Subiendo de nivel con Mediavida!

bryaN1

Otro 90 por aquí...

#153 El correo es por tema de titulo de la BC, no tiene nada que ver con el leveo ni nada por el estilo a pesar de que ya algun enfermo por mi reino lo andan pensando. XD

3 3 respuestas
Posie

#151 1º del reino.. not bad :) Pero menudo vicio tubistes que pegar

Riip

#151 tienes correo

pd: gz

#151 es por la coña de tienes correo no le he buscado ningun otra explicacion ni ná xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

Yo subí sobre las 21:00 o así... Que paliza xD

1 respuesta
HeXaN

No varía nada de la expansión anterior que a estas horas ya habían tirado todo en normal prácticamente xD

Li3cht

#154 Pero vete a dormir melón, que mañana a las 7 de la mañana te quiero en pie para que vengas conmigo.

Teq-

las salidas d expansion son lo mejor q hay joder, gran servidor dun modr

1 respuesta
Tirik

Acabo de subir, me voy derecho a la cama que llevo ni se las horas sin dormir xD

Ligia

Al fin 90 :D

I

#157 estais haciendo campeos masivos? o no os dejan? xD

1 respuesta
Sneyk

#151 Te funciona el Portal , marica?

B

Joder, qué asco la misión esta de coger cohetitos y tirarselos a los girocoptercitos macho, FFFFFFUU en serio.

2 respuestas
NosFeR_

#162 dímelo a mi que cuando he intentado hacerla había lo menos 15 personas ahí metidas intentando hacerla... qué asco de leveleo estoy pasando dios xDD

MavenBack

#162 Ya llegarás a las mantis de la ultima zona y querrás matar girocopteros hasta que te mueras

SayK

¿Primeras impresiones por ahora? Que ando indeciso si cogerme la expansión o no xD

ReYzell

86 y pa la cama xD que mañana currar

raaden-

88 y medio.. no aguanté ayer xD

Amazon

Me uno a la causa

2 respuestas
NosFeR_

Está bien esto oye, ahora que ya no hay tanta gente me pongo a questear pero claro, un servidor donde hay más allies que horda, alrededor de un 300-400% más. Es IMPOSIBLE hacer quests, totalmente, no estás en ninguna zona en la que veas al menos 1 allie, y eso como poco, es jodidamente imposible. Pero claro, lo divertido viene cuando nada de las dungeons de nivel 85-86 me mejora y no tengo ilvl para entrar en las de nivel 87-90.

¿Qué pretende blizzard que haga?

KKOo

Existe algún tipo de arena? en plan la de tierras altas crepusculares al 84.

1 respuesta
B

#168 Coño, tú también juegas al WoW?

Nada más he hecho las misiones del principio en el bosque jade y no me ha disgustado demasaido, no he llegado al 86 pero si al 85 y medio juejuejue! Mañana más.

JimbojoneS

algun monk 90 por aqui? el de mi guild 88 aun xDD

Danico

en dun modor hace como 30 mins ya hay un 90

1 respuesta
Espa

#173 Y Horda no era.

Bulol

#170 si, es un scenario al 90. Nose q Annihilation

Mystee

Me lo paso como un niño con el monk, Pales atestigua que el nerf que le va a caer va a ser demasiado pronto xddd

Segovia

Vaya vicio gastais por aqui, cabrones!

Yo 86 y medio y tranquilamente, tener que currar es lo que tiene :3

2 2 respuestas
ReYzell

#168 Como lo ves de dps?

la skill del 87 se nota?

yo ando subiendo en asesinato, que los mobs me duran -1 xD

#177 yo 86 + 5% que no era plan de llegar en coma hoy xD

1 respuesta
vSr

Por ahora lo que he podido hacer me ha gustado mas que los inicios de cata. Pero claro... Apenas he podido subir un lvl jajaja

C

Que triunfazo el combate de peet, yo en cada exp aprovecho para subir clases de 0, ahora evidentemente le ha tocado al monje, y es curioso ir por ahí a por una alimaña y que caiga un héroe del cielo en su flamante corcel alado a joderte el duelo.
Por otro lado eso de los servidores entre-reinos me ha parecido de lo más acertado, vayas donde vayas ves gente, el wow vuelve a estar vivo y los que le gusten el pvp out como a mi, pues mira que bien.

4

Usuarios habituales