Stream Warrior Mitu PvP EU-Sanguino

B

Emmmmm probemos con priest...http://img12.imageshack.us/img12/9800/flg9.jpg ...Fail...

#60 Si aqui los que habeis empezao a intentar algo sois vosotros, solo me pongo a vuestro nivel, xo n os preocupeis que los que quedais en evidencia sois vosotros.

2 respuestas
1 comentario moderado
Sigpipas

Con esas SS haces que entre en un estado de excitación...uhm
Te haria todo esto amor:

Woo pretty baby
This world might have gone crazy
The way you saved me, who could blame me
When I just wanna make you smile

I want to do you like Michael
I want to kiss you like Prince
Let’s get it on like Marvin Gaye, like Hathaway
Write a song for you like this

ThArKuM

#61 Lo unico que se puede ver es que eres un wannabe del 15 con tanta screen y en ninguna pasas de 2k. Lo cual es normal, nunk has pasado de 2k2, keep improving bro

kainlucifer

#61 DMG op que llevas lol

/ir...

L

improved sudor tharkum que ni con el alter e

1 1 respuesta
ThArKuM

#66 Ese lasaño

L

la tarde se me hace amena gracias a vosotros j3j3j3 , tharkum summoneando esbirros en 1 ,2 ... te elijo a ti kramshek !

1
Sigpipas

ese

TicTaK

quien la tiene mas grande entonces?

1
L

me dicen de centralita que sr kramche o como se diga es buenillo pd :no

L

sadsagajskjkadld

isnotavail

Ni en los tiempos de BC hoygan ! .

p0uller

Que lamentable espectaculo ver a toda la chachipandi metiendo mierda a mitu xDD
Luego ya la lamentabilidad se iguala cuando se enfrentan con ss.
Oh, la añoranza de bc y wotlk recorre mis venas :qq: :qq:

3
Spacelord

¿Más o menos lamentable que abrir un hilo con un alter en el foro oficial para darse autobombo y que te pillen?

2
RubaPowa

lamentabla

AntiDrogasXx

Felicidades has ganado al 1201921921 alter del Tharkum a un priest random y a nyarlo, te imagino así
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQR-fnZ71CnjJLDxjTMhZRR4r4P0l3UipHMvAnMAI-kTd1hUjZa :/

La pena es que ellos no dicen en el foro con un alter que su main es buenisimo y les pillan, la pena es que ellos tienen glads que tu jamas tendra, la pena es que tienes tan poco MMR que no le has sangrado ni un punto, la pena es el probable 10-1 que te habran echo, la pena es que tu vas diciend que tienes exp glad y no se te ve ningun glad, que eres un intento de shaterlolx?

1 respuesta
afhn

#77 Ese es el problema el cual, la gente no sabe cual es su lugar, que por ganar unas arenas a gladis, se creen que son increíblemente mejores que ellos y que su lugar está por encima de ellos, y tienen que hacerlo público por todas partes para intentar hacer creer a la gente que estos son mejor que esos gladis, cuando si fuese así, llevamos 13 seasons, debería haber pillado al menos 3,4 o 5 gladis, no?

1 respuesta
otheR

#78 no todo el mundo lleva jugando desde el principio ni emplea 1/10 parte del tiempo que otros a esto.

Lo que es triste es venir cinco imbéciles a meterse con una persona que no sé quien coño será. Se dejan en evidencia ellos solos. Me los imagino en el chat del skype 'jojo lol xd ira lo k a escrito xdxd' 'ara ira mi cnt jajajjj dame manita tio'

En fin, no cambiáis por lo que veo

PD: me creo Sandro Rey y digo que ahora intentarán echarme mierda a mi, cosa que me importa mucho cuando llevo sin tocar el wow meses.

2
Daerom

Seguid bumpeando esta mierda de post con viejas heridas aun abiertas

Warbarx

3
Animaxd

Er Mituu shulako enseñando en su stream sus porris de gena mientras lasañaa les enseñaa quien manda.... sube en tu stream videos de 3v pwneando a tharkumkuk!!

Kondark

Nose cual de todos es mas penoso... buena gente yeye

xavocs2

Desde cuando mago-warr-druida heal es una ponzo setup?

1 respuesta
B

#84 Desde que el ladder esta lleno de Hunters+random dps+DPriest... El Rdruid no puede levantar esos focus y el Warr ya sabemos todos como esta. Es una setup que o se juega PERFECTA, con 0 fallos o no haces nada. A mi y a Lasaña nos gusta xo desgasta mucho mentalmente ahora mismo.

1 respuesta
xavocs2

#85 En eso te doi la razón. Estoy hasta los huevos del priest+hunter

1
Nyarla

una screen de una random arena jugando 4fun, patetico.

1 respuesta
losan

que tiempos aquellos en la s8...

B

La verdad que leiendo los comentarios a uno se le quitan las ganas de volver a Stremear, con la de ganas que le habia cojido, xo supongo que es lo que queria conseguir mas de uno :)

2 respuestas
B

#87 LLevo yo jugando 4fun toda la season menos cuando intentamos subir algo con el Mage de Siwi y se ha flameado aqui como uno ha querido, de todas maneras el roio no iba contigo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales