Las suscripciones al WoW se mantenienen en 10+ millones

-DnT-

Blizzard had their Q4 2014 earnings call today, announcing that WoW was still at 10+ million subscribers at the end of 2014. This is the same as the mid November announcement that listed WoW at 10+ million subscribers.

  • Subscriber numbers are expected to decline, just like after the release of every other expansion. Asia is expected to have a larger decline, as subscriber numbers there are more fluid.

  • Hearthstone has over 25 million registered players

  • Heroes of the Storm has 9 million users registered for beta

Fuente

2
rAstiFTW

Y más que vendrán cuando vean BRF, está chetísima xdd

1
Mandela

La mayoria chinorris farmers, fijo.

HeXaN

Blizzard lo vuelve a hacer, por si alguien lo dudaba.

1
QueTzaL

Pero si el WoW esta muerto :psyduck:

6
z4eR

La subida mas alta desde 2005 se registra justo ahora, esta gustando mucho WoD.

Mystee

Está gustando mucho WoD, y BRF mola un puñao vamos a ser sinceros, orcos, fuego y algún bicho enorme, además de que son instances con bastantes bosses.

1 1 respuesta
B

no deja de sorprenderme cuanta gente capta el wow, enhorabuena para los que le guste el juego porque creo que van a tener para muchos muchos más años!

kidike

Yo me estoy planteando volver xD

Ahora que llevaba desde 2013 desintoxicado..

Turkit0

Donde estan las decenas de wowkillers?

B

No nos engañemos, si tienen estos numeros es xq el resto de MMO son aun mas basura.

3 1 respuesta
Drhaegar

No nos engañemos, si tienen estos numeros es xq más de la mitad son chinos.

1 respuesta
V

#12 eres el puto amo. Que pongan daros por países veréis.

yukiomishima

Mira que a mi me quemó... pero es que es un juegazo.

Meaven

#11 Discrepo completamente, hay MMO muy buenos, independientemente de que tengan menos jugadores. Aunque va a gustos, claro.

1 respuesta
Shandalar

#15 el FFXIV, por ejemplo, es un juegazo.

Eso no quita la gran recuperación del WoW. Pero a partir de ahora o empiezan a sacar contenido de verdad en tiempo razonable, o como vuelvan a las andadas de 6 meses hasta la próxima raid, las suscripciones irán en picado. Que el truquito de abrir la segunda raid del primer tier a los dos meses de abrir la primera se ve a la legua.

2 respuestas
A

#16 Es un juego totalmente automático, pequeño y dividido por zonas. Es un juego que funciona bien pero no tiene magia.

1 respuesta
edselom

#17 "magia" es algo demasiado subjetivo, para mi wow es justamente de los mmorpg con menos "magia" del mercado. Así que ya me dirás tu xD.

1 respuesta
TheHuma

#18 la diferencia es que los otros estan tan vacios que da igual la magia que tengan, (no juego al wow)

1
Hmngio

#7 que es BRF? :) que lo leo mucho y no se que es :D

1 respuesta
Rayven

#20 Black Rock Foundry -> Fundicion Rocanegra. La ultima raid.

Perurena

Yo he vuelto en plan player casual y me está recordando a los orígenes. A ver si consigo raidear.

Gazzlikk

Bueno, gran recuperacion.. Datos desde que salio exp y nueva raid cuando lleve la raid 2 meses a ver ccuantos se van..

1 respuesta
Meaven

#16 En el FF XIV estaba pensando yo precisamente, que llevo unos días jugándolo y me está encantando. Magia o no magia... es completamente subjetivo. Yo en Rift he encontrado mucha más magia de la que jamás encontré en WoW, o en el propio FF XIV encuentro magia en muchos aspectos.

En cuanto a los datos del WoW, pues como dice #23, es una subida de players de una expansión que causó mucho hype. Dentro de unos meses, bajarán, como es normal. Y mucho me temo que van a estar con BRF un buen tiempo, y si eso ocurre pues caerán en picado.

Yo por mi parte intentaré acabar BRF HC en los 15 días de cuenta que me quedan, y break indefinido de nuevo. No sé ya si es porque el juego empeora, mis gustos cambian o lo que sea, pero cada vez aguanto menos en el juego. Empecé WOD hypeada con el lore y demás y últimamente entro para raid y ya, a veces incluso eso sin ganas.

1 respuesta
HeXaN

#24 Pues sí que tienes que estar mal para encontrar más magia en el Rift. Debe ser el MMO más deprimente y sin personalidad del mercado.

8 1 respuesta
V4MPiR3

#25 además de hacerte sangrar los ojos con esos monigotes.

warzbit

Saliendo de raid, garrison y lfr no hay NADA que hacer no se donde le veis la esencia de vanilla ....

2 3 respuestas
z4eR

#27 Puede que pvp, logros, exploración, misiones, alters, raid antiguas...

Esta claro que si no te gusta solo le vas a sacar defectos.

3 1 respuesta
Gazzlikk

#28 Solo misiones, por que todo lo demas lo llevas pudiendo hacer hace 10 años, eso se refiere y si no te gusta misiones, pues gg, jajaja

zazgan

Yo estaba contento con la exp y le metí bastantes horas pero acabé dejándolo hace mes y pico.

No estaba raideando en mala guild pero es que es después de raidear durante 4 o 5 años con la misma gente y el buen royo que había y tal... No es lo mismo

Si eso vuelvo a caer dentro de 2 expansiones como me pasó ahora xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • warzbit
  • Turkit0
  • lebronidas
  • Gazzlikk
  • z4eR
  • HeXaN