Spoilers: Vídeos cinemáticas WoD

StumKrav

Todas inengine claro, pero probablemente las mejores cinemáticas que han hecho con el motor del juego, la verdad es que la trama esta francamente bien. Mención especial a la batalla contra blackhand o Thrall vs Garrosh.

Ojo que están cargadas de spoilers:

3
Alastor88

Madre mía, están de puta madre, solo por las cinemáticas pagaba.

1
Gazzlikk

Estan subiendolas en castellano ya, ahora mismo estan en latino.

Madre mia madre mia, la de garrosh gl

er_vick

THRALL FAN

B

Carne de gallina. OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOD.

Al principio de cinemática de Nagrand Finale la música me ha recordado al Adagio in D Minor de Jhon Murphy para la película de Sunshine y casi lloro.

1
H

Los videos son brutales.

Por cierto respecto a Blackhand se sabe si van a salir sus hijos Rend, Main y su hija?

PalesTina
spoiler
1 respuesta
ededo

Menuda ereccion... Nunca habia visto ninguna cinematica ingame que me gustara tanto desde esta:

1
Mandarinas

Dios, son jodidamente brutales, la de Nagrand/Talador son next level. Por cierto, me encanta ese "recuerdo" del Lich King en la voz de Ner'zhul :qq:

er_vick

no estan en castellano? :<

HeXaN

Apenas molan.

DrDr3

loook'taaaaaaaarrrrr!

Gazzlikk

#7 Edita con spoilers

1 respuesta
Indashadow

la de durotan me puso los pelos como escarpias :3 brutal cojones...si es que todo lo que veo de esta expansión me está encantando T_T yo creo que pandaria la sacaron para darles tiempo a hacer algo grande que la gente dijera vaya mierda... y luego sacarnos todo el hype de golpe con esta exp... la de gente que está volviendo y volverá para esta exp no es normal :S yo creo que a lo tonto se ponen con 8 millones de subs para esta exp fijo.

Dieter

Normal que se luzcan con los protas de la historia coñe.

spoiler
PalesTina

#13 Hecho, aunque no se que sentido tiene hacerlo en un thread que ya pone de por si que va a haber spoilers xD

RedZero

Velen :qq:

1 respuesta
H

#17

spoiler
1 respuesta
Dieter

#18

spoiler

, a todo esto el

spoiler
2 respuestas
StumKrav

#19

spoiler
1 respuesta
Dieter

#20

spoiler
1 respuesta
StumKrav

#21

spoiler
1 respuesta
Daerom
spoiler
H

#19 Como dice StumKRAV

spoiler

#22

spoiler
1 respuesta
StumKrav

#24

spoiler
1 respuesta
H

#25

spoiler
1 respuesta
StumKrav

#26

spoiler
Ligia

:qq:

sagha

yo hay una cosa que tengo 1 duda

spoiler
3 respuestas
bZZ

El nuevo modelado de los pjs le ha sentado cojonudo a las cinemáticas con el engine del juego. Son brutales.

Usuarios habituales

  • Alastor88
  • Mandarinas
  • HectorxD
  • PalesTina
  • LLoskka
  • Dieter
  • StumKrav