Spameada por Blizzard*

quebeC

Acabo de entrar, como cada mes a mi "otro" correo, el antiguo, el cual sólo tiene ahora polvo y spam, pero que me gusta visitar de cuando en cuando.

Cual es mi sorpresa cuando tengo una serie de correos de Blizzard. Curioso cuanto menos, mi cuenta battle.net está registrada con un correo totalmente diferente.

Os paso los correos, ordenados por fecha. A ver si entre todos podemos dar con la respuesta de por qué me está Blizzard saturando un email que no es el registrado con battle.net, en el que no hay pjs ni nada.

6 de julio : support@blizzard.email.com

spoiler

9 de julio : donotreply@email.blizzard.com

spoiler

10 de julio : wowaccountadmin@blizzard.com

spoiler

El último correo es éste, con fecha del 11 de julio, y parece ser el único que, a primera vista, no parece fake.

spoiler

No es mi Visa, pero me intriga mucho saber qué es todo esto y por qué se supone que tengo el pegaso fantasma en una cuenta de battle.net que yo no he creado?

Acabo de encontrar el último:

15 de julio : noreplyeu@blizzard.com

spoiler

Mirando correos atrás me encuentro con esto:

13 de junio : noreply@blizzard.com

spoiler

19 de junio : Accountadmin@blizzard.com
(Este correo se repite el 27 de junio de nuevo)

spoiler
RubaPowa

/facepalm

1
totespare

no te has parado a pensar que son fake y que solo quieren mangarte dinero/la cuenta?

O es que la finalidad de este thread esta oculta y no soy capaz de verla? (o hay alguna ironia por ahi... :/ )

TRON

Son todo intentos de robo de cuenta, no hay ni 1 correo de Blizzard, son todos fake.

IvErSoN-

5 años jugando al wow y no he recibido ningún correo de esos. Es lo que pasa cuando vas dando tu email a chinos farmers, vendedores de gold

1
totespare

#5 yo no he usado chinos ni comprado gold ni nada por el estilo, y me llegan mails a casi todas mis cuentas de mail, como los de #1.

metra1988

Ami todos los dias me llegan 2 uno en la bandeja de no deaseado y otra en la bandeja de entrada son pesadisimos.

QueTzaL

#5 Estas muy confundido. Con el simple hecho de registrarte usando la misma cuenta de correo que usas para el WoW en webs de addons, foro de tu clan (te sorprenderia ver cuaaantas webs de clanes con su forito made in phpbb son vulnerables) ... ya te estas sentenciando y es por los siguiente:

http://en.wikipedia.org/wiki/Internet_bot

Spambots that harvest email addresses from internet forums, contact forms or guestbook pages

Los que hackean cuentas es a lo que se dedican, lanzan bots hacia webs con tematica sobre el World of Warcraft y si esta esta configurada / tiene seguridad nula sacan las direcciones de correo de los usuarios registrados.

#1 A primera vista podria ser un ataque de phishing aunque en los enlaces del correo al menos yo no veo ningun link fraudulento, claro que, vete a saber tu como estan realmente enlazadas las direcciones que te ponen, habria que ver el codigo fuente del correo ya que en un mail tu pueden poner de texto una URL pero la accion al hacer clic es que te lleve a otra web diferente.

1
C

pero joder como va a contactar el soporte de blizzard en ingles? :S todo lo q no sea español o multilanguage ya es fake.

totespare

#8 exacto...

A mi a la cuenta de mail que tengo en el wow, que es .es no me llega nada de nada de spam, ni un solo mensaje, y menos del wow. Hay que tener mails escondidos para todo macho, el mail importante no lo doy pa registrarme en cualquier chorrada, y asi no me llega na al mail bueno. A los otros me llegan mil mierdas, pero como el que oye llover :D

RoninPiros

#10 yo igual, tengo el mail de los amigos pal msnger y correos, el mail de los juegos y cosas importantes y el mail de registrarme en foros y paginas varias

Babsky

Yo tampoco e usado nunca lo de los chinofarmers ni mierdas de esas y es raro el dia que no me aparece un mensaje de esos en la bandeja de correo no deseado. Joder escribiendo esto me acaba de llegar otro, xD

B

Yo tampoco he recibido nunca aún un email fake de Blizzard :\

I

A mí me pasa exactamente lo mismo. Recibo correos de Blizzard, en una cuenta en donde... JAMÁS he usado para el w0w.

