo ya lo fue (cosa totalmente falsa)

1 respuesta
Kelem

#39 lo de los contratos estuvo bien la primera semana, luego fue un bodrio repetitivo y una mierda y ya si quieres hablar de el diablo 3 me hablas por msj no ensuciemos el hilo

Ridey

WoW es el estándar de juego de progresión menos horizontal que existe, por lo que es más que obvio que toodo el gear que saques durante ese parche con ilv 805-825 se te va a quedar obsoleto nada más salir un nuevo parche de contenido. Triste pero es así, por ello y más razones me dedico al PvP, pero para gustos, colores.

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Darknesson
  • Letkorias
  • varitoapg
  • Nuvok
  • y34hl0ve
  • -DnT-