Las suscripciones de WoW aumentan a los 7,4 millones

pa1nkill3r

#118 Si os pica la curiosidad por probar lo nuevo del parche podéis meteros en el PTR
Para hacer las misiones de Blasted Lands y probar UBRS no hace falta pagar

Para la expansión os lo podéis pensar

Por cierto, han metido rework de los stats?
Se terminaron esos números infinitamente grandes?

1 respuesta
M

Algunos sois un poco masocas. Ni el juego va a volver a sus inicios, ni va a cambiar, ni va a ser mejor. Va a seguir siendo la misma basura/maravilla de los ultimos años.

1 respuesta
Simdrom

#121 Si, ahora de tener 600-800k de vida los dps/heals, tenemos menos de 100k(yo 78k xD) Y de meter criticos de millones a algo mas de miles

T

#122 Fíjate si es basura que juegan 7'4 millones de personas, cierra la puerta al salir :)

1 respuesta
M

#124 Me referia a que seguirá siendo la misma basura o la misma maravilla, que cada cual eliga el adjetivo, lo he dicho asi porq en este juego siempre ha habido mucho hater y fanboy.

Y el número de jugadores es independiente de la calidad del juego.

f0restLOL

Ningun juego en el mercado tiene ni la mitad de calidad que el wow,es absurdo decir otra cosa xD

1 2 respuestas
M

#126 Calidad? La única calidad del wow actualmente es el raideo, todo lo demás lo ha perdido.

Cantidad en cambio si que tienes, 20 mierdabgs, un millón de churriquest...

1 respuesta
A

#127 pues a mi me gusta la musica, los escenarios, el mundo, las misiones, las historias que te cuentan, los videos, el diseño de los enemigos, los cielos, agua, escenarios, etc... ¿eso no es calidad?

1 2 respuestas
rojasu

#128 calidad como cualquier otro juego , para gustos colores , ahora no hai que ser autoritarios como #126 y decir la chorrada que suelta.

M

#128 Si te gusta todo eso deberías probar el Final Fantasy XIV. Todo lo que tú dices lo tiene mejorado respecto al wow.

1 respuesta
Zius

#120 pues en parte fue por eso. Pero mas para recuperar amigos. Vida social y esas cosas. Ahora me dedico a juegos no mmo, trabajo estudio... Y esas cosas.
De todas formas llamar melón a la peña forfree.... Me gustaría verte a ti champ

2 respuestas
Wululu

#130 #131 Esq los 2 sois unos retrasados de cuidado, venis a un hilo de un subforo que no os gusta a meter mierda y esperais que os llamen guapos?

Uno puede irse al subforo de mmo al hilo del final fantasy y el otro a juegos, y podeis disfrutar lo que querais sin dar por culo.

1 respuesta
B

#131 Puedes perfectamente jugar al WoW, tener vida social y currar.

Te he llamado melón por no llamarte algo por lo que me podrías reportar.

7 1 respuesta
Zius

#132 #133 Vengo a dar mi opinión por que esto es un foro, aunque no respetéis o comprendáis a la gente que no piensa como vosotros.

Ya sé que no me iba a a llevar manitas pero vamos me da igual, si saco a alguien del juego para que vea mundo ya habrá valido la pena jajaja

3 respuestas
breijar

el wow manda asumirlo y con los cambios q le han pegado ahora me gusta mucho mas

A

#134 yo dejare de jugar y me ire de aventuras por el mundo, me has convencido.

7 1 respuesta
Yahia

#134 Yo juego al wow, estudio, he trabajado, y tengo vida social. Lo de que el wow te quita todo es una tonteria. Es como todos los juegos, online u offline, o cualquieraficion desmesurada. Salir de fiesta todos los dias puede destrozarte la vida tb. Si uno es estupido y no tiene mesura, puede desperdiciar su vida jugando, apostando, o de cualquier manera.

Que tu no disfrutaras de suficiente auto-control para tener que dejarlo para salvar tus estudios, futuro, y amistades, te honra, pero mucha gente es capaz de controlarse y asumir responsabilidades.

1 2 respuestas
Zius

#137 En parte estoy de acuerdo con lo que dices, pero que el wow es el juego más adictivo y mas tiempo te quita de vida social/estudios, no creo que sea discutible. Especialmente a ciertas edades como en las que jugué yo te puede joder y muy mucho, otra cosa es pillarlo siendo más mayor y estando más asentado, bajo mi punto de vista un juego de pago siempre es tomado de forma hardcore, si no, no pagas.

#136 Me refería a jugar a otras cosas, probar otros géneros... Pero si quieres viajas, yo lo he hecho y ha sido la mejor cosa que he hecho en mi vida :)

Wululu

#134 Nah solo has venidoa trollear y decir estupideces, no vengas ahora con que es tu opinion.

1 comentario moderado
Li3cht

#140

4
Mystee

Ahora es que el wow te deja tonto, antes que si vida social, lo siguiente será que si juegas te meten en una lista negra y que no puedes ni ir a comprar porque te detienen.

1
Ligia

Dejadlo ya, de verdad.

1
1 comentario moderado
Riip

Ahora mismo hay alguna promoción para los que cancelaron las suscripcion hace tiempo? teniendo ya MOP me refiero, royo hechizo resurreccion o algo así.

1 respuesta
Mendiola

#145 Prueba por si aún valiese, los 7 días de promo de esta promo que enviaron para hacer lo de la capa legendaria:

http://eu.battle.net/account/management/wow/
claim-promotion.html?utm_content=email_eu
&utm_medium=email
&promoId=SEVEN_DAYS_PROMOTION
&utm_campaign=legendary_winback_0614
&utm_source=internal
&app=bam&cr=true

Unelo todo en una sola linea y listo

bontrak

Se puede comprar el battle chest para upgradear una cuenta que esta en la cataclysm? Te dan le mes gratis igual?

2 respuestas
A

#147 todas las cuentas han sido puestas en mop gratis

Mendiola

#147 Tu cuenta con Cataclysm ya tiene Mists of Pandaria. No hay nada que upgradear, aparte de la expansión que esta por venir.

1 respuesta
bontrak

#149 No hablo de mi cuenta, hablo de una supuesta cuenta que esta EN la catactlysm, repito, serviria para upgradearlo hasta MoP y con el mes gratis?

1 respuesta

Usuarios habituales