[SPOILERS] Prólogo de "Before the Storm"

Alberteban

"Before the Storm" es el libro de Christie Golden que enlaza la actual expansión de Legión con la siguiente expansión que presumiblemente se anunciará mañana en la blizzcon. El prólogo se ha repartido en las bolsas de regalos de la Blizzcon 2017 y el capítulo no ha tardado en ser difundido por las redes:

Texto en ingles
Resumen
A

¿Se sabe ya algo de que irá la nueva expansión?

2 respuestas
Theryk

#2

spoiler
1 respuesta
A

#3

spoiler
HeXaN

Foto de la última página.

NSFW

Se viene. Se viene. Hype.

Mandarinas

Uff, espero que el angulo ese se cierre en el libro, no quiero una expa de los forsaken haciendo el canelo, pero entre esto y el logo de Lordaeron...

B

Que ganas de matar a esa furcia.

B

Me representa.

1
Dieter

#2 Si viste Babylon 5 tienes la nueva expansión. De hecho me juego los cojones a que te hacen las famosas 3 preguntas.

La amargada de la jefa de guerra, se va a llevar un buen varapalo. En serio era tan dificil hacer warchief a saurfang, oh noes teniamos que empoderar a sylvanas porque no habia nadie mejor...

D

Que raro, haciendo malos a lideres de la horda xDD

2 respuestas
Dieter

#10 Tranqui me imagino que será algo así

Tranqui cuando sylvanas este atacado SW con su flota, vendra Jaina con la suya al rescate.

Robe_del_Mal

#10 Mas quisiera la Alianza un Vol´Jin o un Cairne.

1 1 respuesta
Agrael120

#12 Fiambres?

4
k4za
Acu
8
Sibirinchain

Banana de Tel'Abim!

Ajarepeich

Que alguien pare ya este Hype, quiero la proxima expansion!

1 respuesta
Robe_del_Mal

#17 Toma, tio.

Relájate.

1 respuesta
Ajarepeich

#18 Ya se huele... Ya casi está aquí. A ver que nos depara Blizz.

Zombie_Mv

Ese prólogo me acojona y me hypea a partes iguales.

spoiler
PiTiFiNi
spoiler
Dieter

No se que cojones le veis a sylvanas, ya era un coñazo tener que soportar a Chris Metzen, incluso el niño con traumas adicto a los esteroides estaba bien, pero vaya que te caiga del cielo el titulo de warchief, porque no hay nadie mas, es super penoso. xD.

Sibirinchain

A mi me da todo el asco, ojalá la limpiemos esta próxima expansión.

Lyn

Al final la Horda tendrá que sortear el ser Warchief porque como los sigan haciendo malos y matando, nadie querrá serlo.

B

Una líder que da cobijo a los no-muertos, apestados por todos, que acaban siendo una potencia gracias a ella y consigue ser una facción de las más importantes en el juego y que consigue el apoyo de la Horda... Gracias a quien también? Seeep a Sylvanas. Y le tenéis odio xdxdxdxd. Me da que sois unos sucios humanos con vuestras armaduritas relucientes que aceptáis que un niño inútil, que se deja secuestrar una y otra vez sea vuestro rey sólo por ser hijo del anterior rey. Eso sí que es penoso jajajaja.

8 1 respuesta
A

#25 For the horde hermano

1
Sibirinchain

Yo era más de Garrosh, make the horde great again.
En cambio la lesbi ésta sólo quiere poder.

1
kaseiyo

Garrosh si que era un buen lider la SJW de silvanas se puede ir al carrer

1
Khaleck

Garrosh estaba tarado, no puedes ir así por la vida porque siempre hay alguien más fuerte que tu xDD

1 respuesta
Sibirinchain

#29 La clave de un liderazgo próspero es tener una ambición desmesurada e ignorar tus límites.
Eso fue lo que hizo grande a la primera Horda.

Usuarios habituales