Soy un manco, si.

Kr4n3oK

Tengo un mago, arcane, 351 de gs y no consigo pasar de 12ks de dps, en que estoy fallando?, podríais ayudarme?, estoy leyendo guías pero no consigo sacar nada en claro.

Saludos

Alatriste

utilizarás más de 2 teclas, he ahi tu error

19
blackoN

No se, llamame iluminado si quieres, pero si pones el link de tu pj en la armory se te podria ayudar mejor.

Kr4n3oK

Ahí va, http://eu.battle.net/wow/es/character/uldum/Rozza/simple

patufet

Debes ser la peste, si eres manco al WoW no quiero imaginarme en otros juegos.

1 respuesta
blackoN

En fin tio en serio te preguntas por que haces tan poco dps?. No tienes una mierda de hit eso para empezar xD y no se por que llevas gemas de maestria, hace meses que no juego pero dudo que el arcano vaya a maestria y encima te faltan unos cuantos enchants.

Te aconsejo que te mires algun mago bueno de alguna guild top y mas o menos te guies por lo que tiene puesto de gemas y enchants. No se si ha cambiado pero el arcano suele ir a celeridad pero bueno lo mas importante de todo es el hit ya que sin hit no pegas.

Kr4n3oK

Solo juego al wow, gracias por tu comentario #5, además no me preocupa tanto xdd.

5
Kr4n3oK

Me han dicho que el arcane va a maestria

El hit que sepa lo tengo capao, excepto bosses de HE

1 respuesta
blackoN

#8 No se como estara ahora, hace meses que no juego como ya dije antes pero de todas formas si te falta hit no puedes pretender ponerte maestria, lo mas importante es el hit porque sin hit lo fallas todo.

pd: capao? tienes 5,44% de hit.

Kr4n3oK

Y cuanto deberia de andar

1 respuesta
blackoN

#10 Pues el cap si no me equivoco era 17% asi que te puedes imaginar todo lo que te falta. En raid con un poco menos supongo que irias bien, mejor que te aconseje alguien que siga jugando xD.

Kr4n3oK

Entonces en las especificaciones dentro del wow, porque me pone, Probabilidad de fallo: 86 0,00% por decir algo, no es eso el hit?

blackoN

Pero los bosses de raid por ejemplo no tienen nivel, pone nivel "?", con 86 se refiere a un bicho de ese lvl.

Kr4n3oK

En bos me sale 11% xdddd

1 respuesta
I

#14 el cap de hit es 17%, punto xD

Kr4n3oK

Ea ya me he puesto a poner el cap de hit, pero otra cosa, que sacrifico en post del hit?

1 respuesta
L

el hit es el primer stat en cualquier scale factors, recuedo que en SP en wotlk daba 1.66 non capped y el int daba 1

I

#16 reforjate el crítico, y ponte el glifo de la armadura de mago, no el de armadura de arrablio (o como diablos se diga)

Nozrwell

#1 y fuera todo lo que lleve espiritu!

el orden de las stats va asi Intelecto>Hit(17%)>Haste>Crit>Maestria (guiate asi para reforjar)

Glifos Promordiales:
Armadura de mago(cambiate el de la armadura del arrabio)

Glifos mayores:
-Poder Arcano
-Evocacion

Glifos menores:
-Ponte el de las copias

Las gemas:

Huecos azules: 20int+20hit
Huecos amarillos: 20int+20haste
Huecos rojos: 40intelecto

Fuente

2 1 respuesta
DEVE

La verdad es sorprendente cuanta gente obvia una estadistica tan importante en pve como es el hit. No es por este caso concreto, es que lo veo ya demasiado comun a diario :S

diegox09

tengo alguien en el wow que tiene la misma arma que tu E:

Miharu

Todos locos
Intelecto>HiT>Mastery>Haste>Crit
y gemas amarillas Int+Mastery
Luego spamea la Arcane Explosion a dolor y ea (intenta no gastar mucho mana)

KveR

No tienes porque ir hit capped, y eso de que no van a mastery... intelect>hit>mastery>crit-haste.

Hit capped puede venir bien según que combate, un combate estático como baleroc puede ser interesante una build con más critico y hit capped.

http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/kverr/advanced Así estoy raideando este inicio de firelands con muy buenos resultados, rank 7 shannox heroic hasta este save y buenos ranks a nivel mundial, no lo digo por echarme flores sino para que veáis que no es mala build.

Ahora ando testeando en Baleroc heroic si probar una build a crit-hit capped a costa de perder mastery, puede ser interesante, mi compañero Lola está probando así y por lo general estamos teniendo resultados parecidos, aunque si la suerte te acompaña ese mayor crit te genera burst impresionantes.

El hit en arcane mage, con casteos de 1.1, 1.2 sec en burst fase no es una stat tan importante como en fire, con casteos de FB 1,9-2 sec lo que un miss te hará perder mucho DPS.

Anoche en la mayoría de trys a Baleroc heroic con 14% hit apenas hice 2-3 miss por try y una media de +32k dps en trys de 45min.

2
A

#19 me da que en arcane la maestria esta por encima del haste...

pero basicamente
A) enchants, al menos en los epicos
b) gemas, existen las moradas y naranjas, ademas poder no respetar el socket si la bonificacion no compensa. ademas de que sin ver los valores diria que int>mastery en el prismatico.

Kr4n3oK

Gracias a todos, ya tengo bastante con lo que poder guiarme poco a poco, a ver si le saco mas rendimiento, de momento he sacado 2k mas de dps subiendo un poco el hit.

R

Me dais asco todos y cada uno de los magos que se cambian a lo que mas pega aunque sea un puto coñazo insufrible.

Y como consejo para aportar algo, me parece extraño que cambies muchos stats a hit y despues en el trinket que lleves te quites hit para poner otra cosa. Si necesitas hit y estas reforjando para ello no te quites tanto del trinket!

1 respuesta
Rubios

Maestria está MUY por encima del haste.

Incluso el crit está por encima del haste a partir del softcap de 1s la explosión con BL y + 5%haste (que ahora mismo no me acuerdo cual era, pero con T12 llegas aun reforjando el haste).

1 respuesta
A

#27 con t12, pero mendigo con azules/zg/justice me da que no.

1 respuesta
Rubios

#28 Me referia a que no lo digais que se ponga haste por que con el que trae el equipo ya llega y más adelante aun se lo va a quitar.

#26 Claro, es que el frost es mucho más divertido y complicado...

1 respuesta
Shatterz

#29 Supongo que se refería a fire... Yo soy warlock y nunca me he quitado de affliction en pve (aunque hago poco) salvo cuando estaba jodidamente roto. ¿Demon? Anda y que le den por culo, por mucho hand of guldan y sus muertos. Affliction=warlock. Lo demás es wannabe mage.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • Shatterz
  • Rubios
  • aqem
  • Kr4n3oK
  • iomegalol
  • blackoN

Tags