Streaming raid FRN Retry 680!!

clethaw

Poderes xDDD

Damnation

Soy como un sayan de level 3!! por cierto ya comienza la semana de streamings!!

Turkit0

Exclamaciones no pare no

1 1 respuesta
Damnation

#33 9/10 Blackhand streaming en directo

Abhorash

Pues yo tengo el kick en el 9, y rara vez los fallo. Cada uno juega como puede/quiere.

2 1 respuesta
Buffoncete

#11 sólo 3k al mes?

losers...

Buffoncete

#35 pero hay mejores y peores formas de jugar, no xq tu estés acostumbrado significa que de otra manera no jugarías mejor.

y yo lo veo como consejo, no crítica, en mi caso tengo 80 keybinds sólo en la mano izquierda y a cuestión de práctica eres capaz de utilizarlos todos por reflejo sin pensar.

1 1 respuesta
Damnation

#37 Al principio puse los bindins formato "wow" configurando el juego, pero conforme estaba mejorando la configuración, compre el g13, así que las teclas predeterminadas las configure directamente en la memoria del teclado, tu que mejorarías en mi configuración?

¡¡¡¡ Streaming en directo !!!! <--- se de mas de uno que le gusta que lo ponga así

1 respuesta
Turkit0

#38 yo ya he eyacula con las 8 exclamaciones.

Por cierto, recuperando la exclamación del principio "¡" . Yo ya la había dado por perdida. Muy top

3
7 días después
Damnation

Al fin logramos hacer 10/10 en NM, no somos los mejores ni nada por el estilo, intentaremos hacer ahora lo máximo posible en HC que vamos 6/10, si alguien tiene algún truco recomendado para los siguientes bosses avisad por favor

2 respuestas
mamporrero

#40 mi consejo es que dejes hornos para el final xD

2
Txerokee

#40 es más de lo mismo con más vida y haciendo más daño. En heroico si puedes tener 0 fallos mejor que mejor.. y si tienes alguno 1 o 2 como muy mucho.

20 días después
Damnation

Ya tenemos 9/10 en HC (al fin)

Para promover un poco el streaming estamos sorteando un Landros XT entre los 200 primeros followers

------> http://www.twitch.tv/damnat10n

Cuando lleguen se hace en streaming de forma aleatoria con algún programa (random roll)

Usuarios habituales

Tags