Subirse un char en otro server.

NeOGeN

Buenas,

Actualmente tengo un druida feral en zul'jin, muy majo y equipadito él con el que no me canso nunca y ya llevo mas de 1 año con él y aun me sigue divirtiendo y entusiasmando como el primer dia.

Mis compañeros de trabajo/colegas se han pasado de la alianza a la horda a otro server y me han animado a crearme un pj con ellos, para pasar las horas muertas y tal no esta mal, pero mirando que me puedo subir no consigo encontrar un personaje que me despierte un interes similar al que me despierta el feral. Estoy pensando en subirme otro druida, pero... ¿es una estupidez tener el mismo char en 2 servers diferente? ¿hasta que punto es factible? ¿caeria en el olvido?

No estoy pidiendo que me digais que subirme ni busco que me digais "subetelo o no", solo que si alguien ha tenido la exp de subirse 2 pjs iguales en 2 servers diferentes, ¿que suele pasar en esos casos?

Saludos.

Buffoncete

yo tengo 3 rogues, no te digo más :P

KoRMuZ

Si es la clase que te gusta, subetelo. Yo conozco un caso de un amigo al que conseguí llevarme de Los Errantes (alli tenia un lock) a zul'jin y repitio el lock porque es la clase que le gusta.

NeOGeN

#2 pero con los 3 que sueles hacer las mismas cosas (pve y pvp) o solo usas uno de ellos para las 2 y los demas para mas casual (heros, alguna bg y poca cosita más)? supongo que a uno le tienes un "especial cariño", ¿no?

Buffoncete

Realmente ahora por tiempo sólo juego con uno, te explico.

Cuando salió el juego, ante el desconocimiento global de como iban las cosas me hice un troll rogue en zenedar, después de ver que no encontraba guild high end pve ni pvp y que el troll era una completa mierda, abrieron el servidor haomarush:

Haomarush: Rogue night elf (dudaba entre humano y elfo), encontré high end guild en la cuál raidee todo a level 60 y mientras, cuando abrieron creo que Anh'Qiraj (servidor) me subí un rogue undead para hacer pvp.

Al final me he quedado con el undead como main, si tubiera más tiempo usaría el undead pve y pvp y el elfo pvp only.

Skie

Si juegas con un feral y te mola su estilo de juego te recomiendo que te subas o un rogue o un warrior.

Si quieres tener posibilidades de tanquear súbete el warro, es mil veces mas divertido que el oso. Si te mola mucho más el gato y solo quieres hacer dps súbete el rogue.

NeOGeN

#6 y en el caso que tubiera un moonkin me dirias que me subiera un mago y si lo tubiera resto un priest? un feral no es un rogue, un feral no es un warrior, por muy parecido que sean y no se, en oso yo me divierto bastante tankeando ^^

Buffoncete

Ni les hagas caso, lo más parecido a un Druida ahora mismo es un paladin por que puede hacer de todo, no por el estilo de juego.

Yo si fuera tú me subiría otro druida sin lugar a dudas, pero si quieres cambiar mira los pros y contras de cada clase y cuál se ajusta o no se desajusta a tus gustos y/o prioridades.

TRON

Porque tanto druidas y palas tankeen, hagan dps y curen, no quiere decir que se parezcan, porque no tienen nada que ver xD.

Vuelve a hacerte un druida, no es ninguna estupidez, es una gran clase, muy divertida y se adapta a todo. Y te puedo asegurar (tengo un druida y un paladín), que Druida > Pala, en diversión.

A

no te subas una clase similar(o la misma), casi mejor que te subieras otra que te llame la atencion su forma de juego o un tanque/healer o dps para completar las heros con ellos.

Skie

#7 Si te gustase el estilo de juego del moonkin o del priest pues si, pero como eres feral supongo que te gusta el melee así que descarto los ranged de buenas a primeras. Y como comentas que tal vez te quieres subir otro druida pues muy dado a los cambios no te veo, así que te recomiendo una clase distinta para que pruebes dentro del estilo de juego que te gusta.

He tanqueado con warrior, pala y oso y me quedo con el warrior sin lugar a dudas.

vaai

Diversión: elige el roll que te gusta o que te gustaria hacer...

Mi gusto:

Melee/tank: El druid feral, es divertido como un rogue, pero con más cosas... y de tank no esta nada mal, sencillito y divertido...
Healer/dpscaster: Priest Holy, sin duda, es como un poco de todo, Flash de paladin, renews de druid resto, Player of healing y Circle de chaman, no se si lo entiendes, debes probarlo...y para dps caster: Priest Shadow, pegatas, channelings y casts, que más puedes pedir?

suerte :)

choleky

mago, en pvp creo q es la clase q mas skill requiere y con tus amigos aras pvp digo yo no?

A

prueba a subir una clase que te guste y ya decidiras.

jesed

Me pasa lo mismo que a ti soy paladin dsd la expancion del burning y las otras clases no me terminan de llamar...toy en exodar y soy horda.

Me han hablado muy bien de los druidas pero ser tauren me hexa para atras la verdad.. xD

K

¿Qué tienen de feo los tauren? Tienen un baile muy molongui :P

PD: A mi me echa para atrás tu ortografía.

jesed

jaojaojaojsdojasoaojaojaoajaojao como molas tio jaoajoajoa toma para ti.

QuaLLe

yo tngo 3 locks 71 , 72 y 80 :\

Usuarios habituales

  • jesed
  • choleky
  • Skie
  • TRON
  • Buffoncete
  • NeOGeN
  • KoRMuZ