Las suscripciones de WoW bajan a 6.8 millones

H

#30 Que listo no? yo también me pensaría jugar a cualquier juego si no tuviese que pagarlo xD

1 respuesta
A

#31 Pero este juego es especial

Pagas las expansiones mas la mensualidad. Eso es a lo que se refiere. Si lo dejaste anteriormente hará unas dos expansiones te toca pagar más que uno que empieza a jugar, porque le regalan un mes, vamos, creo yo.

Y hay juegos gratuitos, así que eso que dices... Es relativo

1 respuesta
Hxl

menos la actual , las expansiones cuestan una basura , esa escusa es muy mala

1 respuesta
A

#33 ¿Excusa?

Sí estamos hablando de que las expansiones valgan 1 euro o 2 hay que pagarlas igualmente, encima la cara es la actual, + la mensualidad, no deja de ser una cantidad absurda para un juego con tiempo limitado de juego.

No sé donde ves la excusa, pero algunos parece que os guste que os cobren

1 respuesta
dambala

#32 exacto , yo este verano que tengo más tiempo me pensé en renovar y echarle unas horillas , pero tener que pagar MoP + la prepago me echó para atrás xD

Hxl

#34 10€ vale mop , y la sub hay mas metodos para pagarla ,que algunos querais todo gratis es otra cosa , para eso esta el lol y similares que es f2p

1 respuesta
A

#36 Aqui hablamos de Blizzard, no de paginas que te la venden más barato

20 euros +13 mensuales + las que te hayas saltado

35 pavos que rondará el juego, encima sin apenas contenido en 1 año

Seguid alimentando a este tipo de empresas, adelante. La humanidad peca de estupida.

1 respuesta
B

Yo volví hace un mes y super agusto

Ediem

Es caro porque hay otros juegos gratuitos. Lo que ocurre es que a muchos el WOW nos gusta más pero tener que pagar las expansiones y además la mensualidad hace que otros opten por los gratuitos o más baratos.

1
Hxl

#37 que lo quieras comprar a blizzard es tu problema xD

1 1 respuesta
A

#40 ¿Mi problema? Aqui hablamos de Blizzard. ¿No crees? Y la gente no es como tú y compra en otros lados, la gente opta por lo más facil y accesible, por ejemplo un padre a su hijo.

Por eso el juego cada vez tiene menos suscriptores. Por el precio.

3 respuestas
Hxl

#41 pero entonces que no lloren de precios si pasan de buscar otros medios, no crees?

1 1 respuesta
HeXaN

#41 Tontería. No seas más papista que el Papa. El WoW ahora mismo son cuatro perras.

1 1 respuesta
danyWTF

#41 Te apuntan con una pistola para que te compres el WoW y lo juegues? No.

Taluego, puedes irte.

Yo volví al WoW hace semana y media y encantado de la vida, subiendome mis alters preparándome para WoD.

1 1 respuesta
A

#44 ¿Que te pasa ti? ¿No puedo opinar? Pirate tú, intransigente, soy un anterior cliente y opino lo que me sale de los bajos.

#43 A la corta si, a la larga, contando que el juego lleva 1 año sin ponerle nada de contenido costaría unos 100 pavos, eso ya no lo veo demasiado rentable ni lógico que un juego valga 100 euros por "poseerlo"

Por lo demás los que vienen insultando y demás, pasando.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#45 Es que hablas como si Blizzard se hubiera comido todos tus gatitos

1 respuesta
Hxl

#45 100€ ?? que me estas container , battlechest hasta cata 5€ mop 10€ ,35€ si lo compras en la pagina de blizzard

3 respuestas
A

#47 Simplemente es un tipo de empresa que empieza a pasarse un poco y a aprovecharse de su nombre y reputación pasada para subirse a la parra, y a mi estos tipos de empresarios me dan asco. Luego ven que su formula resulta, y se infecta a otro tipo de empresas del sector. Es algo que hay que parar en seco, vamos, pienso yo.
#48 :palm: AL AÑO* MENSUALIDADES

#46

1 1 respuesta
patufet

#48 Wow = 40 euros, BC = 40 euros, Wotlk = 40 euros, Cata = 40 euros, Mop = 40 euros, + mensualidades.

Eso si has jugado desde siempre. Mucha gente que se ha cansado de pagar esa burrada, de eso nos quejamos.

3 1 respuesta
Khaleck

#48 Si dices eso se nota que has jugado desde hace poco... porque cuando salen las exp no están a 15 euros y tiene ya 4 sin contar la nueva.

