Subir tailoring

trax_marc

buenas,mas o menos queria saber asi tirando de AH por cuanto te puede salir subir tailoring
muchas gracias

Maaarc

Tardas menos farmeando los mats que farmeando oro...

trax_marc

hombre por ejemplo la lana me eternizo xD si me saco un stack de 20 cada vez que me hago SFK me pudo morir,oro tengo pero quero saber por cuanto me saldria

Maaarc

Entonces instala el addon que controla la AH y mira precios, compara con un guía de esas que te dice que mats necessitas y en cuantas cantidades =D

L

que cuanto cuesta tirando de AH? depende, en tu server o en el mio?

trax_marc

en zul jin

RoninPiros

Para la lana date un paseo por SW y en la intance de las mazmorras cae a porrillo

ah y no es dificil entrar que lo he hecho yo esta semana estando al 70

TRON

Rusheando instances subes tailor hasta 350 easy xd

D0n_G4T0

Podeis aconsejarme dónde subir mining +230? No encuentro menas de veraplata en ningun sitio xD

SoOzie

Sí, rusheandote instances subes muy rápido tailor, lo que te falte siempre lo puedes pillar de la AH, porque subirtelo comprandolo todo, te puedes dejar bastantes golds.

Filones de Veraplata en Tierras del Interior y Tanaris.

NioRz

en los foros del wow hay un apartado que se llama profesiones, y ahi hay muchas guias para subir las distintas profesiones que se pueden elegir en el wow, aparte de mapas para farmear y demas

supermario

1-2k de gold vas sobrado.

perdón x no ser concreto, xro lo llevo subiendo de AH dsde que se me descompensó el lvl tayloring/lvl pj para el farmeo.

SoOzie

Lo que si descompensa es gastarte 2k para subir tailor, cuando cualquier instance de low lvl te suelta telas y te la puedes rushear tu mismo si eres 80. :D

RubaPowa

El tiempo que gastas recorriendo , matando y looteando bixitos en instances lo dedicas a abusar de la ah y te sacas .... 10 veces mas? xDDDDD

El dinero esta para gastarle en cosas que te da palo conseguir por ti mismo , x ejemplo para subir profesiones o evitar farmeos innecesarios.

m4Ri44

#9 http://www.wow-professions.com/

B

#9 230, más que la veraplata, intenta terminar de picar mitril en tierras del interior y empieza con el torio pequeño y el hierro negro en estepas ardientes hasta 275

luego vas a silithus y picas en los 3 sitios donde hay túneles con escarabajos, encontrarás mucho torio enriquecido cubierto de mocos, con eso terminarás de subir a 300.

Usuarios habituales