Dr4g0nK

A mi me esta pasando lo mismo pero con Steam...

llevo 4 dias seguidos recibiendo mails que tengo que darle mi clave a steampwrd@gmail.com y estoy hasta los cojones xD

Elfenix

yo llevo del orden de 20 correos de estos en las ultimas semanas !

B

#5
3 años y nada de spam

privet

Esto comprando tiempo en paginas, tambien llegan.
Pero bueno, hay que ser muy tonto para picar.

Ami me llego esto
Blizzard Entertainmen (wowaccountadmin@blizzard.com)
Que si os fijais ya se ve fake con el "enternainmen"..
bueno y el email mas fake aun
Blizzard Entertainment is dedicated to creating the most epic gaming experiences ever; making sure that your information is safe and secure is an important part of that effort. For obvious reasons we cannot discuss details of our internal security measures publicly, but suffice it to say we are confident that our efforts to always remain several steps ahead of account thieves and hackers are paying off. world of warcraft: Cataclysm Beta Test Invitation! Get those opt-ins ready for the World of Warcraft: Cataclysm closed beta! The sundering of Azeroth is nigh, and you dont want to be left out in the cold of Northrend when you could be enjoying the sun-drenchedbeaches on the goblin isle of Kazan. To ensure youre opted-in and eligible as a potential candidate, youll need a World of Warcraft license attached to your Battle.net account, have your current system specifications uploaded to the Battle.net Beta ProfileSettings page, and have expressed interest through the franchise-specific check boxes. Get the Installer - Log in to your Battle.net account: IMPORTANT ** To avoid graphical bugs and other technical issues, please ensure your video card drivers are up-to-date. Enjoy the game! 2010 Blizzard Entertainment, Inc. All rights reserved

shemar

loco!! loco me llamaron!!

http://www.mediavida.com/foro/38/supuesto-correo-de-blizzard-389888
http://www.mediavida.com/foro/38/recopilacion-falsos-correos-390223

1
RoninPiros

Joder no se que pasa que ahora me estan llegando mogollon de wispeos ingame de su cuenta ha sido temporalmente suspendida dame tu pass XD eso antes no lo hacian o es que yo tenia suerte y no me tocaban ? porque madre mia

D

Y que lo digas xD, de "Blizzuard", "Blizzorards", "Blizzaords" xD.

Link34

A mi hoy me han tocado 6 betas durante la raid \o/

JosepRS

Tras 4 dias sin mirar el correo, tenia 27 no deseados de blizzard europe, dentro de poco me van a regalar un coche, ya veras.

Optimus-Prai

#5

Tonterias tonerias y tonterias , mira el email que esta registrada mi cuenta del wow , no lo tiene nadie es unica y exlusivamente para el wow , lo visito de vez en cuando y te aseguro que nunca , e Adquirido Gold ni chiminadas de estas y me llegan por decenas los putos emails.

Asi que antes de juzgar a nadie hay que informarse mejor.

A

esto es grave hasta me intentan robar la cuenta del aion :S
Pero el spameo es de todo tipo, que si te investigan la cuenta que si te te la estan linkeando a otra cuenta de correo y tienes q meterte en su link, etc.

GeO-Granada

a mí me llego el otro día uno de esos y los más gracioso a otro email que no tiene vinculado ninguna cuenta de wow XD

Choimbo

hoy me han enviado un correo en mi bandeja de no deseado que me habia tocado la beta! jajaja

Anda que ya les vale...

Dr4g0nK

Blizzard nunca te pedira que te conectes con tu cuenta para darte algo reclamar ni tonterias asi.

Al que le roben la cuenta de estas formas es que se lo merece y blizzard deberia dejarles que se queden sin cuenta por tontos.

kOnOrZ

Yo llevo un huevo recibiendo mails de estos... lo que más me preocupa es que dicen que me han baneado mi cuenta y que les de los datos... y yo sin saber que tuviera cuenta de WoW! fuck!

11 días después
betico2007

acabo de borrar 47 emails de spam de bliizz, osea los que se suponen que son blizz, he llamado y me dicen que todo eso estan intentando solucionarlo que no son ellos y que ellos solo responen por email en caso de verdadera urgencia.

Usuarios habituales

  • payopony
  • Lova
  • Dr4g0nK
  • RoninPiros
  • totespare
  • QueTzaL
  • TRON