Soy nuevo y tengo varias preguntas..

J

Hola muy buenas noches, soy nuevo en esto del wow y ando un poco perdido.. estoy en la starter edition al nivel 20 y tengo varias cosas equipadas, items y demás cosas. Mis dudas son como puedo seguir equipandome mejor y que me tengo que equipar? soy un mago orco aqui os dejo mi perfil con lo que tengo por ahora equipado no se si estará bien o mal. https://worldofwarcraft.com/es-es/character/exodar/farmers Es mejor equiparme comprando las reliquias por oro? pero solo son azules no? llegará un punto que me tendré que equipar de épicas no?. Un saludo y gracias.

HeXaN

Si estás con la starter no puedes hacer nada más. Compra el juego y sigue avanzando.

J

Si pero no me refiero a eso, digo cuándo vaya anvanzando mi pregunta es que no tengo ni idea de lo que me tengo que equipar o quitarme. Ni como hacerlo o mediante mazmorras/comprando reliquias?

1 respuesta
y34hl0ve

#3 No le des muchas vueltas, sube al nivel 110 haciendo misiones, alguna que otra mazmorra/bg y equípate lo que te vayan dando, disfruta del principio descubriendo el mundo y su lore, será tu mejor etapa en el WoW. Ya te comerás la cabeza al 110.

1 respuesta
J

#4 Perfecto. Y luego cuándo llegue al 110 donde buscaría los items buenos para equiparme? es mera curiosidad algún día llegaré y tendré que saberlo xD

2 respuestas
y34hl0ve

#5 Raids para items de pve y BG's/arenas para items pvp.

1 respuesta
verseker

#5 Para cuando llegues ya estará la siguiente expansión y sabrás lo mismo que todo el mundo sobre ella, casi nada, así que sin problema.

1
J

Y con el instant 100 ya no merece la pena hacerlo?

2 respuestas
Reto

#8 Si eres nuevo en el wow, no te lo recomiendo en absoluto. Yo me lo guardaría para cuando sepas ya moverte y eso, si hay algún pj que te guste subírtelo al 100.