La suscripción no requiere comprar World of Warcraft para jugar

Seyriuu

#90 yo pago 20 por dos meses con instant gaming

2
N

#89 ah, que el wow no es casual?

Si me dijeras en la classic vale, pero ahora? Es el juego mas casual que existe xD.

2 respuestas
HeXaN

#92 ¿Has limpiado todo mítico sin nerfs?

1 respuesta
N

#93 que tiene que ver eso con que un juego sea casual?

1 respuesta
afhn

#92 echar una bg al día no hace que el juego sea casual, tardar 3-4 meses desde la salida del parche en conseguir 970 de ilvl lo hace casual.

1 respuesta
N

#95 el wow, como casi todos los juegos, se ha casualizado al máximo.

Antes el nicho de jugadores eran no-lifers que jugaban 24/7 y ahora juega hasta mi prima de 12 años.
Antes el high end del juego estaba reservado a unos pocos afortunados y ahora lo hace cualquiera.

El que diga que el wow no es casual hoy en día es que no ha jugado antes.

3 respuestas
HeXaN
#96Niponia:

y ahora lo hace cualquiera.

No me has respondido si has tirado todo mítico sin nerfs.

1 respuesta
N

#97 no se que tiene que ver lo que haga yo con que el juego sea o no casual.

1 respuesta
HeXaN

#98 Afirmas que lo tira cualquiera y que el juego es casual y no has pasado del LFR. Lo de siempre, vamos.

6 2 respuestas
N

#99 actualmente no juego al wow. Pero volvere en BFA.
He raideado y he tirado todo el contenido anteriormente.

Me estas diciendo que el wow no es mas casual ahora que antes?
Es un movimiento lógico, antes el nicho de jugadores de mmorpg era otro público distinto al de hoy en día que juega cualquiera.

Lo tuyo es llevar la contraria por llevarla.

PD: no he pasado del LFR dice jajaja.
He tirado todo el contenido del juego amigo mio. Llevo jugando al wow desde la beta. En su día raidee en la guild española mas avanzada en cuanto a contenido (shadow pact) así que puedes usar otro argumento conmigo, que ese no funciona.

Fyn4r

#99 El hecho de que exista el LFR es prueba más que suficiente de la "casualización (?)" del juego

1
Ligia

El juego permite ser casual al que quiera serlo, y ser hardcore al que quiera serlo. No veo qué tiene de malo.

13 4 respuestas
HeXaN
#102Ligia:

No veo qué tiene de malo.

Que no tengo quests de attunement que me obligaban a farmear como si del Lineage II se tratase.

N

#102 nadie ha dicho que tenga nada de malo, simplemente se ha dicho que es mucho mas casual que antes.

1 respuesta
B

#104 Hay contenido casual y hay contenido hardcore, la gente que empezamos a jugar hace 14 años no tenemos 12 horas al día para tirar en un juego, los tiempos cambian y los juegos evolucionan. Y aún así, el Mítico actual, mecánicamente es infinitamente superior al pve que tu dices.

1 respuesta
afhn

#96 bueno, yo empece a jugar al wow con 13 años y tengo 27 y tenia vida, mis dos lvl 60 con sus respectivos tiers 1 y 2 cuando aq. Y como yo habia miles.

El acceso al contenido high end siempre ha sido igual, aunque ahora es mas complicado porque el contenido mitico tiene muchas mecanicas que hace de muro contra raids con mitad de raid compuesta por conos, por lo cual pocas guilds al principio veras limpiar contenido high end sin ir overgeared.

Ircanius

#102 Fin del hilo.

El juego da contenido accesible a todo tipo de jugadores. Yo solo le veo ventajas.

N

#105 el contenido es el mismo, lo único que cambia es la dificultad.

Es un debate absurdo, cualquier aspecto del wow es hoy mas accesible al publico en general que antes. Es decir. Es mas casual.

