Stream Warrior Mitu PvP EU-Sanguino

B

Os dejo mi stream que ando cn el desde hace unos dias, podeis ver todo lo relacionado cn el PvP mayormente Arenas +2k rat actual. Calidad normalita a 720hd ya que tengo Jazztel con 850kbs de subida y no da para mas. Los videos se guardan asi que podeis echar un ojito cuando este off y como no le podeis dar tbn a Follow que cualquier ayudita aunque pequeña sea se agredece. :D

http://es.twitch.tv/mituwow/

Daerom

No existe una resolución lo suficientemente grande, así que lo dejaré en un :

Facepalm.jpg

Whiteness

Aquí hay flames como en el de Tharkum o solo wannabes? Pregunto.

Mete23

cual es la clase over del momento?

1 respuesta
lowZ

#4
El warrior lo que pasa que es tan ''easy mode'' que las gente prefieren jugar con otras clases que le suponga mayor ''reto''.

Posie

#1 el stream lo enchufas alguna vez? Siempre lo pillo of

1 1 respuesta
B

#6 Este fin de semana lo he tenido parado, andaba testeando configuraciones para sacar el mejor rendimiento. De todas formas cuando este on avisare por aqui. Gracias por interesarte.

1 comentario moderado
17 días después
B

Stream on, 2v2. Warr Arms&Rdruid

B

Stream pasando la tardecilla de arenas :)

Warbarx

buenos rages ahora eh? hahaha

Tirik

¿Soy al unico al que le da dolor de cabeza cuando el formato de la imagen no es el correcto? He durado 5 segundo viendo el stream

1 1 respuesta
B

#12 Explicate mejor

B

Vale ya se a que te refieres, eso es culpa de la subida, no da para mas la conexion, lo tengo en 1mb de subida, seguramente estarias viendolo en pantalla completa, si lo pones en ventana normal se puede ver sin problema.

1 respuesta
Tirik

#14 Yo en ventana, con lo del popout y en pantalla completa lo veo todo aplastado http://i.imgur.com/vGMEmCc.jpg

1 respuesta
B

#15 Me refiero que en ventana normal no se nota tanto, yo creo que se puede ver perfetamente, no es calidad del averno xo si aceptable :/

1 respuesta
Tirik

#16 Ya te digo que a mi por lo menos los videos asi me producen dolor de cabeza, prefiero mil veces ver dos bandas negras a los lados que el video asi

ChopSuey

estoy viendo los vídeos, la calidad no esta mal del todo, pero esa webcam a mi parecer sobra, ya que no se ve nada, osea ni se te ve a ti con cara de poker, ni se ve quien como usas el teclado ni nada, porque en ese angulo no se aprecia nada ademas de tener la ventana enfrente y estar a contraluz. Suerte

1 respuesta
B

#18 Pienso lo mismo, aunque tbn digo que mejor que meter una imagen random tapando el chat es. El problema es que tengo la torre demasiado alejada y el cable de la cam no llega para tener un buen enfoque, pero vamos que esto en breves lo solucionare, no tengo ningun reparo en mostrar mi jeto xD

1 comentario moderado
B

#20 Gracias por pasarte x el stream ;) Y tu eres?

1 respuesta
B

#21 Felicidades: Tienes tu primer hater. No es tu primer millón de dólares, pero algo es algo.

2
B

Stream ON :)

1 mes después
khramsek

Oye, estaba puesto el stream cuando has perdido contra una phd con item lvl 455? o no estaba puesto? :D

4 2 respuestas
RubaPowa

#24 vuen iten level

1 respuesta
Seblel

#25 un rift?

Daerom

Es aquí donde se mete mierda a mitu y no da la cara?

Cono.jpg

B

#24 Aprende a meter una skatter trap y luego flamea.

2 respuestas
Seblel

#28 con el hit que lleva missea los scatters sorry

khramsek

#28 No me hace falta sacar el monopatín en medio de la arena para matarte sorry

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales