Los subscriptores de World of Warcraft bajan a 7.6 millones

Kassie

pero si el EVE no pasa de 500k players

O

#29 Nadie ha dicho que pronto será free2play.

Esa comprensión lectora bloder

1 respuesta
kaza

#32 Yo si, en el 2020 es que me gusta arriesgar y tal, vivo al limite.

Agrael120

#17 Ufff si, jodidisimo.

Claro que lo hubiera preferido F2P, pero siendo realistas, con esa cantidad de subscriptores dudo que cambien el formato en un largo rato.

1 respuesta
TicTaK

totalmente logico que bajen hasta la exp xD

se sabe cuantos de esos millones son europeos, americanos o asiaticos?

O

#34 Al menos en comprensión lectora sí, como tu colega 29#

A ver que tiene que ver que el público sea diferente con lo que yo he dicho.

Es que no se para qué digo nada

1 respuesta
Agrael120

#36 No se donde he insinuado yo que tu hayas dicho que pronto iba a ser F2P

Sust0

#21 Fast Paced

Drhaegar

De esos 7 millones más de la mitad serán chinos y ellos no pagan 10€ al mes ni de coña. Creo que pagaban por horas o era B2P.

Spacelord

Si lo hacen F2P alguna vez (que no lo tengo tan claro) va a ser como SWTOR: seguirán existiendo las cuotas y ampliarán las cuentas gratis hasta el top level pero metiendo restricciones salvajes, en plan limitar arenas, BGs y raids y poniendo moneda especial que se pueda comprar por dinero real que desbloquee esas limitaciones.

Y tampoco es lo mismo un MMO lanzado hace dos años, que ha jugado relativamente poca gente y que sí despierta como mínimo curiosidad, que un MMO que tiene diez años, que hemos jugado millones de personas (de los cuales casi la mitad nos hemos ido por cansancio y aburrimiento) y que está agotado creativamente desde hace años. Quien quería jugar al WoW ha tenido tiempo de jugar en diez años, quien no lo haya probado aún no lo va a probar aunque sea gratis. Y si dejaste el WoW por aburrimiento no vas a volver aunque sea gratis porque te vas a aburrir igual, es exactamente el mismo juego ahora que el que era en 2009.

Alist

Demasiado poco han bajado, después de saber la de meses que quedan para la expansión.

A

Demasiado altos son los suscriptores contando que esta gente se tocan los huevos a dos manos y no sacan contenido nuevo en 9 meses mas o menos.

Ligia

Pues yo les voy ayudar a recuperarse, ea.

Pd. q alguien me lleve de paseo :c

2 respuestas
TooShort

oh no vamos a morir!

esto de que no se puedan poner mayúsculas me toca los putos cojones.

pd: blizzard sabe bien lo que hace, pero debería sacar al menos más contenido joder.

Legebril

Como se nota la salida del TESO, esta matando al WoW.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#43 Yo también caí... :(

2 1 respuesta
goliat17

#45

De estos 1 cada 2 años o menos, muchos lo intentaron ya aburre el tema...

B

Pues yo hecho de menos el wow, esa sensacion de conectar el pc y jugar._. Para mi era como estar en casa. Y eso que hace 2 años que lo deje, pero siempre lo llevare en mi corazon de jugon.

1 respuesta
B

#48 Estoy como tú, pero creo que no lo hecho tanto en falta. A día de hoy me es imposible ser un hardcore raider y aunque dispusiera de ese tiempo no me pongo otra vez ni de coña X_D Muchos buenos momentos pero buaf, desde Ulduar cada raid nueva era más aburrida que la anterior y a principios de Cataclysm ya me era hasta asqueroso que es cuando lo dejé.

1 respuesta
B

#49 Cada uno lo disfruta en su momento. Yo disfrute mucho mas el pvp que el pve, menudas carnicerias en las bg con el warrior con la espada de alamuerte sacando tentaculitos diooos, me lo pasaba pipa

Edit: es recordar momentos como este y me entran ganas de volver a jugar

Ligia

Yo caí por ponerme a ver vídeos de cuanto me grababa raideando con Maventas and co xD

V

Hardcore raider en la wotlk? Si esa expansión fue el fin de los orígenes de wow, todo empezó a ser más noob y casual como ahora es este juego.

Y veo WoD y no puedo imaginarme que intentan ganar subscriptores volviendo en parte a BC/WOTLK por que es la sensación que me da esta nueva estrategia. Pero vamos que no tengo tiempo como antes, el wow de verdad es Vanilla y BC, sobretodo la última por lo de las arenas.

Con lo que molaba que el wow fuera e-sport y ahora ni el tato compite con esa cosa.

2 respuestas
Hir0shz

Y mucho más va bajar hasta la expansión.

B

#52 Lo de hardcore raider en Wotlk l dices por mi?

En ningún lado digo que empiezo a raidearen Wotlk si no que fue en esa expansión cuando empecé a aburrirme.

l2r

B

#43 #46 Otro aquí :/

_KzD_

#52

¿Por qué siempre hay que oír las mismas tonterías? "bla bla bla vanilla, bla bla bla BC".. si lo único difícil en aquella época era reunir 40 personas, deja de decir tonterías, por el amor de dios.

1 respuesta
Prostyler

Yo volvería si Blizzard hiciera servers old-school (como han hecho los de runescape) con la TBC o el vanilla directamente, imaginad eso, pfff volvía instant.

xXxHarlockxX

#56 Y el farm insano, no te olvides :D

2 respuestas
Ligia

#58 Pero eso dificil, dificil, no es que fuera. Vamos, que hasta el más cojo podía hacerlo, con tal de que se sentase al pc 20 horas al día.

3 respuestas
Prostyler

En que server jugáis amiwos?

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Venomus
  • Spacelord
  • HeXaN
  • _KzD_
  • Ligia
  • oOamrasOo