Stream Warrior Mitu PvP EU-Sanguino

Animaxd

#89 Bueno piensa que por lo menos jugaras sin ping si lo pones de baja... aparte creo que habia un nulo crisol de skill en tu stream con ese mmr ...

#90 4fun ... is the true.

losan

#89 no entiendo porque te rayas si sabes como es la comunidad y que este salseo free es para distraerse. a todos nos han flameado y todos hemos flameado, no hace falta poner el grito en el cielo.

a picayto le callo bastante hace poco y sigue vivo (creo). de hecho se hizo una foto mofandose de su engemado a power.

PD: compro la "Y" y resuelvo.

12 días después
L

Tenemos la nueva cantera del wow los esbirros de saemo. Losanx, sponk con la sponkorinha ( comerse contra una shatter 10 sheep), tenemos tambien a nescafeinada que no le vendria nada mal un poco de cafeina, ya que dudo ferozmente que utilize el cerebro para algo en su playstyle xdddd, luego esta hmhmhmhmhm no se una larga lista de randoms que se han juntado y se han sentado a pensar ( dudo que esto sea pensar, creo firmemente, en que son impulsos del cerebro porque realmente desea vivir fuera de esa consciencia) xDDDD. Ah si alguien quiere venir a LALILOLALOLEIRO ya sabeis yo os pago la migración a Sanguino hay que repoblar el server. Un saludo a todos os quiero muak! especialmente para mi hamijo hassone es un poco tonto y esas cosas pero le queremos, vamos hassone un stream levantando pesas de 1kg g0es ! se os quiere COMUNIDAD!! :D

2 respuestas
CaraLimon

Ostias, el tipico niñato del wow.

Que recuerdos...

L

Mitu y yo buscamos un tercero quien quiere jugar con nosotros, somos humildes, no rageamos buenas personas. pd:no quiero que me firme la pechera : http://eu.battle.net/wow/en/character/dun-modr/Lasa%C3%B1ap%C3%B8tter/simple

losan

#93 es lo que tiene hablar sin saber, que se sueltan cosas de estas.

parece que la s8 no tiene tanta bola en stormscale como en vuestra guild.

por cierto, espero que la comprensión lectora y tu habilidad con el mage sean lo único que escasee en ti, sino mas adelante tendrás problemas.

un saludo.

"Ah si alguien quiere venir a LALILOLALOLEIRO ya sabeis yo os pago la migración a Sanguino hay que repoblar el server."

tanto cunde el oro robado a dellpho?

L

que buena la vida del troll

losan

parece que tu hamijo quería ser un esbirro. es una lastima creerse el mejor y no hacer nada, o como se llama ahora "jugar 4fun".

1 respuesta
Sponk_Top1

#98 img: http://i43.tinypic.com/v845h.jpg Vaya parece que mitu hace la de españa con america les critica en casa y luego les lame el culo >.>

Ligia

Lo de sacarle fotos a la pantalla pensé que estaba pasado de moda.

4 1 respuesta
L

ami me encanta jugar 4 fun todo el dia , cojo un esbirro y le digo de jugar y ya son los 50000 esbirros que he capturado jeje

1 respuesta
Sponk_Top1

#101 Ya no engañais a nadie :)

L

Luego tenemos a nowned el rey del trafico de Gladis . Pd: no xddddddddd

Sponk_Top1

Akinxz es vuenillo con gente como el se destaca la progresion del wow en cuanto a dificultad y merito, se cree bueno ahora que no juega nadie al mundo de crear guerra y los que son realmente buenos y aun juegan se rien de el de lo malo que es, pero el tio va de pro , menudo niñato de la generacion digimon ;) gordito

Spacelord

#100 No son screens, ¡son screeners!

2
1 comentario moderado
Warbarx

#106 Y crearte hoy la cuenta es para no perderte nada del ''gran'' salseo que tienen los hilos de mv o qué, pregunto.

2
Sponk_Top1

#106 Comentario totalmente necesario y util, gracias por tu colaboración vuelve pronto :)

Sponk_Top1

#93 Sponkorinho se desmarca por la banda centra remata neska y gol a los de la "GLADIS S8".

Esbirros 1 - 0 Gladios S8 :) Que pena enragear y quedar en ridiculo el mismo dia...

http://tinypic.com/view.php?pic=vgh99w&s=5

bye.

L

En ocasiones,,,, veo esbirros de saemo...

Replyk

Pero entonces quien es el best?

Tema cerrado

Usuarios habituales