Sobre dk tank

steven

Buenas gente! llevo bastante jugando con el dk y bastante en tank tb, tal vez alguno se acuerde de cuando pedi consejo para equipar y tal a mi dk en la xpansion anterior, pues bien, con la entrada de la nueva expansion vuelvo a tener el mismo problema.

Explico, veo bastante tocado al dk tank por 2 razones muy obvias, poca armor ( con el mismo gear un pala me saca 10k de armor casi :s ) y poca vida, sin hablar de osos, un warr o pala tiene mas vida que yo teniendo mas avoidance tb. Asique no se que es lo que puedo estar haciendo mal.

Tambien agradeceria q me recomendarais alguna repu q subir para pillar algun objeto en especial q creais q es decente a la hora de tankear, o alguna instance o hc en especial. =D

goliat17

soy dk tanke y con stamina de priest estoy ya en 150k de vida, y la verdad me curo bastante.... tienes puesto el talento de los gusanos no? parece que no pero cuando mueren las curitas de 10k q meten estan majas :P

supermario

aun teniendo menos armor y menos vida los heal sufren menos con ellos

PrinceValium

escala muchísimo en vida el dk xDDDDDD tengo 160k unbuffed y no voy tan equipado xD

A

mas que vida a saco, la avoidance salva culos... anda que no se nota cuando el lobo de deadmines desaparece sin haber pillado las 20 cargas.

Fr4n-pOtR3

de los 4 tank juraria que el que menos recibe, desde el punto de vista heal

E

poca vida dk tankes?
Esta mañana vi a uno en ogrimar con 187k de vida!

steven

llevo bastante con dk tank, y si q e tankeado casi todas las hcs entre el dk y mi pala, pero sigo pensando q tal vez el dk es demasiado gear dependant, ademas de que te peleas en armas 2h con varios dps.

Pd. que tal veis el glyph del DRW? tal vez pueda llegar a ser curioso en bosses de tank n spank como argaloth, no?

Fr4n-pOtR3

#8 el dk tank sufre menos que los otros tank, te lo digo yo que pa algo soy heal y lo noto xddd

Usuarios habituales