Sobre torneo leveling y mejor PJ

deak0n

Bueno queria saber cual es el mejor personaje (o cuales) para un torneo de leveling, un amigo mio gano un torneo de estos con un rogue hace tiempo pero las cosas supongo que habran cambiado algo desde entonces. Cual crees que es la mejor raza y clase para este tipo de torneos.

PD: Gracias de antemano.

PD2: Si, voy a ir a un torneo de estos y no tengo ni idea de cual es el mas rapido subiendo a corto plazo.

Saludos

TRON

warrior o rogue seguramente

ertatu

mago

A

chaman

DunedainBF

dk

i win

TRON

#5

_Akiles_

warrior

JksS

Pues yo le estoy dando vueltas y creo que no ha cambiado nada en este sentido respecto a tbc no? Las skills que dan al principio son las mismas y las quest tb si no me equivoco.

Ardenss

Rogue, rogue y rogue. No hagas caso al resto.

Kr4n3oK

Yo votaria por un rogue

deak0n

vale me quedo con rogue, pero que raza ?

_

Undead, para el Cannibalize, no? xD

¿Estos torneos se hacen en servidores públicos? ¿Con cuentas trial o cómo?

deak0n

Pues la verdad es q no lo se, el 22 de este mes te digo ^^

steven

warrior draenei, sin duda, te curas tu mismo y metes de lo lindo, hagas lo que hagas no cojas uno q use mana xD

el rogue estaria bien.. si pudiera ser draenei, pero un tio q se cura instant.. y q no puede qdarse oom..

TRON

El problema de los draeneis es que las quest son un puto tostón y se tarda más en subir a lvl 10 que con un undead o un humano

mariss

yo creo que un warlock va mejor que un rogue (subi los dos) con el warlock no resteas y puedes pillar mas de un mob cosa que con el rogue te cuesta mas.

THanis

el que gano cuando fui yo fue un rougue blood elf y nos paso a todos un lvl o medio mas a menos increible

NinjA

pala blood elf -_-

Mafioso14

en 20 mins q subes .. hasta nivel 4? o 5? .. no te hace falta curarte y el rogue.. es el q más reparte no tienes q esperar a q generes ira

DEVE

pues yo creo que entre rogue o warrior trol estaria la cosa.

ManOwaR

Rogue troll (por la racial de regen) ganó la otra vez.

DunedainBF

por fin veo la utilidad a esa racial xd

OrCuS

Ultimamente he subido warlock y rogue y el warlock creo que fue bastante más rápido. Siendo affliction no resteaba nunca nunca.

B

rogue undead sin duda xD

eduSin

los q decis el warlock, el warlock se basa en qe tiene mil pegatinas, y solo sale con una pegatina al principio y creo qe es corruption qe no te sale ni instant al crearte el pj..

RoninPiros

con los talentos viejos el priest disci subia sin querer al 60 dando varitazos

scumah

Hunter o rogue blood elf. El problema es que en el torneo esté todo Dios en el mismo server, porque si es así, todos serán BE, o al menos la mayoría. Si todos son BE, tira para troll rogue o humano rogue.

#26, El torneo de leveling suele durar 20 minutos, no creo que uses muchos talentos :P

iPoded

siempre esta la opcion de un enano rogue

ser

No pretendo escribir un testamento aquí como es usual en mi pero te puedo asegurar que el rogue BE es la forma mas rapida de subir a low lvl.

Nority

1-5 war draenei 5-10 rogue be 10-80 hunter troll

Usuarios habituales

  • Nority
  • eduSin
  • DunedainBF
  • NinjA
  • TRON
  • deak0n
  • _-SHeiK-_