Las suscripciones de WoW aumentan a los 7,4 millones

Mendiola

Más de 7,4 millones de suscriptores* de World of Warcraft están preparados para ocupar su lugar en el frente cuando la expansión sea lanzada el 13 de Noviembre.

Todas las cuentas de World of Warcraft serán automáticamente actualizdas+ con las expansiones previas.

IRVINE, California — 14 de Octubre de 2014 — Una marea de destrucción formada por un ejército de orcos inunda la tierra a través del Portal Oscuro. Con el lanzamiento hoy del Parche 6.0.2 de World of Warcraft®: La Marcha de Hierro, ¡la invasión de Azeroth por la Horda de Hierro ha comenzado! Más de 7,4 millones de campeones de Azeroth han tomado sus posiciones en el frente, preparados para plantarle cara al inmenso poder de la Horda de Hierro en el próximo lanzamiento de la expansión Warlords of Draenor el 13 de Noviembre.

[…]

*A fecha de 30 de Septiembre de 2014.
+Los jugadores que actualicen a Warlords of Draenor desde World of Warcraft Starter Edition, deben esperar hasta que las restricciones de la cuenta de prueba sean eliminadas, y así la subida de personaje quede habilitada (puede tomar hasta 72 horas).

Fuente:
http://blizzard.gamespress.com/es/THE-INVASION-OF-THE-IRON-HORDE-HAS-BEGUN-WARLORDS-OF-DRAENOR-PRELAUNCH
http://www.mmo-champion.com/content/4417-WoW-Up-to-7-4-Million-Subscribers-Garrosh-Heirlooms-MoP-in-Base-Game-Chopper-Mount

2
Turkit0

y todavía no ha salido la expansión :D

linking91

The Comeback is real !!! :D

1
josepginer

Está vivo, ¡está vivo!

8
Kitsuo

Subiendo noticias a las 4 de la mañana... Anda que no se nota que están off los sv xD

11
N

Heeeere weee gooo prepatch y casi 1 millon de peña mas, GG bli$$sard.

1 comentario moderado
Kassie

pero como van hacer un mmorpg nuevo, si es que piensan cada tonteria estos de Blizzard

HeXaN

Y una vez más, confirmando que es el mejor MMO del panorama actual. Y lo que le queda.

3 1 respuesta
angel222

¡Un brindis por el wow!

2
Er_Papa

20 1 respuesta
biocentrism

¿Cuatas semanas quedan para que salga WOD? (:

1 respuesta
chouji

edit, da = que es un hilo del wow, no me voy a molestar xD...

1 respuesta
B

#12 6 y media

1 1 respuesta
biocentrism

#14 Gracias, así saldrá el finde para que viciemos como locos? x'D

1 respuesta
B

#15 De nada

goteNN

Aún sin haters en este hilo con 17 comentarios?
Se acabó la puta pantalla de carga de los pandas

6 2 respuestas
HeXaN

#17 Ya venía #13, pero ha decidido editar.

1 respuesta
chouji

#18 Claro, ahora soy un hater por haber editado un comentario, qué gran mentalidad y victimismo demostráis xD...

1
F

the hype is real¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1
clethaw

Ocurre en todas las expansiones, sólo que parece que el repunte de suscriptores en esta expansion va a ser un poco mayor que Cataclism, pero lo mismo, la caída en picado en ese gráfico es evidente, exceptuando los días preexpansion como puede apreciarse.

1 respuesta
Macharius

Lo que más me alegra es el cambio de la pantalla de inicio, me daba asco la musiquita y las imágenes de florecitas de los pandas tal y como dice #17

Salcort

#21 La caida de subscripciones con Catalclysm fue un autentico catalysm no? xD
De todas formas, con esos millones de subscripciones y la parte que se lleva Blitz con cada mensualidad, se pueden permitir hacer una expansion cada mes y aun les sobraria el 70% de lo recaudado.

1 respuesta
HeXaN

Todavía recuerdo el hype que tenía con Cataclysm al ver la dificultad de las mazmorras HC... Una pena que todo lo demás fuese mierda.

Nafar

Bueno yo llevo un mes sin suscripcion, el parche pre expansion merece la pena o sera una chorrada.

Renuevo hoy o me espero a que este mas proxima la nueva expansion? que hariais?

1 respuesta
B

Qué ganas de que estén los servers on! Por suerte me han cancelado la clase de de 12 a 14h ^^

Alist

Pues a mí Cataclysm, excepto el último parche, me gustó bastante. Firelands fue enorme, en mi opinión.

Simdrom

#25 Son 20 minutos de contenido de las misiones,lo demás es descubrir lo nuevo que tengan las clases, interfaz y eso.

KZVega

Por lo que he leído por ahí el battlechest ahora traerá Mist of Pandarian y costará alrededor de los 20 napos.

1 respuesta
clethaw

#23 Los assets, oficinas, infraestructura, atencion al cliente, inversiones externas + desarrollo se come todo eso. Y el resto los fails de activision.

si ganas 100kkk es la ostia, pero ahora, no gastes 101kkk xq tb será la ostia.

1 respuesta

Usuarios habituales