Stream Warrior Mitu PvP EU-Sanguino

khramsek

ah, y con 455 item lvl claro :D

B

#30 Creo que hemos jugado arenas distintas entonces :)

1 respuesta
khramsek

#32 Desde luego, yo la he ganado y tu la has perdido. Ah, y con 455 item lvl, cuanto llevas tú? 497? :(:(

Daerom

Perder contra gente que tiene mucho peor gear que tú indica que vienes siendo malísimo.

Y bueno Lasañacow the blind druid

B

Bien por vosotros, quereis una palmadita en la espalda o como va esto? Me he perdido hace rato... :no:

ThArKuM

yo ya tengo 464 de ilvl jeje

Daerom

uf que tensión

khramsek

Sólo tengo una cosa más que decir señoría: BEST WARRIOR EU.

1 respuesta
B

No se que veniis a flamear cuando llevo semanas sin jugar una arena, jugando cn un hpala que llevaba meses sin tocarlo, el Lasaña recien equipado de Feral que no lo ha jugado en su vida. Una arena en la que el hunter que de 4 traps no ha metido ni una, estabais los tres sin trinket yo sin tirar ofensivos y muere lasaña por ir a recojer setas nse a donde... Para todo lo demas subnormalidad aguda ;)

1 respuesta
Seblel

#39 que será culpa nuestra que te dé un pinchazo al cerebro y no le des a los botones o algo.

khramsek

Joder, si lo hemos hecho todo tan mal, imagínate como lo habéis hecho vosotros. My god.

Sigpipas

Ni cono el skineto hahahahahaha

2
B

vaya 4 v 1 os habeis marcado en un momen

1 1 respuesta
Warbarx

mm y de que va el avatar del tio ese secandose el sudor? q lo llevais todos igual xD

Daerom

Mituhl0l bamonos por ai tu con el skatter y yo con la visicleta :D!11one

1 respuesta
B

#45 #38 http://www.youtube.com/watch?v=eOrLmPi0O-k

1 comentario moderado
Daerom

#47 whyusomad.jpg

a ver si un día de estos puedo insertar imagenes

ThArKuM

#47

Sigpipas

#47 Ese.

isnotavail

Cuanto leim suelto omg x'D.

afhn

Mae mia como esta el patio xd, solo os falta robarle el bocata del almuerzo a Mitu xd.

Enserio, qué mierdas es eso del avatar del tio ese secándose el sudor?

B

Me llegan noticias de ultima hora, Lasaña de disci con equipo de SP sin saber jugarlo, ha ganado a Tharkum, Khramskek y Clare con Mirror. Ya podeis seguir flameando xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
RubaPowa

Lasaña ahora es best warrior europeo.

Video de la reacción al ganar la arena:

ThArKuM

#53 Que intento basuril de flame es ese basandote en terceros? xDDD
Aqui el focus eres tu, centrate en lo que tu hagas o no hagas, scruby

pd.: no te han vendido muy bien la version, pero como esta grabada lo mismo hasta hago el stream publico para pegarte que pasa realmente y que veas que luego mueren vilmente y sin gear cheerS!

1 respuesta
afhn

El hilo de las dagas voladoras.
Esto parece un culebrón xd.

Sigpipas

You’re over my head, I’m out of my mind
Thinking I was born in the wrong time
One of a kind, living in a world gone plastic

Que malo es khramsek macho.

Por muchos teclados y cámaras que compres jamas llegaras al nivel de disfrute de risas que tenemos.

B

#55 Solo tienes que pedir por esa boquita...http://img196.imageshack.us/img196/3664/btbb.jpg Heal con gs 376 y ponzo setup...

La unica diferencia que hay aqui, que yo n voi midiendome el e-penis con nadie ;)

P.D: Farmeandoos toda la tarde, lo recuerdas? :(

khramsek

ay que bonicos que hacen screens cuando ganan!
Y ya que haceis screenshots, aprended a subirlas :D

ThArKuM

Joe, si me pones screens que haces por ser yo, mas que intentar flamearme lo que haces es subirme mas mi e-ego, nice try though

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales