Las suscripciones de WoW aumentan a los 7,4 millones

FuckYeah

Yo siempre he dicho que volvería si no me obligaran a comprar chusta expansiones que no voy a jugar, like Cataclysm y Pandoria...

Si me apetece jugar la nueva, por qué dejarme el sablazo de la nueva + cata + panda? No lo entiendo.

1 respuesta
N

estoy a punto de caer , esperaba renovar para la expansión pero no aguanto xD

Ismelldrama

Yo también he vuelto, como lo echaba de menos :qq: :qq: :qq:

Lluvia4D

yo tengo el mono hace tiempo de volver, ya que me regalaron el pandaria solo seria comprar la exp, seguramente vuelva

T

#61 Han actualizado las cuentas a MoP (al menos a mi que la tenía en Cata), así que entra a tu battle.net y mira, seguramente te lleves una sorpresa.

1 respuesta
FuckYeah

#65 Uaaaaaala... Es justo lo que esperaba macho! En el fondo me cago en ti un poquito, porque voy a activarla si o sí xD modo atrape ON.

Por qué volvéis ahora y no cuando salga la exp? Qué preparáis? Porque supongo que equiparos no..

Discharge

Nunca estuvo muerto.

1
Uriel246

Si se observa la grafica, tambien sucedio lo mismo antes de la expansion Mists of Pandaria. Luego volvio a caer.

Pero vamos con estas cosas nunca se sabe.

PD: Comentario sin maldad ninguna, que yo tambien disfrute como un enano en su epoca. El mejor mmo themepark para mi.

Crack05

si bajaran el precio habría el doble de suscripciones.

Venga hombre 11€ al mes xD en 1 año 132€ aprox. jajaja
El presente es el F2P y el futuro que te paguen por jugar.
Estos son unos estafadores.

2 respuestas
Turkit0

#69 "que te paguen por jugar"

1 respuesta
k4rstico

F2P es un cancer, se traduce o en p2w o en añadir incordios que se solucionan pagando y normalmente te salen mas caros que si el juego fuese de pago. (por ejemplo el lol con su obligacion de farmear runas, heroes, etc )

7 1 respuesta
SeeK

#69 F2p es mierda y siempre lo será, es un jode juegos.

7
FuckYeah

#71 O con el CS:GO que compras el juego y empiezan a salirte cofres que hay una probabilidad mínima de que te salga un cuchillo de 300€ y caes como un gilipollas comprando llaves... xD Que vale, que es opcional, pero joder quién no ha abierto alguno? xD

El WOW es lo mejor que hay actualmente tanto en PvP como en PvE... Ningún MMO tiene el gancho que tiene este juego en ambos sentidos...

He llegado a hacer BG's durante semanas y las risas eran épicas... Entras a una BG en otro juego y mínimo le has pegado al ratón 14 golpes contra la mesa..

Yul9999

Recemos fuerte para que el WoW nunca caiga en las garras del maligno aka F2p.

En un mes me uniré a esos 7.4.

1
M

Los datos son del Q3 no? o sea, julio, agosto y septiembre...
Así que no pillan pre-parche ni principio de expansión... Go 8 millones de players o más para el Q4 en 3...2...
Y más aun el Q1 del 2015 en pleno avance de bandas y el retorno típico de players en fiestas de navidad.
Supongo que no sabremos la 'verdad' del estado de forma de WoD y WoW hasta el Q2 del '15, si caen entonces, se mantiene o, lo dudo, suben más aun.

Ediem

Con la expansión llegaremos a los 8 millones de subcriptores. Tras 10 años de su salida sigue siendo el rey de la montaña.

Ikgear

No entiendo como podéis pagar 45 € por la última expansión cuando las anteriores han sido mas baratas. Menuda tomadura de pelo.

3 respuestas
SayK

#77 ¿Quién paga 45€? Está más barata.

1 respuesta
Ligia

#77 Pobre.

Fliyin

Nada nuevo, cuando salga la expansión ganaran mas suscriptes aun, yo entre ellos, luego lo que les dure dependera de como sea de bueno wod, mientras no sea tan mala como lich king ya me doy por satisfecho

2 respuestas
Turkit0

#77 28€ he pagado yo ;)

#80 Wotlk mala? :O

B

#60 Pues no has mirado mucho, ni bien. GTA V ha vendido mas de 33 millones, a Destiny juegan unos 3.2 millones de usuario al dia(ni copias vendidas, ni simultaneamente), y en el LoL hay mas de 27 millones usuarios diarios con picos de 7.5m simultaneos y va en aumento. No, tampoco es imbatible, ni esta mas vivo que nada, ahora mismo se juegas mas al LoL, pues las suscripciones pueden distar mucho de los jugadores simultaneos, y es que el LoL ya tiene mas jugadores simultaneos que suscripciones incluso.. Son cifras buenisimas pero las cosas como son.

1 1 respuesta
Kassie

#82 WoT también andaba con unas cifras muy buenas

Ikgear

#78 Se que hay páginas donde se puede obtener más barata, pero al igual que vosotros lo compráis en dichas webs también habrá otro montón de gente que lo compre en la página oficial.

ArKan0iD

Que sensacionalista el titulo del post, "aumentan a 7.4 millones de suscriptores"

yo veo una caida de 5 millones en 2 años...

2
B

Han vuelto al nivel que tenían cuando iba a salir la expansión de Burning Crusade.

Nort3ch

Por muchos que lo quieran matar, por mucho "Wow Killer" que salga cada mes (que a los 3 meses es f2p o f2w) sigue siendo la referencia numero 1, en menos de unes volveré a darle caña al juego de mi vida. Gracias Blizzard!

2
Wululu

Estoy tentadisimo de volver :qq: :qq: :qq:

halulol

Desde luego los nuevos modelos son 1 pasada, y tiene buena pinta en general, veremos como se lo montan con la exp, i belive in you WOD!

Nymphetamine

Yo volveré, como todas las expansiones (aunque la pandaria me la compré, y no llegué a lvl 90, pero bueno...)

Además, Blizzard son "buenos tipos" y todas las cajas de expansión tienen el mismo formato:

Usuarios habituales