Subir un xami

Lestrandge

Buenas, tengo una duda y es que me toy subiendo un xami, lo tengo de elemental al lvl 20 con todo el equipo de heilrom pero me gustaria saber si es mas rapido mejora o elemental, subo bastante rapido pero aburre un poco es spamear ligthning todo el rato, pero de mejora no tengo nada naranja, solo hombreas y el hacha a 2 manos que no me sirve de nada porque visto la rama de talentos todos los ataques requieren de dual wield, podria subir con 2hand o tengo k ir obligado a dual wield, espero respuestas^^

IlithieN

Yo lo subí a Elemental hace poco, y sube bien. No te puedo decir si es mejor que Enhancemnt pero a 34 consigues el Lavaburst y empiezas a destrozar los bichos con eso de que es crítico seguro si tiene el Flame Shock puesto. Además los primeros niveles puedes curar bien siendo elemental sin problema en instance y se sube muy bien.

No te puedo dar unos datos comparativos, pero sí te puedo decir que elemental no es lo que era antes en sus inicios, ahora subir con el no es una locura.

Dieter

A dia de hoy elemental, yo el mio lo subi mejora en la beta a 85 y se sube estupendamente, y en elemental mucho mejor. Asi que me quedo con elemental. Ademas de esto los spells cuestan un cagarro ahora y con full heirlooms gastas 0 de mana y resteas 0.

Lestrandge

ok, gracias por la aclaración ^^

AuL3

yo ando subiend el xami elemtnal xo modo healer en instance, cada 2 instances 1 nivel

blackoN

Yo tenia un chammy ahi abandonado a lvl10 y me lo empece a subir por aburrimiento y en fin sube super rapido, lo tengo al 72 y soy mejora, no se como esta elemental mientras subes pero te puedo asegurar que de mejora metes unas tortas increible, eso si, tambien tengo que decir que llevo todo lo de las reliquias (2 mazas, pecho, hombreras y 2 trinkets).

Aun asi mete mucho mas que antes almenos en mejora, a ver si pruebo elemental

markIN

pues yo hoy me lo he puesto a subir otra vez y me lo pasao a healer y en 1h he subido 3 lvls a base de instances xd en menos de 1 min ya tienes party xd

Li3cht

mi único personaje del oficial fue un chamán y la verdad es que mejora es de lo mejorcito en cuanto a leveling que he visto.
desconozco la rama de elemental, pero mejora son tortas a tutiplén y como te digo, rapidisimo.
la ventaja cuando llegues a Terrallende es que con los lobitos aprovechas mucho el tiempo: matas easy, te curas easy xD

blackoN

#8 llamame loco pero vamos ahora mismo los lobos hasta lvl 69 no se pueden pillar xD

pd: supongo que te referias antes de todo el cambio de talentos :P

K

para que te hagas una idea de como se sube en mejora http://www.youtube.com/watch?v=X_-I0xpPjb8

Li3cht

#9 yo es que te hablo de hace muuuucho tiempo xD no sé como funcionará ahora, quizás a mí se me ha ido la olla xD

NioRz

yo subi en mejora hasta terrallende y despues en elemental, pero tengo un amiguete que se lo esta subiendo en elemental y la verdad es que sube rapido

Trololol

Enhacement es la polla

mc-ario

elemental hasta el 40, al 40 te dan windfury i le das caña en mejora y subes como la espuuuuumaa

B

yo subí el mío siempre en mejora, de lujo ;)

H

Yo me estoy subiendo uno en enhacement, porque tenia pillado todos los item de chapas pa esa rama , y sube a toda hostia, sin parar para restear ni mana ni vida en ningun momento, entre las 2 mazas con crusader, la cura instant con el maelstrom, la shamanistic rage cada minuto, el glifo del lightning shield (que te mata solo a los mobs, pa mi que es mejor glifo del juego). No da tiempo ni a poner totems de lo rapido que caen los mobs, unicamente los uso para instances o para algun elite gordote.

No se que tal subira en elemental, pero vamos, no creo que sea mas rapido , como mucho igual, porque en enh es un puto no parar

lemming2

Yo te aconsejo elemental-resto; inevitablemente si tienes como segunda spec resto, las colas de instance son muchísimo más cortas. Para solear elemental es godlike.

Panch

Ahora mismo todas las clases suben bien. Los shammies suben bien tanto en mejora como en elemental, la ventaja de elemental es q puedes apuntar de heal tb y t vale el mismo ekipo...

B

antes cuando la shamanistic daba mana, te ponias earthliving a dual y curabas con ft totem bien

hacias un dps bajo, pero al menos se iba más deprisa; y no hablo de mazmorras hero sino de las normales de leveo, aunque las hero con un tank equipado te las hacias con la minga (maelstrom weaponx5 y healing wave o chain heal)

saludos

pd: supongo que el primal wisdom nuevo tambien da el pego, pero no juego con mi 80 desde abril :/

Lestrandge

Rectifico sobre el elemental, es un no parar y bastante mas divertido, ya lo tengo al 42 y conforme bvas metiendo talentos la cosa mejora una burrada, aparte nose ni para que pille dual spec de heal si siendo elemental voy sobrado xd , como un dps mas vamos y el mana ni se inmuta xD

HooP

#20 el heal se coje para ir de instances, pero realmente sirve cuando consigues el riptide y earth shield

Lestrandge

El earth shield lo consigues al lvl 10 y ahora el riptide al 69, digo k no hace falta heal porque por lo k toy viendo las instances 1-60 es un rush de mucho cuidado, ni hacen falta heal ni tank, con k haya un dps que pueda curar vas sobrado, esto es así tmb en las mazmorras de 70-80? Porque vamos es un jodido caxondeo xD

1
AuL3

yo ando curando en elemental y algunos warrior tankeando con armas d a2 manos se curan solos XDDDD

M

El victory rush te cura un 30% y como las meten dobladisimas los moobs caeran en nada y lo tendran up el 90% del tiempo pues si iran sobradisimos xD

Usuarios habituales