Y ocurre es casi todos los juegos, no se que tiene de malo, simplemente se adaptan a los tiempos actuales.

1 respuesta
Fyn4r

#102 Yo le veo un problema, y es que el contenido casual no está pensado para gente que tenga poco tiempo y quiera ver las raids y tal, está pensado para inútiles xD

1 respuesta
Ligia

#109 Pues sube una dificultad que tampoco lleva mucho más tiempo xD (por ej de LFG a normal o de normal a heroic).

#108 estamos entonces de acuerdo en que es una ventaja? :P

1 respuesta
N

#110 para mi si es una ventaja.

1
Chewirl

13€ al mes + 40 de expansión en WoD, injustificable. 13€ al mes + 40 de expansión en Legion, perfecto.

Respecto a hardcore/casual, el juego te permite jugar al mismo de manera casual y de manera hardcore y por eso no es mas casual, el casual solo ve y siente una % ínfima del juego real y no, el juego no es mas fácil ahora, algunos bosses en Normal ya tienen más mecánicas que muchos boses del Vanilla, siento romperos la ilusión, vanila era dificil porque la gente jugaba con raton de bola lleno pelos, pantallas borrosas, backpedaleaban y mouseclikeaban, encima necesitabas en algunas raids 40 tios y los boses estaban mal ajustados, algunos metian más de AoE que la vida media, la gente tenia que quitarse piezas decentes de equipo para ponerse verdes con resist haciendo que pegaran menos y durará mas el boss, un sin sentido, fue bonito en su época y para su época seguramente era difícil, hoy en dia la gente en los piratas con el conocimiento de hoy dia y las habilidades de hoy dia se meriendan el contenido a la que tengan fuerza de voluntad.

5
Agrael120

#94 O sea que no.

Seyriuu

#96 sí y no.

El WoW se ha abierto para el público "casual", pero mantiene distintos niveles de juego, np es lo mismo una m+15 que una m+5 y no es lo mismo raidear heroico que mítico.

Ni comerte el contenido en tres meses o cuando lo sobrepasas de nivel gracias a un nuevo parche a los 6 meses.

No, el wow no se ha vuelto "fácil", ha añadido distintos niveles de dificultad.

Lo que sí ha cambiado es que originalmente para casi cualquier actividad necesitabas mucho tiempo disponible (alguien se acuerda de estar en una instance cuatro putas horas?) Y han reducido no la dificultad, si no el tiempo.

Y por eso parece casual, porque ahora juegas tres horas al día y te da para una mazmorra, una bg, farmear y te sobra tiempo y antiguamente para ir a ubrs podías tardar una hora invitando randoms.

1 1 respuesta
1 mes después
opk

#114 UBRS... qué tiempos tan bonitos... feels.

C

Los que dicen que el wow es casual que se lo digan a la cara a las guilds top que wipean 600 veces en un Boss.

El wow por suerte, desde hace mucho que está hecho tanto para casuals como para jugadores hardcore.

porrofreak

A ver si alguno puede responderme, sobre el tema de vinculación de cuentas, si yo vinculo una cuenta secundaria a mi cuenta main, ¿Tendría que comprar la expansión y suscripción para jugar con ella?¿Si pago dos suscripciones, podría jugar con las dos cuentas a la vez(Por ejemplo mi hermano con una y yo con la otra)?

2 respuestas
Corvo

#117 Al hilo de la tuya si vinculas 2 cuentas de wow entre si, los logros y monturas ¿¿las tienes en las 2??

1 respuesta
Corvo

Repetido

AkA7

#117 Si, las mensualidades son individuales. Son dos cuentas de wow. Y si, puedes jugar con las 2. Mi novia y yo lo tenemos así.

#118 Si, al ser la misma cuenta de battle.net los logros, monturas, reliquias etc. es para las 2 cuentas. De hecho hasta el chat por ID real, cuando hablas con alguien se duplica en todas los juegos de Blizzard abiertos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales