Streaming raid FRN Retry 680!!

Damnation

Buenas, de lunes a viernes estamos raideando y haciendo streaming en twitch, solo es una iniciativa ya que logre que instalasen fibra optica y ahora si que puedo, el guild se llama Wrath of Hellscream (Zul'jin-Horda), raideamos de 18:00-20:00, tenemos TS activo durante todo el streaming y el chat abierto para dudas o sugerencias :)

http://www.twitch.tv/damnat10n

Espero que no sea molesto este post y gracias por visitar!!

vicyos

"ostia si se oye lo que hablamos"

Me alejo despacito...

Turkit0

A mi las exclamaciones me han convencido

2
Rikki

Sabiendo como es la comunidad española, no te vera nadie y si entra solo criticara lo que hagas..

Se te echara 1 vistazo

1 respuesta
Damnation

En el canal se juega a Wow, hots, hearthstone y FIFA, en principio es para ir configurando el canal y aprender a mejorarlo, si alguien tiene experiencia, se agradece algún consejo :)

Crisis

#4 Así es la comunidad española prefiere ver como los de Method limpian, antes de ver un español dándole trys a Blackhand M.

1 respuesta
B

#6 Así es la gente con gusto, prefieren ver a gente con la que puedan aprender que ver a un random que tiene el Final Verdict en el 6

1 respuesta
m0n3t3

lo del 1 es el autoattack? HAHAHAHAHA

9
Crisis

#7 Un random dándole trys a Blackhand M. dudo que que lleve "Final Verdict en el 6".
Pero yo me refiero que en la comunidad española hay mucho rage cuando alguien hace avance decente, mira el caso de HD.
Por otro lado en general Nihilum tenía siempre mas viewers dándole trys a Blackhand que los que tenía Method en modo limpieza.

Damnation

Usáis todos qwerty? XD tambien puedo tener manos de gigante XD, la cosa es que hago dps optimo

PD: para mi es como tenerlo en el 3

1 respuesta
ShadowLink

#10 En este foro todos han acabado ya todo el contenido pve, han raideado desde wow classic y eran r14, pero no podrán darte consejos porque estan sponsorizados ganando 3k al mes y su contrato les impide desvelar sus estrategias secretas, así que solo pueden venir a hacer esos comentarios tan maduros e inteligentes que puedes ver.

2 respuestas
Damnation

#11 Yo lo deje en champion (preferí vida) y soy de classic, tengo logro del tabardo para abrir la BC (AQ era muy hardcore conseguirlo y mas Naxx classic), realmente hay mucha gente que opina sin saber, pero esta el mundo lleno de gente que lo hace mejor y lo sabe todo, no me molesta, hago streaming por que hace muchos años que tenia ganas y con subir vídeos de la wotlk en youtube no me saciaba suficientemente, al final todo es un dilema de quien juega mejor o quien sabe mas, yo solo digo que cuando era la BC jugué muy duro y me alegro por ello, pero ya no soy lo que era, uno crece y asume otras responsabilidades, hoy en dia esta lleno de niños-ratas de esos que ahora plagan los servidores, sinceramente gracias por tu comentario, veo que hay gente son sentido común, si tenéis sugerencias o cosas que aportar, siempre serán bienvenidas :)

1 respuesta
ChopSuey

#12 pero responde, es el autoatack lo del 1?

1 1 respuesta
clethaw

#13 Si, lo es.

1
B

Excusatio non petita, accusatio manifesta.

1
Whiteness

Aunque sea raro en mi no trolear, te voy a dar un consejo de paladin a paladin, bueno, de jugador a jugador.

Los bindings ayudan, por muy optimo que quieras ver tu dps.

1 respuesta
warzbit

Autoattack en el 1....FIN

Damnation

#16

Uso ahí 13 y en el ratón 3 más

1 respuesta
mamporrero

Animo con tu proyecto y con la raid y que no os atropellen los trenes!

DEVE

Pero si ar guou no juega nadie. Eso me dijo un turco.

guilles

Buff. Mejor me guardo lo que pienso.

1 respuesta
F

me cago en la puta, el retri parece ser todo diversion.

1
Damnation

#21 Puedes decir tu opinión abiertamente, es un foro donde cada uno puede dar criticas constructivas o destructivas xD, la verdad es que yo hago esto con toda buena intención, si a alguien le gusta mirar un streaming español aquí estamos.

PD: No seremos los mejores, pero intentamos hacerlo bien.

Whiteness

#18

:psyduck:

5 1 respuesta
Damnation

#24 Buen humor hombre XD

B

Al menos tiene poderes en la bc sólo hubiéramos visto la sentencia en el 3 el sello en el 4 pa renovarlo tras sentenciar xD y en el 1 la pompa y en el 2 la piedra del hogar

2 2 respuestas
Damnation

Ahora le vamos a dar un poco al leveling ya que no tenemos raid este finde.

Ligia

#26 "poderes"? wtf

F

#26 que chistoso weon

B

Poderes, habilidades, skills... :psyduck:

Usuarios habituales

Tags