Subir warlock

Erudito

Buenas, tengo pensado retomar el warlock, es nivel 80 y no tengo ni la mas mínima idea de como subirlo. Me han dicho que demon es lo mejor. ¿Alguien me podría aconsejar talentos glifos y demás?

Gracias.

LoSKo

Pullea 8 mobs, lanza felguard y lootea, no tiene mas. Yo subi el mio a base de felguard + hellfire

1 respuesta
Erudito

#2 felguard es la pet de demon? y hellfire en español? xD

Podrías ponerme una rama de talentos? si no te importa.

1 respuesta
jadgix

#3

http://www.wowhead.com/

Buscas la skill

Cuando la tengas, las 3 W las cambias por "es"

EJ:

Hellfire -> http://www.wowhead.com/spell=85403
Castellano -> es.wowhead.com/spell=85403

DE NADA...

Espero te sirva YA PA SIEMPRE y no sigas repitiendo siempre si te lo dicen en castellano.

5 1 respuesta
Erudito

#4 Relájate perrito pequinés. Y gracias :)

1
shemar

destro mola mas

garktz

tenia entendido que este foro era un foro en CASTELLANO por lo que es normal que pregunten dudas en CASTELLANO, no hace falta que le contesteis perdonandole la vida solo porque el juega en castellano y vosotros en ingles

5 2 respuestas
Ligia

#7 Y tampoco hace falta q os pongáis como energúmenos porque alguien que no juega en castellano os ponga las skills en inglés.

Por cierto, no es "warlock", es "brujo".

3
jadgix

#7 No te confundas.

A mí me da igual que me hablen en castellano, en inglés, o me digan la skill en ruso.

Lo que me parece absurdo es que en todos los posts que he tenido el "placer" de leer de Erudito, acaba diciendo, "¿Y tal como es en castellano?", pase algunas veces, pero no me jodas, que es absurdo coño.

Wowhead o traductor de google.

Me da igual el idioma, lo que me jode es que es un cansino porque no le da ni para moverse a buscar algo que le interesa a él.

Y no, el camino para traducir una palabra no es ni de lejos complicado y está al alcance de hasta el más energúmeno.

5
Shatterz

Joder, sin repetido el thread.

A VER, una última vez:

Pa los malos: DEMON
Pa los que controlan: AFLI.

Eres malo? Goes pet que mete mucho y tu detrás, sube 85 lvl aprendiendo a usar una build inviable en pvp y viable en pve al mismo nivel que las otras 2. Cuando intentes pasarte a affli y tengas que aprender a jugar desde 0 dejarás al lock aparcado junto a tus otros 3 alters.

Eres huenillo? Goes affli, aprende a dotear, a tapear, a usar soul swap, a cursear y debufar a los targets, a, en definitiva, manejar la situación.

Destro no tiene ni 1 puto secreto, es como un mage pero en fácil. Para levear es regulero.

1 3 respuestas
sHuyiN

#10 no es ser malo, es que solearte las quests de la tundra del harold lane, y las de los 3 elites de la necropolis no tiene precio xD intente a harold en affly y el void no le cogia el aggro, y me pincho de 3 ostias. El felguard aguanta que da gusto, ademas que el hand of gul'dan mete unas piñas..

2 respuestas
KoKiTO

No sabia q habia q ser bueno para manejar un pj q solo ai q doter y tirar 5 fears y ya

1
-

itsthisthreadagain.jpg

#11 Pues básicamente lo que dice #10; si no sabes gestionar el agro/dps en un simple single target :palm: goes demon, si no affli de cabeza.

A

#11 a partir del 80 no hay elites como en la wrath, por lo que solo vas a hacer quests de mata x bichos o mata x bichos para que te suelten y objetos.

Afly con el glifo de soul swap doteas uno y le pones las pegatas a otro y asi hasta que te des cuenta de que ya completaste la quest.

1 respuesta
LoSKo

#10 Eso es una gilipollez, siendo Affli no pulleas 10 mobs sin que te crujan antes en cata, a partir de lvl60 con felguard subes rascandote el huevo izquierdo mucho mas rapido que en affli.

#14 Con el soul swap matas a 2 mobs a no ser que vayas doteando uno por uno, para eso lanzas al felguard y lo haces mucho mas rapido, pero eh, affliction es solo para los que saben j3j3j3.

1 respuesta
A

#15 deberias saber diferenciar entre usuarios. Yo no he dicho nada de saber jugar o no, simplemente que no hay elites donde destaque el demon...

1 respuesta
gregos91

#16 auto-quote auto-fail

Santcus

Me hace mucha gracia esto, en la época de wow clásico - mayoría de españoles en Spinebreaker, con todo en inglés, todas las páginas y foros se morían por un wow en castellano. Recogidas de firmas, peticiones en masa a Blizzard por una traducción, addons que te traducían las misiones más o menos bien, pero que no dejaban de ser un recurso que ni por asomo dejaba a las personas con un manejo de inglés básico disfrutar de todo el lore. Después de tanto tiempo de lucha, Blizzard traduce y dobla completamente el juego, crea servidores españoles, da asistencia en castellano y a todos os da por ir de "hardcore gamers" lapidando a quién hable del wow usando los términos traducidos? A mi personalmente algunos me parecen mejor en inglés (Ventormenta siempre será para mi Stormwind y Forjaz Ironforge), pero joder, de eso a comerse vivo a quién pregunte y prefiera que le respondan en castellano.. Me parece que va un abismo. Si tienes alguna duda sobre el warlock (que es uno de los pocos nombres que me suenan mejor en inglés. tampoco me tachais de hipócrita por decirlo de esta manera), mándame un mensaje privado que te ayudaré en lo posible. Y si juegas en Uldum horda, más aún te podré ayudar.

Saludos.

3 1 respuesta
-

Es que lo que pedíamos por aquella época era traducciones de quests, diálogos y demás. No los nombres de personajes, ciudades o spells (saludos a Zahurda Rajacieno)...

De todas formas es tan absurdo meterse con alguien por decir cosas en español como lo es por decirlas en inglés.

1 respuesta
fishone

levear afli pvp afli

Afli pwned a estas alturas y no saberlo

B

Para lvlear Afli, vas matando bichos de 4 en cuatro y riéndote de ellos.

Erudito

#19 Ya ves, hay gente que es gilipoyas jeje

Gracias, pues goes affly

B

#18 Amén, +10 internets for you sir.

Usuarios habituales

Tags