1 respuesta
Hxl

#51 que tal si me lees mas arriba

1
Rhodium

#42 Y si te vas a robar al carrefour es f2p, el que quisiese empezar ahora necesita el wow+mop más 50€ del WoD en breves, más mensualidades... es caro lo mires por donde lo mires y el usuario medio lo compra al pvp oficial.

2 1 respuesta
goliat17

Querarse de pagar esas burrada pero cuando hay lag o problemas con servidores (como en el LOL con EUW) todos llorando que si esto es una mierda, timo de empresa ETC ETC.

Queremos un servicio de calidad, prolongado en el tiempo y gratis. OK

Montaros una empresa y establecer el ciclo vida del producto vosotros mismos y haceros millonarios con el concepto de no cobrar nada.

Por cierto para los que no lo sepan un servidor medianamente decente no baja de 2500-3000 € y Blizzard para el wow no usa ni 3 ni 4 precisamente.

Que puede ser un poco caro? bueno la mensualidad podría ser de 8-9€ y los juegos venderlos a 20€ pero lo comparo con una entrada de cine o ir al fútbol de cualquier equipo 1 finde y perdona pero tiempo/entretenimiento sigue estando mas que bien.

Por contra en el moba de Blizzard si me parece un ATRACO los aspectos y tintes, eso si que no es ni medio normal.

#49 Las empresas son así, pero esta y todas y se busca maximizar el beneficio como sea. Guste o no su objetivo son los € y cuanto mas saquen mas querrán y subirán los precios, el que considere que no es razonable lo que recibe por lo que paga que no compre y listo. El problema es si vives con la pensión del paro o te mantiene mama y papa, si curras y te sacas al mes tu 1,5-2k € ya el precio te parecerá otra cosa.

#50 hay te falta un factor, HORAS ! por ese dinero cuantas horas de entretenimiento disfrutaste? si no me dices que jugabas 1 hora al día mejor jugar otra cosa pero la gente que juega 3-4 día le saca partido a ese dinero.

#53 El que empieza con 50€ tiene 1 mes gratis para jugar y tanto contenido que no lo terminara en ese mes (hablamos de gente nueva no empecéis con que subís 1-100 en 3 días).

No digo que sean hermanitas de la caridad pero algunos os pasáis con los comentarios ya que nadie os obliga a comprar, otra cosa es que esteis enganchados y os joda pagar la droga xD

Turkit0

El que algo sea caro o barato depende de las horas de vicio que te proporcione.

Si coges el ultimo AA, por ejemplo, que ta vale 70€ y te proporciona mmmm 10h? (Como mucho) te sale a 7€ la hora de diversion.

Y asi con todos los juegos.

El precio por hora que de entretenimiento es de centimos (o menos xD)

Lo que ocurre es que nos hemos acostumbrado, con el LoL, los HB y la pirateria al todo gratis y eso no es asi.

El WoW es un MMO de calidad. Por muchas razones, tales como servidores, atencion al cliente, soporte, cosas por hacer, etc (y no es cuestionable)

Y eso tiene un precio

Otra cosa es que quieras un MMO mediocre. Igual que si quieras ver una pepli pirateada en mala calidad (en vez de ir al cine)

La calidad se paga, tanto en los videojuegos como en todo en la vida

Y el WoW sale a 2,5€ la semana de suscripcion. Solo suprimiendo el refresco por agua cuando comes fuera de casa, te da para pagaf el wow (por ejemplo)

El tema de las exp... La gente paga 70€ por juegos que son expansiones (tipo fifa, cod y demas) y no pasa nada.

Creo que unos 30€ la exp en el lanzamiento no esta mal.

Y ademas, pago con gusto por todo lo que me ofrece Blizzars y por la barrera contra niños ratas que la cuota hace

Turkel

Lleváis años dando por sentado que acabara siendo f2p y yo no lo tengo tan seguro... Como que no hay casos de mmo's que se fueron a la mierda sin convertirse en f2p antes

ojosdpollo

Estoy viendo videos y los recuerdos me piden volver de verdad, echo de menos el juego pero me pille los pandas hace 6 meses con una prepago de 60 dias y me aburri tanto que no llegué ni a jugar un mes.

Galdor

Demasiados para un juego que lleva 1 año con el mismo contenido, pero en fin los que pagan sabrán!!!

PD: La decisión más acertada de Blizzard sacar logros, iban a tener ahora mismo 6 millones de jugadores en una expansión ya terminada si no llega a ser porque tienen que matar todos los días 100 ardillas.

B

tendrían que regalar 1 mes al comprar una expansion nueva

8
sahrimud

Tendrían que cobrar solo la última expansión

2

Usuarios habituales